;

Autor Tema: me han contestado del problema de cultura; examen y pec  (Leído 1461 veces)

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
me han contestado del problema de cultura; examen y pec
« en: 22 de Junio de 2011, 08:35:43 am »
Hola me ha contestado muy amablemente la profesora que me corrigío el examen, y me ha dicho que la nota que me sale no es correcta porque la pec no la tengo puntuada que el lunes me comunicará la nota.

Estoy contentísima porque significa que tengo más nota, además le doy matrícula de honor a ella por responder tan rápido, os aseguro que en 2 horas me había respondido a la mail.

Así que imagino que a muchos les pasará lo mismo, creo que pasará como en historia.

Saludos.

No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado TGM

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/11/10
Re: me han contestado del problema de cultura; examen y pec
« Respuesta #1 en: 22 de Junio de 2011, 08:41:53 am »
Hola, ¿cuál es el problema exacto? A mí también me "mosquea" la nota porque no me salen las cuentas. ¿Hacen el 75% de la nota del presencial? Es que me coincide la nota final con la del examen presencial, como si no ocntara la Pec. No consigo entenderlo porque en el primer cuatrimestre la calificación fue muy clara. Gracias

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #2 en: 22 de Junio de 2011, 09:20:41 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, ¿cuál es el problema exacto? A mí también me "mosquea" la nota porque no me salen las cuentas. ¿Hacen el 75% de la nota del presencial? Es que me coincide la nota final con la del examen presencial, como si no ocntara la Pec. No consigo entenderlo porque en el primer cuatrimestre la calificación fue muy clara. Gracias

Parece ser, y repito parece ser (al menos en mi caso aunque creo que en el caso de muchos) que han publicado la nota del examen sin el añadido de la pec. La profesora me ha dicho que el lunes me comunica la nueva nota así que ya os diré.
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado aasm

• Usuario muy activo
  • Registro: 21/07/10
« Respuesta #3 en: 22 de Junio de 2011, 10:14:06 am »
 ti y te contetaron pero la nota mi no sale todavía :'(

Desconectado ariana_ts

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/11/10
« Respuesta #4 en: 22 de Junio de 2011, 13:45:02 pm »

Parece ser, y repito parece ser (al menos en mi caso aunque creo que en el caso de muchos) que han publicado la nota del examen sin el añadido de la pec. La profesora me ha dicho que el lunes me comunica la nueva nota así que ya os diré.
hab

A mi hace un par de horas me ha salido la nota y cuadraba con PREC eso si me había subido unas 3 decimas, me salía examen 8 y prec 9 en total 8,3 pero ahora han desaparecido otra vez y me sale esto:
    Prueba: P (Jun) Calificación APTO Nota Númerica: 8,3 [NOTA PROFESOR --> MARIA CONSUELO JUANTO JIMENEZ]
    Prueba: Final (Ord) Calificación NOTABLE Nota Númerica: 8,3 [NOTA PROFESOR --> MARIA CONSUELO JUANTO JIMENEZ]
eso me sale.. supongo que es la correcta.

Desconectado aasm

• Usuario muy activo
  • Registro: 21/07/10
« Respuesta #5 en: 22 de Junio de 2011, 13:49:47 pm »
y la gente que aprobo el comentario que tal lo hicieron porque a mi me salio de pena