Sara CV:
Bueno, pues entonces, perdóname por haber sido tan duro, sencillamente pensaba que estarías más informada y aparte estas infamias me ponen particularmente irritado. ¡Mis sinceras disculpas!
Y vamos a ver: es que me da igual que sea por demencia o por mala fe, lo que hace el PSOE. En buena ley, si lo primero, deberían pasar la perpetua en el psiquiátrico, si lo segundo, en la cárcel. Así que no hay mucha diferencia. (Otra cosa es la porquería de ley que tenemos, que ni es ley, ni es ná).
Pero por A o por B, lo cierto es que el PSOE deja en grave desamparo a los amenazados por ETA, obligándoles a correr un peligro extra que no tienen obligación de soportar. Y hombre: ¡¡ya es bastante duro que no hagan nada para aliviarte el peligro que ya de por sí corres, como para que encima, por demencia o por mala fe, te multipliquen el riesgo!!
En ningún momento he hablado de la ideología de esta gente, que me importa muy poco, al lado de sus coacciones, extorsiones, asesinatos, etc.
Y no hablo para tener credibilidad, sino para decir lo que siento y expresarme como soy. Y como soy ya digo, que, en general, no soy precisamente antipático. Pero tengo un punto... ¡Como todo el mundo!