;

Autor Tema: Ayuda! revision de examen  (Leído 2281 veces)

Desconectado Antorbu

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/09/10
Ayuda! revision de examen
« en: 22 de Junio de 2011, 18:11:52 pm »
Hola!!1

Necesitaría ayuda para pedir revisión de examen. ¿Alguien ha pedido? ¿que pasos habéis seguido? y sobretodo ¿sirve de algo?

Me ha salido la nota de cultura europea, aunque no está para un 10 creo que si para un 5 y me han puesto un 3 cosa que veo bastante injusta.

Desconectado nebisidem

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/08/07
Re: Ayuda! revision de examen
« Respuesta #1 en: 22 de Junio de 2011, 18:16:27 pm »
CORREO AL DEPARTAMENTO A LA ATENCIÓN DEL PROFESOR QUE TE HA CORREGIDO.......una vez que haga esto te contestará......En primer lugar, pediría que me comentase el examen para tener una visión conjunta del mismo y de la nota......Con la contestación y siempre que sea motivada y que tenga fundamento, haría un escrito fundamentado en donde creo que podria estar el error en la calificación......Así como lo motivos por lo que cree que la valoración ha sido tan segada.....Siempre todo ello de forma muy respetuosa....y como decimos lo que estudiamos esta carrera.....SIEMPRE EN TÉRMINOS DE DEFENSA.....JAJAJAJAJA.....LO MÁS IMPORTANTE PARA EMPEZAR ES EL CORREO AL PROFESOR Y QUE ESTE DENTRO DEL PLAZO.......QUE SUELE SER DE 7-10 DÍAS
TEN ENCUENTA QUE HAY DEPARTAMENTO QUE PREFIEREN EL FAX.....PERO CON EL CORREO SUELE SER BASTANTE....DE TODAS FORMAS...........MIRA LA GÚIA DOCENTE EN LO REFERENTE A REVISIONES.

Desconectado Antorbu

• Usuario muy activo
« Respuesta #2 en: 22 de Junio de 2011, 18:20:36 pm »
Muchas gracias por la respuesta. Me voy a poner a ello. Y mi pregunta es ¿sive de algo? ¿dan explicaciones? o pasan de nosotros..?

Desconectado choni70

• Usuario muy activo
  • Registro: 21/07/10
« Respuesta #3 en: 22 de Junio de 2011, 18:43:00 pm »
Yo pedí dos revisiones, una me contestaron un email explicándome mi nota y de la otra me llamaron por teléfono y lo mismo.
No me subieron ni una décima, pero me lo explicaron muy bien. Por lo menos no me quedé con la duda, y seguro que me sirve para septiembre.
Ánimo y suerte.
Basis virtutum constantia: '#039#039La constancia es el fundamento de todas las virtudes'#039#039.

Desconectado CHEN

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/04/10
« Respuesta #4 en: 22 de Junio de 2011, 19:04:29 pm »
Cuando entras en el campus Uned, justo en el centro tienes una opción que te explica lo que has de hacer, los pasos a seguir para la revisión.

Coincido con el compañero, yo el a´ño pasado pedi una revisión de examen y "tachan" casualmente mi examen no apareció. Tuve que j****** y repetirlo en septiembre.

Pero bueno, a todos no nos ocurrirá lo mismo, suerte.
Los OJOS, no son ojos porque te VEN, son OJOS porque te MIRAN.

Desconectado Antorbu

• Usuario muy activo
« Respuesta #5 en: 22 de Junio de 2011, 19:17:55 pm »
Es la primera vez que pido una revisión de examen. No es un examen de 10 pero tampoco es de un 3 ni un 4, che mirado y tengo todos los puntos esenciales no entiendo el por qué de tan poca nota. Aparte no me he dejado ninguna pregunta ni nada.  No lo entiendo. Me esperaba un 6 o un 7 imaginaros mi mala leche y no soy persona que tire al alza. Siempre pienso que han salido los exámenes peor de lo que me sale. Por eso no entiendo por que tan poca nota. Esperemos que no me pierdan el examen.

Desconectado betico80

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/12/10
« Respuesta #6 en: 22 de Junio de 2011, 19:21:34 pm »
a mi me han puesto un 5 y me salió bastante bien y en la pec tengo un ocho lo que equivale a 1,90, por lo tanto en total debería tener un 6,90 no entiendo de donde sale el 5,8 que me han puesto en total.
si alguien me lo pudiera aclarar.Gracias

Desconectado alikia

• Gran usuario
  • Registro: 16/09/10
« Respuesta #7 en: 22 de Junio de 2011, 19:36:39 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Coincido con el compañero, yo el a´ño pasado pedi una revisión de examen y "tachan" casualmente mi examen no apareció. Tuve que j****** y repetirlo en septiembre.

Cómooooooooo??? O sea, que ellos pierden el examen y tú vas a Septiembre??  :o  Entonces para qué está la valija virtual??  ???

Desconectado CHEN

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/04/10
« Respuesta #8 en: 22 de Junio de 2011, 19:46:55 pm »
POZI.......

Ni valija ni nada, el examen ni estaba en Madrid, ni estaba en Cádiz. Pero eso no es todo, no te lo pierdas. Hice un examen tipo test y tuve que reclamar también porque lo habian corregido con una plantilla que no correspondía.

Yo flipaba. Y en septiembre al examinarme, había problemas informáticos y costaba que entrasen los exámenes. Viendo la pelicula le dije al colega: "a ver si ahora se va a perder". Respuesta: "Eso no puede pasar". Me puse indignado y tuve que decirle que ya me había pasado.

En fin, anecdotas de nuestra querida UNED.
Los OJOS, no son ojos porque te VEN, son OJOS porque te MIRAN.

Desconectado claudio222

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/01/11
« Respuesta #9 en: 22 de Junio de 2011, 20:20:21 pm »
recomiendo que las revisiones se remitan por correo certificado, con referencia clara del alumno y la asignatura, las alegaciones deben ser relativas al contenido del examen.... pero sobretodo eso, claridad en los tramites, y gastarse los 6 euros correspondientes en la oficina de correos

Desconectado alikia

• Gran usuario
  • Registro: 16/09/10
« Respuesta #10 en: 22 de Junio de 2011, 21:08:04 pm »
Pues yo lo mando por email (más rápido) y me quedo con copia y además, visto lo visto, no doy mi número de teléfono, sólo el email para que lo que me digan quede por escrito, que es lo que vale.  ;)

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #11 en: 22 de Junio de 2011, 22:58:34 pm »
Historias para no dormir, hay que armarse de paciencia

Desconectado Magantero

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/08/10
« Respuesta #12 en: 22 de Junio de 2011, 23:16:54 pm »
   CHEN,cuando pierden un exámen tienen que ponerte un 5. Tengo amigos que le ha pasado y lo de la plantilla en el tipo test también lo sufrió alguno,por suerte se dieron cuenta y aprobaron.

Desconectado Onaiplu

• Usuario de honor
  • Registro: 05/07/10
« Respuesta #13 en: 23 de Junio de 2011, 06:37:49 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
a mi me han puesto un 5 y me salió bastante bien y en la pec tengo un ocho lo que equivale a 1,90, por lo tanto en total debería tener un 6,90 no entiendo de donde sale el 5,8 que me han puesto en total.
si alguien me lo pudiera aclarar.Gracias

Creo que la nota del examen representa el 75%, le sumas la nota de la PEC que es el 25%, más o menos...
A no ser que en esta asignatura el porcentaje sea diferente.