;
No puedes ver los enlaces. Register or Loginpues acaba de salir la mia, he aprobado un 5 pelao, suspendi el primer parcial, asi que ahora voy a encuadernar los apuntes, ya los habia impreso. De todos modos voy a pedir que me lo revisen o por lo menos comenten algo, de cara a septiembre.soy del Centro Asociado de Malabo (Guinea Ecuatorial)Que bien que hayas aprobado este parcial Nanda, tambien llevo el primer parcial para septiembre.Todavía no ha salido mi nota. Estoy desesperada: http://www.youtube.com/watch?v=5LCHWNNCRocQue salga ya, quiero saber si la llevo entera para septiembre o sólo la mitad.
pues acaba de salir la mia, he aprobado un 5 pelao, suspendi el primer parcial, asi que ahora voy a encuadernar los apuntes, ya los habia impreso. De todos modos voy a pedir que me lo revisen o por lo menos comenten algo, de cara a septiembre.soy del Centro Asociado de Malabo (Guinea Ecuatorial)
creo que están dejando los suspensos para lo último
Ya he perdido la esperanza de que salga mi nota hoy. ¿Será verdad que los suspensos los dejan para el final?Que tristeza me embarga.
Hola:Ya me salió la nota, un 5.5. Pensaba que suspendería, pero estoy muy contento.Saludos y suerte a todos.