;

Autor Tema: NOTAS HACIENDA  (Leído 5554 veces)

Desconectado Hércules

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/05/10
Re: NOTAS HACIENDA
« Respuesta #20 en: 22 de Junio de 2011, 18:29:08 pm »
por lo que veo sólo le ha salido la nota a joseant  e hizo el examen la segunda semana, un poco raro esto, no ??? ???

Desconectado al-mazalim

• Licenciados
  • *
  • Registro: 18/02/10
« Respuesta #21 en: 22 de Junio de 2011, 18:32:52 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
por lo que veo sólo le ha salido la nota a joseant  e hizo el examen la segunda semana, un poco raro esto, no ??? ???

Discúlpame Hércules pero no me parece raro. La inmesa mayoría de gente que se examina en Derecho no entra en este foro, somos un pequeño número los que entramos y por tanto, desde el punto de vista de la proporcionalidad, es posible.

Además que interés hay en decir que ha salido una nota si no es así?

Un saludo y mucha suerte,

Desconectado Janis-J

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/02/05
  • Saludos a todos
« Respuesta #22 en: 22 de Junio de 2011, 18:59:31 pm »
Si algo de razón tienes, que no todos entrados en este foro. Que otros tantos aunque algunos repes si que entraran en el curso virtual y allí nadie a dicho ni pio.

Tambien entiendo que tarden,mañana hace 4 semanas, que salga uno a las 8:30 horas y ninguno más en todo el día, entre este foro y el curso virtual, yo pensé que después de 4 semanas sin decir ni pio cuando saliese una,empezaría como churros mas o menos pero de churro nada, ha sido una miga, buena,peero miga.

Un saludo, mañana será el gran dia.
Un saludazo.

Desconectado jmmg

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/10/08
« Respuesta #23 en: 22 de Junio de 2011, 19:02:59 pm »
Mañana es fiesta en Madrid, por lo que dudo que salga nada. La semana que viene y apurando hasta el último día :-\

Desconectado joseant

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/01/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 22 de Junio de 2011, 19:37:39 pm »
No sé como se puede poner en duda que me ha salido la nota. La verdad, el primer sorprendido fui yo. A las 20,30 de la tarde no estaba; a las 23 horas, jugando con el ordenador,  y como uno tiene el dedo suelto que nada más ver Secretaria Virtual pincha, me llevé la gran sorpresa del día y de la noche. Me compensó lo del día anterior: 3,5 en Filosofía y también de la segunda semana. En la primera semana me examiné de tributario I que ya ha salido (esta mañana), en la segunda semana: Filosofía (que me salió antes de ayer por la tarde), Hacienda (que me salío ayer por la noche) Mercantil II (que aún no ha salido, pero he visto las plantillas) y Practicum de Trabajo y Seguridad Social que aún no ha salido.
Soy del C.A. de Zamora.

Desconectado jmmg

• Graduados
  • *
« Respuesta #25 en: 22 de Junio de 2011, 20:53:00 pm »
Me acaba de salir,

512074 HACIENDA PUBLICA
Prueba: P (Jun) Calificación APTO Nota Númerica: 7 [NOTA PROFESOR --> PABLO LUIS DE DIEGO ANGELES]
Prueba: Final (Ord) Calificación NOTABLE Nota Númerica: 7 [NOTA PROFESOR --> PABLO LUIS DE DIEGO ANGELES]

2ª semana IEF

¡Suerte!

Desconectado Anjhana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 10/01/09
« Respuesta #26 en: 22 de Junio de 2011, 21:11:37 pm »
Sabéis si suspenden con un 4,7 para septiembre? Que nota ponen en las calificaciones: exactamente eso: 4.7?
Y como es posible que salgan las notas de HP tan a goteo?
Le han salido a alguien de Santander de cualquiera de las semanas?

Desconectado dpastor

• Usuario muy activo
  • Registro: 15/09/09
  • ultra posse nemo obligato
« Respuesta #27 en: 22 de Junio de 2011, 22:06:06 pm »
Me acaba de salir,

512074 HACIENDA PUBLICA
Prueba: P (Jun) Calificación APTO Nota Númerica: 7 [NOTA PROFESOR --> PABLO LUIS DE DIEGO ANGELES]
Prueba: Final (Ord) Calificación NOTABLE Nota Númerica: 7 [NOTA PROFESOR --> PABLO LUIS DE DIEGO ANGELES]

2ª semana IEF

¡Suerte!

Y yo soy de la primera semana y siguo aquí esperando  :-\

Desconectado res

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/02/10
« Respuesta #28 en: 22 de Junio de 2011, 22:32:15 pm »
Ya salió, segunda semana, SevillaPrueba:

P (Jun) Calificación APTO Nota Númerica: 7 [NOTA PROFESOR --> PABLO LUIS DE DIEGO ANGELES]
 parece que no han demorado mucho nuestra agonía
     suerte a todos

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
« Respuesta #29 en: 22 de Junio de 2011, 22:35:20 pm »
Mira Dpastor, mal de muchos... Yo también de la primera semana y, como en tu caso, sin noticias. Pero bueno, seguro que el primero de julio tendremos nota: Una semana mal contada. No te angusties.
Digo yo que habrán empezado por las notas más bajas -los notables/7- y nosotros la mejoraremos.  ;D
Poner el Derecho del revés.

