El primer parcial lo estudia por el libro y el segundo por apuntes, pero es imprescindible el código y el libro de casos, bajarte todos los exámenes y hacerlos todos. Yo lo que hice fue hacerme un esquema de cada reglamento, convenio y norma interna, su ámbito temporal, material, artículos más importantes, etc. Sin lugar a dudas es una asignatura preciosa y una vez que empiezas a profundizar en ella te va gustando cada vez más. Tengo dos cuadernillos del colegio de abogados de Madrid que me han ayudado mucho a comprender los reglamentos 44 y 2201, si alguien los quiere con mucho gusto se los paso. Otra cosa que hay que tener claro para que sirve cada reglamento, convenio o norma. Por ejemplo: la LOPJ es para competencia y la LEC es para reconocimiento, no puedes cometer un fallo de estas características por que te penalizan mucho en el examen. El primer parcial es más fácil que el segundo, el segundo es más lioso. Tener claro que es una norma de conflicto y los puntos de conexión en ella para determinar la ley aplicable. Ayuda mucho hacerte esquemas, cada oveja con su pareja; compentencia, reconocimiento, las distintas normas de conflicto, las excepciones en algunos convenios(en convenio de Roma 2),etc.
Espero no haberte liado mucho, te cuento de memoria, en cuanto a corregir son muy buenos corrigiendo.