;

Autor Tema: ORLA CÁDIZ  (Leído 1388 veces)

Desconectado ARUAL79

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/01/09
ORLA CÁDIZ
« en: 20 de Junio de 2011, 11:19:03 am »
Hola compañeros:
Ampliamos el plazo a todo este mes de junio para hacernos las fotos para la orla pues hay compañeros que están esperando las notas o tienen que desplazarse desde Algeciras, Jerez, etc. así que seguíd animándoos e ir a Fotos Luque que cuantos más seamos más "bonita" quedará.
 Y a aquellos que ya sabemos que terminaremos en septiembre deciros que no dudéis en que terminaremos este año y ánimo¡¡¡¡

Desconectado alfonsocdz

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/11/08
Re: ORLA CÁDIZ
« Respuesta #1 en: 20 de Junio de 2011, 12:15:32 pm »
Yo fui, y en mi otra carrera le llevamos al fotografo cada uno una fotografia y otros se hicieron fotos. Y el de foto luque dice que fotos de carnet no, asi que eso supongo que echará para atras, al menos para mi.

Desconectado ARUAL79

• Licenciados
  • *
« Respuesta #2 en: 20 de Junio de 2011, 16:22:44 pm »
La semana que viene, Luis, Fotos Luque sale de viaje y no se reincorpora hasta el jueves tarde. Me ha pedido que os lo comente pero recordad que esta semana sí que está, no estará de lunes a jueves de la semana que viene (27-30 junio)
Un saludo

Desconectado ARUAL79

• Licenciados
  • *
« Respuesta #3 en: 20 de Junio de 2011, 16:24:19 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo fui, y en mi otra carrera le llevamos al fotografo cada uno una fotografia y otros se hicieron fotos. Y el de foto luque dice que fotos de carnet no, asi que eso supongo que echará para atras, al menos para mi.
No sé cuánto te costó en la otra carrera pero creo que por 25 € la orla más todas las fotos que nos dan y además hacérnoslas está bien, no? y así la fotos es más reciente, jajaj
Un saludo y anímate

Desconectado alfonsocdz

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/11/08
« Respuesta #4 en: 20 de Junio de 2011, 22:39:56 pm »
No sé cuánto te costó en la otra carrera pero creo que por 25 € la orla más todas las fotos que nos dan y además hacérnoslas está bien, no? y así la fotos es más reciente, jajaj
Un saludo y anímate

En la otra carrera que era por la Universidad de Cádiz le dimos los alumnos una foto de carnet al fotografo y él mismo por photoshop nos dibujó el traje que quedó perfecto.

Es que eso de hacerme fotos como que no, me echa mucho para atrás.

Desconectado ARUAL79

• Licenciados
  • *
« Respuesta #5 en: 20 de Junio de 2011, 23:35:49 pm »
Pero por qué te echa para atrás, no lo entiendo... :-\

Desconectado unisleño

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 03/06/08
« Respuesta #6 en: 22 de Junio de 2011, 00:21:28 am »
hola compañeros:
Yo me hice la foto el lunes y no salio nada mal, teniendo en cuenta el modelo, el fotógrafo tenia realizadas unas siete fotos, creo, y me comentó que tenía previstas otras tantas. Así que creo que con unos quince compañeros puede quedar una orla bastante aceptable, y que luego será un bonito recuerdo de este largo penar por las sendas de la UNED. animaros y a retrataros.  Saludos

Desconectado urbiet

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/04/04
« Respuesta #7 en: 22 de Junio de 2011, 08:49:03 am »
Bueno, a ver si se animan los que faltan  ;) pues yo ya me la hice  :)
No basta con alcanzar la sabiduría, es necesario saber utilizarla...

Desconectado eragon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/08/07
« Respuesta #8 en: 22 de Junio de 2011, 09:32:27 am »
Hola yo tambien me la hice ya ......
 Saludos