;

Autor Tema: No encuentro la valija virtual  (Leído 2100 veces)

Desconectado farruc

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/11/08
No encuentro la valija virtual
« en: 17 de Junio de 2011, 13:00:52 pm »
Me podeis informar como ver mis examenes en la valija virtual, estoy venga a buscar y no soy capaz de encontrarlos.
Gracias y un saludo

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
Re: No encuentro la valija virtual
« Respuesta #1 en: 17 de Junio de 2011, 13:01:56 pm »
no se cuantas veces he puesto este mismo mensaje  ;D
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
« Respuesta #2 en: 17 de Junio de 2011, 17:39:49 pm »
De todas formas, si pierdes el enlace, entra en la página de la UNED y al enlace de consulta de calificaciones y, en las que corresponden a las de FEBRERO tienes una enlace que dice "VISUALIZA TUS EXÁMENES", que ya podían quitar ese "visulaiza" antiacadémico y, ¡oh maravilla!, haciendo click en el dni que te aparece en cada examen, te los encuentras escaneados.
Poner el Derecho del revés.

Desconectado kalamit

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/01/09
  • Al final...
« Respuesta #3 en: 18 de Junio de 2011, 10:32:48 am »
Antes de que exista alguna calificación que mostrar los enlaces anteriores no sirven para ver los exámenes (que es lo que quiere ver el colega).

Si "Antes de que exista alguna calificación que mostrar" quieres acceder a los exámes se puede hacer así:

desde la secretaría virtual, correctamente identificad@,

se añade al final de la dirección url

calificaciones/acceso-examenes.asp

Sale un mensaje de error, ni caso, se da continuar.

Y hemos llegado.

Parece que falta programar el "botón" que mete el final de la línea, o no es visible mientras "no haya calificaciones que mostrar" .

La página a la que reenvía es:

Saludos

• Licenciados
  • *
« Respuesta #4 en: 18 de Junio de 2011, 10:53:17 am »
Pues yo entro en mis calificaciones de FEBRERO y tengo un enlace que dice "VISUALIZA TUS EXÁMENES" y allí me encuentro escaneados los cuatro que he hecho en JUNIO escaneados. Y así no hay que memorizar ningún tipo de enlace. ¿Lo has comprobado?

Desconectado kalamit

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/01/09
  • Al final...
« Respuesta #5 en: 18 de Junio de 2011, 14:26:34 pm »
Hola. En respuesta al post anterior;

El procedimiento que he citado es para cuando "no hay calificaciones que mostrar".

Yo no sé si quien ha preguntado cómo entrar se ha examinado en febrero o no (no deja de ser incongruente que en febrero veas los exámenes de junio, pero ese no es el problema).

En caso de que no tenga calificaciones que mostrar, ni en febrero ni en junio, o quiera ver sus exámenes de febrero antes de que haya calificaciones que mostrar, es ese un modo.

Una pregunta: ¿Te ha molestado el post en el que digo cómo entrar a los exámenes?

Saludos.

• Licenciados
  • *
« Respuesta #6 en: 18 de Junio de 2011, 18:37:20 pm »
No me puede molestar algo, como tu mensaje, que lo que hace es aportar. Solo quería insistir en un mecanismo del que disponemos todos sin necesidad de andar esperando a que alguien te pase el enlace. Soy un auténtico analfabeto informático y prefiero tener una camino asequible, aunque sea más largo, que andar dependiendo de nadie. Parece que hay mucha susceptibilidad con la ansiedad de los exámenes, pero no es mi caso. Solo tengo dudas en una optativa sin mayor importancia y, aun así, releyendo el examen y viendo las tablas de rendimientos de la asignatura, creo que también saldrá adelante como las demás, así que ando muy relajado. No sé si es bueno, pero es así.

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #7 en: 18 de Junio de 2011, 18:47:46 pm »
Hola simplicisimus, ¿dónde conseguiste las tablas de rendimiento? Es que las he buscado y no las encuentro. Era por tener los datos actualizados. Recuerdo que el curso pasado me bajé algunas, pero ahora no se como lo hice.
Saludos