;

Autor Tema: Historia  (Leído 836 veces)

Desconectado anubis18

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 24/05/11
Historia
« en: 17 de Junio de 2011, 14:18:19 pm »
Hola, estoy un poco perdida en este mundo de la uned y necesito que me orienteis un poquito.

En septiembre me voy a matricular de historia, ya que vengo del plan antiguo y aun la tengo pendiente y como este año se extingue el primer curso, tengo que darme un poco de prisa.
En fin, necesitaría saber si esta asignatura la habéis estudiado directamente por el libro de Escudero o si hay algunos apuntes u otra cosa, que me contéis como habéis enfocado la asignatura, ya cuando la estudiaba en la facultad se me hacía muy cuesta arriba.

Muchas gracias y espero que me podais ayudar un poquito...
Saludos.

Desconectado golfo119

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/11/08
  • Si vis pacem para bellum
Re: Historia
« Respuesta #1 en: 19 de Junio de 2011, 17:34:02 pm »
Yo la he estudiado por apuntes, colgados en esta web, y la verdad que son bastante buenos, sobre todo los de César Álvarez del primer parcial. Es una asignatura muy extensa, especialmente el primer parcial, y te puede llevar más tiempo que el resto de asignaturas, pero por lo demás no tiene ninguna complicación, además suelen corregir bien.

Suerte ¡

Desconectado poniente

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/08
Re: Historia
« Respuesta #2 en: 19 de Junio de 2011, 18:59:31 pm »
si te vas a presentar de los dos parciales te recomendaría que empezaras ya, porque como dice el companero, es larga larga larga....