;

Autor Tema: consejo al empezar 4º  (Leído 2802 veces)

Desconectado IUSMASOQUISTA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/02/08
Re: consejo al empezar 4º
« Respuesta #20 en: 21 de Junio de 2011, 21:55:23 pm »
No estoy seguro. Llama al teléfono de convalidaciones y te lo confirman. Normalmente no ponen problemas cuando los han organizado la propia UNED (o sea, pagando)

Desconectado estudiantederecho

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/02/09
« Respuesta #21 en: 21 de Junio de 2011, 22:06:22 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Al compañero Torrombo:
Llevo Administrativo IV para septiembre y no sé por dónde estudiar. El manual es muy extenso y los apuntes que hay colgados en esta página creo que estarán ya desfasados. Por ello me gustaría saber como te la has preparado o si tienes buenos apuntes.
Saludos. Pablo.

estos de IOTA estan actualizados:

¿Desde el 2009, que es la fecha de los últimos apuntes colgados, ha habido muchas modificaciones en la materia?

Lo digo porque me he bajado los apuntes de IOTA, y aparte de robarme unos 9 euros por los sms de la página de descarga, veo que tienen 194 páginas, es decir, son más extensos que los del 2009 colgados.

¿Merece la pena estudiarse los de IOTA, o no ha habido tantas modificaciones en la materia como para ello?

Gracias

Desconectado Sr. Bob

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/03/08
« Respuesta #22 en: 22 de Junio de 2011, 09:45:10 am »
Yo he cursado eclesiastico y es muy llevable. Financiero I, tela, trabajo un poco menos y mercantil con unas buenos apuntes y el libro, te lleva menos tiempo. Pero yo al menos no soy capaz de hacer más de 30 créditos de las troncales y dejar una de las LC para septiembre (incluso 2) si son sencilllas.