;

Autor Tema: IMPUGNAR PREGUNTA EXAMEN  (Leído 4385 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Anjhana

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 392
  • Registro: 10/01/09
IMPUGNAR PREGUNTA EXAMEN
« en: 20 de Junio de 2011, 10:08:32 am »
Me gustaría informarme sobre el procedimiento para impugnar una pregunta: Si hay algún impreso o formulario oficial, ante quien o quienes hay que presentarlo, si hay que esperar a que salgan las calificaciones o en que momento hay que hacerlo...En fin, todo lo necesario para impugnarla.
Y si sabéis las posibles implicaciones que puedan suceder a la presentación de dicha impugnación.
Muchas gracias.


Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re: IMPUGNAR PREGUNTA EXAMEN
« Respuesta #1 en: 20 de Junio de 2011, 10:20:01 am »
 :-\ que es algun tipo test?' que motivos tienes para pedir la impugnación o anulación?', has dicho algo en los cursos virtuales?'
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Anjhana

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 392
  • Registro: 10/01/09
Re: IMPUGNAR PREGUNTA EXAMEN
« Respuesta #2 en: 20 de Junio de 2011, 10:59:15 am »
Si, es en decho Audiovisual. Lo planteamos también en el foro del curso virtual, y somos muchos los que opinamos que la pregunta estaba mal planteada. Cuando han sacado las plantillas, no lo han tenido en cuenta, y han dado como correcta una respuesta incompleta.
En mi caso me supone de 4.7 a 5.08. Abismal diferencia.
Por eso estoy interesada en saber la forma de impugnarla. Y también si sabéis si los resultados suelen ser o no satisfactorios.
Gracias.

Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re: IMPUGNAR PREGUNTA EXAMEN
« Respuesta #3 en: 20 de Junio de 2011, 11:07:59 am »
pero que han dicho los profesores??
en penal por ej han anulado unas preguntas pero era porque hay dos libros y vienen cosas distintas
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Anjhana

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 392
  • Registro: 10/01/09
Re: IMPUGNAR PREGUNTA EXAMEN
« Respuesta #4 en: 20 de Junio de 2011, 12:35:02 pm »
Pues es que en el departamento de derecho audiovisual, no dicen nada. No contestan. No nos respondieron cuando reclamamos y argumentamos que esa pregunta estaba mal, y hoy han sacado las plantillas, y han dado como válida una respuesta que es incorrecta.
Ojalá todos los dptos fueran como penal y civil.
Y que hay hacer para impugnar una pregunta de forma oficial?

Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re: IMPUGNAR PREGUNTA EXAMEN
« Respuesta #5 en: 20 de Junio de 2011, 12:45:59 pm »
 :-\ pues no puedo ayudarte porque soy "nueva", pero seguir insistiendo, en penal una vez sacadas las plantillas, volvimos a comentarlo y sacaron otras con las modificaciones
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado xisco28

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 19
  • Registro: 03/02/10
Re: IMPUGNAR PREGUNTA EXAMEN
« Respuesta #6 en: 20 de Junio de 2011, 18:15:52 pm »
a mi me gustaria saber los que hiceisteis civil 2 si la primera pregunta se podrá impugnar'¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Desconectado conado

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 33
  • Registro: 18/03/11
Re: IMPUGNAR PREGUNTA EXAMEN
« Respuesta #7 en: 20 de Junio de 2011, 19:14:56 pm »
Yo estoy en las mismas, pero peor, quiero impugnar al menos 5 o 6 respuestas de un examen pero los profesores en el foro dicen que la plantilla está bién cuando en el libro pone otra cosa  >:( me siento tratado como un besugo que habla con una pared.

No puede decir un alumno que desde la página 303-307 la respuesta a una pregunta del examen es claramente A y un profesor responda en la página 326 en un resumen se entiende que la respuesta es D además no hay motivo de duda ¿entonces los alumnos preguntamos y dudamos por idiotas o que tengo que entender que nos está llamando cortitos o lelos?

En la guia expone que el temario es el que es y están los párrafos concretos, con lo cual el examen se puede impugnar, de momento desconozco como se impugna sino pediré revisión y expondré que quiero impugar el examen, he mandado un escrito a un representante de alumnos a ver que me dice.

Yo voy a impugnar el examen entero si son ineptos es su problema, son unos chapuzas peor que Manolo y Benito  ::)

Desconectado kosher

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 99
  • Registro: 16/09/09
Re: IMPUGNAR PREGUNTA EXAMEN
« Respuesta #8 en: 20 de Junio de 2011, 19:28:06 pm »
¡Hola!

Para todos aquellos que querais impugnar alguna pregunta de examen, mirad este link donde explica cómo se hace: No puedes ver los enlaces. Register or Login

¡Que tengais suerte!!!