;

Autor Tema: DELEGADO NACIONAL DE ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE DERECHO de la UNED.  (Leído 1802 veces)

Desconectado luisds.01

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/09/09
Mi nombre es Luis Duce y como Delegado Nacional de los Estudiantes de la Facultad de Derecho quiero abrir este Tema o Hilo, para que sirva en principio (mientras no tengamos otra forma) de canal de información a todos los compañeros de la Facultad conmigo para todo  aquello relacionado con nuestros asuntos, sean quejas, preguntas, sugerencias, propuestas, etc... De forma que tenga conocimiento de vuestros problemas o inquietudes y pueda trasladar las mismas donde corresponda, para a ser posible buscar soluciones o al menos intentarlo y donde podáis tener voz también para a su vez llevar vuestras inquietudes y propuestas a los Consejos, Reuniones de Junta y los Departamentos de la Facultad. 
      Por lo tanto (no tengo experiencia en el Foro) solicitaria del Administrador correspondiente del mismo que mantuviera este HILO en la parte superior, de forma que todos los compañeros que entren al mismo tengan VISION DE LA EXISTENCIA DEL MISMO, ya que voy a tratar de que sirva de medio de comunicación e información entre todos nosotros.
     A través de éste Hilo podéis trasladarme vuestros asuntos, quejas, etc.... cuando sean temas o asuntos generales, sin embargo si los asuntos o temás son personales o individuales es preferible que me envièis un correo a cualquiera de las direcciones de  e-mail siguientes :
                      "lduce1@alumno.uned.es"        y/o       "delegadoderecho@calatayud.unedaragon.org"

Este es un primer paso entre otros que quiero realizar, para estemos en contacto y poder mejorar y avanzar, en todo aquello que nos interesa y preocupa como estudiantes de la Facultad de Derecho de la UNED. 
Un saludo a todos. 
LUIS DUCE SEVILLA . Delegado Nacional de los Estudiantes de Derecho de la UNED y Delegado del Derecho del C.A. de Calatayud.

Desconectado Estupendo

• Gran usuario
  • Registro: 07/10/10
Re: DELEGADO NACIONAL DE ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE DERECHO de la UNED.
« Respuesta #1 en: 22 de Junio de 2011, 14:51:26 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

LUIS DUCE SEVILLA . Delegado Nacional de los Estudiantes de Derecho de la UNED y Delegado del Derecho del C.A. de Calatayud.

Mu bien chaval, te deseo suerte en el "cargo."
Supongo que te habrás enterado que este foro no es "oficial" y que aquí todos vamos de incognito. Espero que eso no sea inconveniente para ejercer correctamente el cargo.

Saludos.

Desconectado Magantero

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/08/10
« Respuesta #2 en: 22 de Junio de 2011, 15:13:04 pm »
  Me alegra verte por el foro,espero que consigas tus objetivos que no será fácil.Ánimo y al toro como se suele decir.

Desconectado oscarin

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/03/10
« Respuesta #3 en: 22 de Junio de 2011, 15:16:54 pm »
aupa LUIS .... SALUDOS DESDE CANTABRIA

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/09/10
« Respuesta #4 en: 22 de Junio de 2011, 15:24:44 pm »
Bueno, Luis, no todos vamos de incógnito..., jejeje, ya sabes quién soy, el gaditano de La Palma. Desde aquí te deseo lo mejor en tu cargo, que vaya carga...  :D :D :D

Desconectado darbon

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 18/07/10
  • "se non è vero, è ben trovato"
    • Que Aprendemos Hoy
« Respuesta #5 en: 22 de Junio de 2011, 15:27:29 pm »
Un saludo Luis,

Soy javier el que ha sido coordinador de primero de grado en adelur, supongo que el proximo curso no te veré por Adelur, pero espero que tu puesto como delegado no te afecte a tus estudios.

Seguro que te iremos mostrando quejas o ideas.

Se agradece tu ofrecimiento para tener un canal de comunicacion oficial con la facultad.

Suerte
Saludos Javier Moya, darbon11@gmail.com.
"quotquotEl mutuo interés es el mejor estímulo para la cooperación."quotquot

Desconectado Estupendo

• Gran usuario
  • Registro: 07/10/10
« Respuesta #6 en: 22 de Junio de 2011, 15:36:58 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
no todos vamos de incógnito..., jejeje, ya sabes quién soy, el gaditano de La Palma.

Ups... perdón.

Entonces yo tb me presento, soy "Estupendo:" el campeón de la liga de futbolín de mi barrio.

Aquí me tienes para lo que haga falta...

Desconectado Alisio

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/08/10
  • iustitia et aequitas
« Respuesta #7 en: 22 de Junio de 2011, 16:49:12 pm »
Suerte en el cargo, por que sera la nuestra.

Cosas que inquietan a muchos alumnos, excesivo tiempo en dar notas y excesivo tiempo en contestar a las convalidaciones de asignaturas que crean un perjuicio importante, ejemplo: los que solicitamos convalidaciones en Abril 2011, no lo sabremos hasta bien entrado el curso 2011-2012 y ya nos hemos tenido que matricular en ese curso. Un saludo