;

Autor Tema: Examenes de Fundamentos clasicos de la democracia y administracion  (Leído 3200 veces)

Desconectado Lurenka

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/11/10
Examenes de Fundamentos clasicos de la democracia y administracion
« en: 22 de Junio de 2011, 21:02:16 pm »
Hola

Me gustaria saber si alguien  tiene los examenes de años  pasados de  Fundamentos clasicos de la democracia y administracion  ya que los busque en Calatayud   y solo encuentro  examenes que contienen temas del segundo trimestre  de Romano   :'(
Me gustaria saber  que preguntas son mas frecuentes etc
por favor si alguien pudiera   ayudarme

De ante mano muchas gracias por su ayuda :)

Desconectado Nandae

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/09/10
  • Urrarrum
    • El rincón de Ali
Re: Examenes de Fundamentos clasicos de la democracia y administracion
« Respuesta #1 en: 22 de Junio de 2011, 21:23:51 pm »
Fundamentos clásicos no existía antes del grado, es una asignatura nueva de este curso, por eso no encuentras exámenes.
Lo que para nosotros es ahora fundamentos clásicos y romano, en licenciatura era romano sin más.
Saluditos.
Urrarrum

Desconectado ariana_ts

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/11/10
« Respuesta #2 en: 22 de Junio de 2011, 21:27:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola

Me gustaria saber si alguien  tiene los examenes de años  pasados de  Fundamentos clasicos de la democracia y administracion  ya que los busque en Calatayud   y solo encuentro  examenes que contienen temas del segundo trimestre  de Romano   :'(
Me gustaria saber  que preguntas son mas frecuentes etc
por favor si alguien pudiera   ayudarme

De ante mano muchas gracias por su ayuda :)

Esta asignatura no se encontraba presente en la licenciatura, es más creo que es un desglose de Derecho Romano que era anual, las preguntas son de teoría no son muy difíciles en el examen que me presente yo creo recordar que pusieron algo de familia, comicios... y algún tipo de derecho clásico o lo fundamental de los últimos temas del libro, las preguntas frecuentes las puedes sustraer de Derecho Romano en las que existen preguntas de esa parte, respecto a examenes de otros años.. que yo sepa sólo estan los de febrero,
espero haberte ayudado,
un saludo.

Desconectado Lurenka

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/11/10
« Respuesta #3 en: 22 de Junio de 2011, 21:31:12 pm »
bueno

me tocara  mirar los examenes de romano  de años pasados y ver  que temas  del primer cuatrimestre  se repiten   buuu

gracias