;

Autor Tema: ¿Que si Manzano trabajó para Rubalcaba el 11-M? ¡¡Hombreee!!  (Leído 1211 veces)

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
¿Que si Manzano trabajó para Rubalcaba el 11-M? ¡¡Hombreee!!
« en: 20 de Junio de 2011, 17:44:16 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

No me cabe la menor duda. Ni tampoco me cabe la menor duda de que el PSOE sabía lo que iba a pasar, ni de que el plan de Manzano no surgió así, de la nada. Sino que era una operación que el PSOE orquestó de principio a fin.

Finalizo con mi grito de aquella manifestación:

¡¡Rubalcaba, a prisión!! Espero que el PP no cometa el error, el crimen y la monstruosidad, de no poner los papeles del 11-M a disposición del juez, como hizo en la época de Aznar con los papeles del GAL.

La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado bittersin

• Usuario muy activo
  • Registro: 02/02/09
Re: ¿Que si Manzano trabajó para Rubalcaba el 11-M? ¡¡Hombreee!!
« Respuesta #1 en: 24 de Junio de 2011, 19:40:53 pm »
1. Estás acusando a mucha gente de cometer el mayor atentado de la historia de Europa. Sin demasiadas pruebas. Pero...

2. Suponiendo que así fuera, el gobierno al que idolatras, y que era el mejor gobierno del mundo y de la historia en la lucha contra el terrorismo(el mejor presidente, el mejor ministro del interior, el mejor etc...) lo permitió. Y permitió que sus propios cuerpos y fuerzas de seguridad y sus propios mandos, se le mearan en la cara a todos los españoles, siendo, transformándose por ello, en el gobierno occidental que ha sufrido el mayor ridículo de la historia.

3. Suponiendo que así fuera, el gobierno al que idolatras y sus mandos detuvieron y encarcelaron personas inocentes las semanas posteriores al 11m.

4. Suponiendo que así fuera, la Audiencia Nacional y el Supremo están plagados de jueces corruptos o incompetentes.

Yo no lo tengo tan claro.

Y ojo, que te estoy hablando de gobierno, no de partido. No critico al PP, critico a aquel PP.

Desconectado marilola

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/01/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 25 de Junio de 2011, 17:06:27 pm »

No me cabe la menor duda. Ni tampoco me cabe la menor duda de que el PSOE sabía lo que iba a pasar, ni de que el plan de Manzano no surgió así, de la nada. Sino que era una operación que el PSOE orquestó de principio a fin.

Finalizo con mi grito de aquella manifestación:

¡¡Rubalcaba, a prisión!! Espero que el PP no cometa el error, el crimen y la monstruosidad, de no poner los papeles del 11-M a disposición del juez, como hizo en la época de Aznar con los papeles del GAL.

Simple

¿ quien tenía el máximo mando de España en estos actos el 11M?

¿quién daba instrucciones el 11M?

¿quién dirigía la toma de pruebas y su custodia el 11-M?

¿quíen tenía poder para ocultar pruebas e indicar que eran otros los terroristas el 11M?

PREGUNTALE A ACEBES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, por ejemplo

Y deja ya de cometer delitos cuando hablas , for example, de Rubalcaba

Te vas a meter en un lío de los gordos.

Tus inclinaciones politícas te van a llevar a la perdición.

Salud, compañeros.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 25 de Junio de 2011, 17:16:30 pm »
Puede, pero quien se benefició, quien ha negado pruebas a la Justicia sobre el 11-M, quien ascendió a Manzano y condecoró a jueces y fiscales del 11-M ha sido Rubalcaba.

En cuanto a Bitter, le diré que ese partido al que "tanto adoro", jamás lo he votado, ni lo votaré. Y he dicho varias veces que el PP es malo con recochineo, pero que las acciones de guerra sucia, al tener el precedente del GAL, le pegan más al PSOE.

En todo caso, lo que hago es un juicio no de certeza objetiva, sino de probabilidad. Subjetivamente yo, teniendo en cuenta las probabilidades, opino que pasó esto que digo. Naturalmente, puedo estar equivocado, pero así como en otros tiempos me creí la versión oficial, a día de hoy estoy convencido de que Manzano trabajaba no para su jefe legal, sino para Rubalcaba.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.