;

Autor Tema: HACIENDA PUBLICA  (Leído 1818 veces)

Desconectado amolinat

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/10/07
  • MZ_INGER
HACIENDA PUBLICA
« en: 23 de Junio de 2011, 12:11:24 pm »
Buenas ¡
Sabemos algo de cuando salen las notas de Hda. Pública, he visto que algunos compañeros de determinados centros ya tienen su nota.

Gracias
Un saludo

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
Re: HACIENDA PUBLICA
« Respuesta #1 en: 23 de Junio de 2011, 12:15:31 pm »
 :-[ no se sabe nada, solo queda esperar, en mi caso un suspenso como una casa
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado madialeva

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/05/08
« Respuesta #2 en: 24 de Junio de 2011, 10:27:21 am »
:-[ no se sabe nada, solo queda esperar, en mi caso un suspenso como una casa
Venga mujer.... que la esperanza es lo último que se pierde. ;)

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #3 en: 24 de Junio de 2011, 10:30:15 am »
 ;D ;D es mas facil conseguir a final del verano el 90.... tu ya me entiendes  ;D

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
« Respuesta #4 en: 24 de Junio de 2011, 10:50:28 am »
La verdad es que me gustaría saber si hay alguien a quien le haya salido hoy alguna nota, así sabríamos a qué atenernos y dejar al F5 tanquilito hasta el lunes. El mío -mi F5- en cualquier momento sale del teclado, como su homónimo avión supérsónico, huyendo de mi dedo...
A ver si algún compañero tiene novedades. Van a dar las 11 y sería una buena hora para saber qué sucede. Y eso que si están resacosos de la festiva noche de San Juan...
Poner el Derecho del revés.

Desconectado santitoledo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/10/09
« Respuesta #5 en: 24 de Junio de 2011, 14:55:54 pm »
A mi me salió la nota de Hacienda Pública ayer, centro asociado de Talavera

Desconectado Janis-J

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/02/05
  • Saludos a todos
« Respuesta #6 en: 24 de Junio de 2011, 14:58:37 pm »
Ayer? si decian en el curso virtual que ayer era fiesta y no había nadie en a Facultad, y lo dijo un profesor, no entiendo nada.

De qué semana sois, yo soy de la 1ª semana y ná de ná.

Un saludo
Un saludazo.

Desconectado santitoledo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/10/09
« Respuesta #7 en: 24 de Junio de 2011, 15:08:57 pm »
Pues sí, ayer entré y tenía la nota, además me sorprendió la rapidez, ya que fue el último examen que hice y ha sido la primera nota que he tenido
512074 HACIENDA PUBLICA
Prueba: P (Jun) Calificación APTO Nota Númerica: 7,5 [NOTA PROFESOR --> PABLO LUIS DE DIEGO ANGELES]

Desconectado Janis-J

• Licenciados
  • *
  • Saludos a todos
« Respuesta #8 en: 24 de Junio de 2011, 15:16:26 pm »
Parece que solo exista este profesor en hacienda, todas las notas que he visto son de él.

Empiezo a preocuparme, esto que salgan de la 2ª semana y la mia de la 1ª no salga. Hay alguien de la 1ª semana de Barcelona, que tenga o no tenga, igual que Barcelona ha desaparecido y no me enterao y estoy aquí en la nada  ;D ;D
Un saludazo.

• Licenciados
  • *
« Respuesta #9 en: 24 de Junio de 2011, 15:38:58 pm »
No te preocupes Janis-J. Yo también hice el examen la 1ª semana y tampoco tengo noticias, aunque no soy de Barcelona sino de Badajoz. Como las dos empiezan por B, digo yo que si lo habrán escrito con V y estamos para el final por aquello del orden alfabético.

Desconectado Janis-J

• Licenciados
  • *
  • Saludos a todos
« Respuesta #10 en: 24 de Junio de 2011, 15:58:49 pm »
Simplizzimos, me consuelas, pensaba que pasaba algo, porque no lo veo normal, la verdad, esto de que salgan los de la 2ª y de la 1ª no.

Bueno seguro que la próxima semana nos salen todas, por narices, aunque recuerdo que algún año me han salido pasado el día 1, pero también puede ser que tuviesen el plazo más largo, no se.

Un saludo.
Un saludazo.

Desconectado jmmg

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/10/08
« Respuesta #11 en: 24 de Junio de 2011, 16:53:20 pm »
Sólo han salido notas corregidas por Pablo de Diego. También corrigen los siguientes profesores:

MIRYAM DE LA CONCEPCION GONZALEZ RABANAL
PEDRO JUEZ MARTEL
MANUEL RICARDO PINTO MOSCOSO

y no deben ser tan rápidos como el mencionado. Entonces da igual que sean de la 1ª semana, de la 2ª o de la 5ª. Sé que no os consuela, pero es por dar algo de info. Eso ya ha pasado en Historia y en alguna asignatura más de 1º, en Historia la cuota de Dolores del Mar salía la última de las últimas, cuando hacía varios días que habían salido otras cuotas. Otros departamentos optan por sacarlas todas a la vez, véase Civil y apurando los plazos hasta el final (siendo los exámenes a espacio tasado para más inri). En fin , c'est la vie!  ;)

• Licenciados
  • *
« Respuesta #12 en: 24 de Junio de 2011, 17:20:43 pm »
Gracias jmmg. Me tranquilizas para calmar mi ansiedad y olvidarme de la nota hasta la próxima semana, pero aumentas mi desasosiego porque supongo que me tocará uno de los profesores que aún no han entregado las calificaciones, y ya he leído un comentario tuyo sobre la dureza en la corrección de alguno. Acabaré prometiendo una visita a San Andrés de Teixidó.
Como creo que eres gallego, te cuento la broma. Tengo una compañera, también gallega, a la que su suegra le sorprende de vez en cuando comunicándole que debe ir -mi amiga- a hacer una visita a San Andrés porque ella -su suegra- así lo ha prometido en su nombre si se resolvía favorablemente algún asunto como, por ejemplo, aprobar una asignatura atragantada.
Ya ves, la suegra -como Dios- propone y dispone por sí mismo -y por su nuera- en este caso.

Desconectado canoceja

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/03/10
« Respuesta #13 en: 24 de Junio de 2011, 17:24:47 pm »
Yo puedo entender que no todos los profesores corrigan con la misma rapidez, que se cuelguen las notas progresivamente, a la par que van finalizando la mencionada (corrección). Pero lo que creo que no es de recibo es que haya tanto tiempo de espera entre compañeros que ya saben su resultado de los que esperamos. Siempre hay que cortar con la misma tijera, o cuanto menos intentarlo.

Un saludo a todos y mi enhorabuena a los aprobados y suerte para los que esperamos.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #14 en: 24 de Junio de 2011, 17:26:00 pm »
 :-[ pues yo creo que sería mejor que todos los profesores colgaran a la misma vez las notas, o al menos 1ª o 2ª semana, porque esta incertidumbre todo el rato mirando, es un sin sentido