;

Autor Tema: no vamos de finde y sin notas  (Leído 2769 veces)

Desconectado Aronera

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/09/09
no vamos de finde y sin notas
« en: 17 de Junio de 2011, 15:16:46 pm »
 bueno pues eso que no hay calificaciones que mostrar, fin de semana y con la insertidembre de 5 asignaturas si he aprobado alguna o no, en fin a seguir esperando y  con mucha paciencia. Aprovecho para felicitar a todos los que ya ha recibido algunas asignatura aprobada y desearles suerte a todos. y a los que han suspendido alguna muchos animos ya saldrá en septiembre. : ;)

Desconectado guzcoga

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/01/08
Re: no vamos de finde y sin notas
« Respuesta #1 en: 17 de Junio de 2011, 15:59:46 pm »
Pero eso es lo normal no? o a cambiado algo en la Uned?
No esperes las notas hasta el mes que viene, seras más feliz.
La duda es el principio de la sabiduria

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #2 en: 17 de Junio de 2011, 16:05:07 pm »
 ;D ;D pues si como minimo hasta la semana del 27 nada, lo raro son las que ya han salido algunas expedientes X
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
« Respuesta #3 en: 17 de Junio de 2011, 16:37:28 pm »
Y, muy probablemente, el fin de semana próximo también nos iremos sin notas. No hay que empezar a impacientarse tan pronto. Faltan dos semanas para que e cumpl el plazo que tienen establecido y solo ha transcurrido una desde que se acabaron los exámenes.
Muuucha paciencia y tranquilidad que todo llega.
Yo estoy pendiente de tres y sé que alguna no me saldrá hasta el mismo día 1. El Depatamento de Civil, por ejemplo, que todos sabemos que funciona fenomenal, no suele colgar las notas hasta el último o el penúltimo día.
Bueno. A disfrutar del fin de semana. Que ya hemos estado angustiados estudiando y examinándonos.
Muuucha suerte.
Poner el Derecho del revés.

Desconectado casisolo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/03/11
« Respuesta #4 en: 17 de Junio de 2011, 16:52:18 pm »
Resulta que algunos Departamentos, que se creen muy "guais" y tal, van de campeones y colegas, y ellos mismos anuncian aquello de que las notas saldrán conforme se vaya corrigiendo; despues resulta que de los primeros afortunados, normalmente de Madrizzz, a los simples mortales de la periferia pasan 15 días, lo que significa que durante este tiempo te tienen en vilo; y no te digo como te tratan si llamas para informarte.

Desconectado luisanlucar

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/11/09
« Respuesta #5 en: 20 de Junio de 2011, 14:18:43 pm »
Vuelta del fin de semana y seguimos sin nada...o no??? con la caida de la página de la uned no tengo ni idea. :'( jijiji.
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes (Khalil Gibran)

Desconectado Victorgp

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/09/07
« Respuesta #6 en: 20 de Junio de 2011, 15:24:43 pm »
sabeis cual es la fecha de actas? para saber el ultimo día que hay que ver las notas.
Se supone que deben publicarlas antes de que pasen a actas. Gracias.

Desconectado luisanlucar

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/11/09
« Respuesta #7 en: 20 de Junio de 2011, 15:38:02 pm »
Si no me equivoco, la fecha limite es el 1 de julio
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes (Khalil Gibran)

Desconectado Janis-J

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/02/05
  • Saludos a todos
« Respuesta #8 en: 20 de Junio de 2011, 16:12:08 pm »
Yo recuerdo de otros años, llegar San Juan y no tener ninguna nota hasta después de San Juan.

Un saludo.
Un saludazo.

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #9 en: 20 de Junio de 2011, 16:18:26 pm »
Parece que los únicos que tienen ganas de corregir son los de internacional privado,que ya han corregido hasta las notas de la segunda semana.Y si ellos han podido hacerlo a los demás es que no les ha dado la real gana.Es mejor hacer sufrir hasta el final,total qué más les da un aprobado que un suspenso,no hay prisa alguna.. :'(

Desconectado wimblendon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/10
  • Yo no impongo nada,tampoco propongo,yo expongo.
« Respuesta #10 en: 20 de Junio de 2011, 16:40:58 pm »
Todos los años igual, nos ponemos nerviosos, esta espera nos tensa,es comprensible.. algunos profesores nos informan al principio del curso en la guía de la asignatura que hasta pasado un mes de la semana de los exámenes no habrá notas,hay que tomarselo con filosofía,ellos quieren poner las notas lo antes posible,entre otras razones, porque son conscientes de como es nuestra espera

Desconectado Victorgp

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/09/07
« Respuesta #11 en: 21 de Junio de 2011, 23:02:28 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si no me equivoco, la fecha limite es el 1 de julio

Entonces me da tiempo todavia a irme de vacaciones otra vez. Gracias por la respuesta.

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
« Respuesta #12 en: 22 de Junio de 2011, 07:46:02 am »
¡Qué generoso eres, Wimblendon! Yo, al contrario que tú, soy de los que opina que al 99% de los profesores les importa un pimiento nuestra ansiedad por esperar las notas y, si corrigen más rápido, es por irse antes de vacaciones. Me da la impresión de que somos un mal necesario para que ellos vivan. Y qué pedazo de vida... Si hacen algún esfuerzo es para redactar un manual del que perciben un sobresueldo nuestro al comprarlo. Y si no lo hacen, tampoco es manco el nivel salarial en la UNED, según me han informado. Y digo que no es manco porque, por su cuantía, son necesarias las dos manos para llevarse el sueldo.
Poner el Derecho del revés.

Desconectado teri

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/10/08
  • LICENCIADA
« Respuesta #13 en: 22 de Junio de 2011, 08:42:49 am »
Hola compañeros! yo puedo entender que antes las notas estuviesen un mes después,pues tenian que esperar a recibir los examenes etc, pero ahora los tienen al momento escaneados!!!!yo opino que no les da la real gana de colgarlos antes.Además lo que me hace gracia es que el mismo departamento en unos centros ya tienen colgadas las notas de la 1º y 2º y a otros no.Menos mal que tienen un tiempo límite, que a veces no respetan cómo paso en Febrero, tengo compañeros de 4º que no sabian las notas ni llamando por tlf.En fin suerte a todos.

Desconectado YOSHI3325

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/09/10
« Respuesta #14 en: 22 de Junio de 2011, 10:53:22 am »
 Me metí a ver los exámenes escaneados y se ven fenomenal, mejor que el auténtico, porque se ve más grande, así que las notas de los exámenes de la primera semana no están porque no les da la gana.
 De todas formas, no hay que juzgar a todos los profesores por igual, habrá de todo, como en todas partes, por lo menos en mi trabajo lo hay. Paciencia, yo ahora intento ver el lado bueno, mientras no salgan las notas no estudio nada de nada.