;

Autor Tema: Notas segunda semana de Constitucional IV, Oscar Alzaga.  (Leído 3457 veces)

Desconectado valle90

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/08/08
Re: Notas segunda semana de Constitucional IV, Oscar Alzaga.
« Respuesta #20 en: 23 de Junio de 2011, 10:19:45 am »
Tenía un examen perfecto y me ha puesto un 4,5 ¡¡¡¡¡¡¡

Este tio de que va? pienso pedir la revisión pero hasta el final, porque no podemos conformarnos con lo que están haciendo con nosotros, se rien de nuestro trabajo de muchos meses, no sirve de nada que te prepares una asignatura, te suspenden porque:

-Quieren que nos vayamos al Grado. `  >:( ´

Desconectado lea

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/06/09
  • breaking the law
« Respuesta #21 en: 23 de Junio de 2011, 10:38:03 am »
En mi opinión es una de las asgnaturas donde peor corrigen, yo la hice el eño pasado y me salió un examen casi perfecto y me pusieron un 5. Estos son peores que los de administrativos. Unos tienen la fama y otros cardan la lana. Me hace gracia eso de que los constitucionales son faciles, que lo son, pero ojo como corrigen. Suerte en septiembre para los suspensos.

Desconectado Mishi

• Licenciados
  • *
  • Registro: 10/02/09
« Respuesta #22 en: 23 de Junio de 2011, 13:31:49 pm »
En Las Palmas todavía nada, yo también me apunto al Arehucas con cola.

Desconectado Aronera

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/09/09
« Respuesta #23 en: 23 de Junio de 2011, 13:53:13 pm »
ojo que lo de arehuca con coca cola esta genial pero si lo tomamos esperando las notas el colocon va seguro jajajajajajajajajaj mejor dejarlo para el final cuando nos den el aprobado :)

Desconectado Adejero

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/03/11
« Respuesta #24 en: 23 de Junio de 2011, 14:07:40 pm »
pues ahora que lo dices es verdad, la semana pasada en Sevilla, en Triana,  pregunté en un local de copas que si tenían ron arehucas, que el gaspacho pese a estar muy bueno no acababa de gustarme, que no respondieron, y a la noche siguiente consiguieron una botella de arehucas natural  de las Palmas, los camareros muy simpáticos sólo preguntaron una cosa, cuanto tiempo vas a estar por aquí canario, una semana contesté, pues sólo una condición te pedimos, que la botella de Arehucas le tienes que poner fin pues aquí no se vende mucho, sin problema ninguno repliqué, mientras tengan limón y coca cola la noche es larga y la compañía buena, en una semana la botella de arehucas se termino, y en más de una ocasión con amigos brindé por darme la oportunidad después de años de estudiar la carrera que me gusta, Derecho, pese a lo dificíl de sacar tiempo del trabajo, de la familia y demás, pero que bien después de acabar los exámenes, pese a que algunos como Consti IV no haya quedado del todo satisfecho, continuo esperando la nota ahora sin el arehucas con cola.

Desconectado Mishi

• Licenciados
  • *
« Respuesta #25 en: 23 de Junio de 2011, 19:32:27 pm »
Buenos, si aprobamos todos los canarios podemos tomarnos uno juntos.

Desconectado Janis-J

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/02/05
  • Saludos a todos
« Respuesta #26 en: 23 de Junio de 2011, 19:48:51 pm »
 :) :) que bueno ver en este foro hablar del ron de miel de arahucas de Canarias.

Yo lo probé hace unos años en un bar canario en Barcelona y me encantó lo estuve buscando y nada ni el corte ingles, lo encontre por internet pero salia caro al tener que pagar impuestos, etc. Y hace unos tres años lo volvió a ver en un restaurante de La Puebla de Cazalla de Sevilla, pregunté y desde entonces en verano voy una semana a Sevilla y me acercó a Morónde la Frontera y me traigo unas cuantas botellas para el año y para amigos, nosotros lo tomamos fresquito bien fresquito o con hielo, pero a familia que le he regalado me han dicho que con coca-cola está buenísimo.

Si no se vende más es porque no se saca a la venta en la península, no lo entiendo. Aquí en Barcelona solo lo servian en el bar El platano de canario pero ya digo ni en el corte inglés lo encontré.

Un saludo
Un saludazo.

Desconectado Mishi

• Licenciados
  • *
« Respuesta #27 en: 23 de Junio de 2011, 20:30:54 pm »
Yo cada vez que voy a Barcelona llevo para amigos. Viene muy bien cuando estás malo de la garganta y no puedes tomarte una copa por el hielo. Este septiembre me examino de Derecho en la UNED de Barcelona, te puedo llevar unas botellitas jijijiji

Desconectado Janis-J

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/02/05
  • Saludos a todos
« Respuesta #28 en: 23 de Junio de 2011, 21:47:23 pm »
Muxas gracias por el detalle, jejeje, pero en agosto voy a Sevilla y me paso por Morón a recoger unas botellitas.

Un saludo.
Un saludazo.

Desconectado mhernandi

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/12/09
« Respuesta #29 en: 24 de Junio de 2011, 19:09:58 pm »
Acabo de ver mi nota.

Barcelona-2ª semana