Desconectado dpastor

• Usuario muy activo
  • Registro: 15/09/09
  • ultra posse nemo obligato
« Respuesta #30 en: 23 de Junio de 2011, 00:36:30 am »
Mira Dpastor, mal de muchos... Yo también de la primera semana y, como en tu caso, sin noticias. Pero bueno, seguro que el primero de julio tendremos nota: Una semana mal contada. No te angusties.
Digo yo que habrán empezado por las notas más bajas -los notables/7- y nosotros la mejoraremos.  ;D

Lo que pasa es que necesito esa asignatura aprobada para limpiar 1º y 2º y poder trasladar el expediente a otra universidad (vuelvo a la presencial por temas de convalidaciones complicadas), y claro... si me mandan esa para septiembre ya no me da tiempo a presentar la documentación dentro del plazo. Así que, aquí me tienen comiendome las uñas.

Tranquilos, no es una despedida, es un traslado de expediente  ;D.

Desconectado Cristina Muñoz

• Gran usuario
  • Registro: 18/10/09
  • «Omnibus mobilibus mobilior sapientia»
« Respuesta #31 en: 23 de Junio de 2011, 01:51:50 am »
A mi me han suspendido 3,3 me parece que puntúan bajo no lo siguiente de verdad estoy desmoralizada la verdad para mi cada vez es mas difícil estudiar en la uned tienes que saberte los libros como si los hubieras escrito tu mismo, estoy planteándome muy seriamente cambiarme a la presencial...

Desconectado gillechuga2812

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/06/08
« Respuesta #32 en: 23 de Junio de 2011, 08:11:59 am »
Hola Dpastor, yo también estoy interesado en pasarme a la presencial, mi pregunta es si tu información es buena, ¿Con los dos primeros cursos aprobados en Uned,  te convalidan los dos primeros de grado en presencial? Gracias

Desconectado academia

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/03/09
« Respuesta #33 en: 23 de Junio de 2011, 09:33:20 am »
Pues si que han sido rápidos!!!2 semana en el extranjero( y eso que nosotros no tenemos la valija virtual). Un 5 que me sabe a gloria!!!

Suerte a todos!

Desconectado Nurita2

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/09/10
  • Veni, vidi, vici
« Respuesta #34 en: 23 de Junio de 2011, 12:54:43 pm »
Q envidia ... Espero q salga Madrid prontito ... Cdo me borran una respuesta alucinó!! (pero el tiempo me dará la razón)
"quotquotAut Caesar, aut nihil"quotquot

Desconectado Remedios76

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/11/09
« Respuesta #35 en: 23 de Junio de 2011, 13:21:18 pm »
Nuria hija me da que hasta la semana que viene el viernes, na de na... esto es como el parto la burra. Y eso que somos de Madrid, debe ser que llevan los examenes en caracol o algo...el centro de examenes esta a escasos 3 minutos en coche de la Facultad...
que es eso de que te quitan los mensajes??
No vayas a rezar a mi colegio y yo no ire a pensar a tu iglesia.

Desconectado Anjhana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 10/01/09
« Respuesta #36 en: 24 de Junio de 2011, 10:59:37 am »
Los que ya tenéis la nota, os la esperabáis? En realidad lo que quiero saber es que tal puntúan en Hacienda.
A ver si de momento solo están publicando los notables y aprobados, y a los suspensos nos dejan en esta agonía hasta el dia 1, plazo límite.

Desconectado jmmg

• Graduados
  • *
« Respuesta #37 en: 24 de Junio de 2011, 11:31:47 am »
Hola, mis dos contestaciones a las preguntas largas (sobre todo la de la estabilidad presupuestaria) no se ajustaban a ninguna pregunta del temario, sino que digamos hice un recorrido por diferentes conceptos de hacienda, tratando de ligarlos entre sí (e intentando contestar a lo que se preguntaba claro ;)). La de los políticos, metí cosas de culturilla general, sociología, etc..Creía que lo había hecho relativamente bien pero no sabía si lo iba a ver así la persona que corrigiese. Las preguntas cortas las hice más o menos bien. Yo creo que la nota es correcta pero si hubiese sacado un 6 también me lo hubiese parecido. De todas maneras si revisas los post de años anteriores, influye muchísimo quien te corrija, y por lo que he leido a mí me ha corregido uno de los "buenos".

Desconectado Nurita2

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/09/10
  • Veni, vidi, vici
« Respuesta #38 en: 24 de Junio de 2011, 11:55:46 am »
Nuria hija me da que hasta la semana que viene el viernes, na de na... esto es como el parto la burra. Y eso que somos de Madrid, debe ser que llevan los examenes en caracol o algo...el centro de examenes esta a escasos 3 minutos en coche de la Facultad...
que es eso de que te quitan los mensajes??

Tontadas la verdad ya ni me acuerdo pero vamos yo de  chorradas las justas ... Hacienda va para rato .. Estoy ansiosa de ver como califican que yo tb las de desarrollo las hicé como jmmg
"quotquotAut Caesar, aut nihil"quotquot

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
« Respuesta #39 en: 24 de Junio de 2011, 12:11:35 pm »
Pues anda que me quedo tranquilo con el comentario de jmmg. Si a él le ha tocado para corregir su examen un profesor de los "buenos", yo debo estar en manos de uno malo malísimo porque, además de la supuesta exigencia que le supone jmmg citando información de otros hilos, lo que constato es que es tardón al corregir con respecto a su compañero. Es injusta tanta diferencia. O rápido y exigente o rezagado y asequible, pero bueno bueno y malo malísimo no es justo, mais c´est la vie...
Esperemos a ver, porque salí muy pero que muy contento del examen.
Poner el Derecho del revés.