;

Autor Tema: GANAS DE ESTUDIAR!!!!  (Leído 755 veces)

Desconectado makelele

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/09/08
  • La Base del Éxito es el Sacrificio
GANAS DE ESTUDIAR!!!!
« en: 20 de Junio de 2011, 18:39:12 pm »
Hola a todos!!!!

No se si sera la calor o la espera de notas, pero de momento para septiembre llevo Procesos de Amparo, y a parte las que me caigan este cuatrimestre, pero sinceramente no me apetece nada ponerme a estudiar, veo los apuntes y los esquivo con la mirada, jajajaja, me he planteado empezar como minimo en julio, pero nose nose...

Bueno si alguien me puede decir que hay que hacer para recuperar  las ganas o si es mejor cogerme lo que queda de junio e incluso la primera de julio sabatico que me lo diga.

Un saludo y suerte con las notas. ::)

"quotquotNunca olvides que todos los grandes logros requieren tiempo y paciencia"quotquot

Desconectado Janis-J

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/02/05
  • Saludos a todos
Re: GANAS DE ESTUDIAR!!!!
« Respuesta #1 en: 20 de Junio de 2011, 19:05:17 pm »
Yo estoy como tu, a ratos me da ganas de cogerlos, pero me he propuesto no tocarlos hasta el 1 de julio, acabe muy cansada, de  momento llevo Economía y lo que me quede ahora estoy a la espera de 4.

Un saludo.
Un saludazo.

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
Re: GANAS DE ESTUDIAR!!!!
« Respuesta #2 en: 20 de Junio de 2011, 20:49:24 pm »
Yo no haría nada más que organizar la infraestructura: Ver los exámenes anteriores, el programa, buscar apuntes, etc. para que, cuando decida ponerme a estudiar, no tenga que perder tiempo. Hasta julio es absurdo coger un libro. Reivindicación del derecho al descanso, a vacar, a no hacer nada que no sea lo que nos apetece. Y si os queda una asignatura solo para septiembre, con mayor razón lo alargaría quince o veinte días hasta mediados de julio. Descansado se rinde el doble. Es lo que propongo y lo que estoy practicando. En mi caso es Civil II la asignatura que compartirá conmigo los calores de agosto pero ¿para que están los aires acondicionados? Suerte con las notas para que no crezcan las obligaciones.
Poner el Derecho del revés.