Estimados compañeros, sigo con mucha frecuencia el foro y ante todo quería daros las gracias a todos los que ayudais a los demás desinteresadamente.
Mi problema es el siguiente:
Hoy he visto en calificaciones que tengo un 4 en la prueba presencial de Junio (no he optado por evaluación continua), y revisando mi examen en la valija no entiendo como me han podido suspender. Me siento muy frustrado puesto que de las tres preguntas que había que responder, entiendo que dos de ellas están para nota y la otra algo incompleta pero considero que suficiente para aprobar. Siento mucha impotencia, puesto que después del esfuerzo que como todos sabemos supone estudiar teniendo que trabajar, atender obligaciones familiares, etc; es muy frustrante encontrarte con esto.
Por todo esto, voy a solicitar revisión de examen, pero no se si sirve de algo ni cual es el procedimiento a seguir. A ver si alguien con experiencia en esto de revisiones puede aclararme algo. ¿Puedo ir a tutoría con mi examen impreso de la valija para que el tutor de mi centro asociado le eche un vistazo y me aclare mis dudas? Gracias de antemano, esto es desesperante. El profesor que me ha corregido el examen es Maria Isabel Martín de Llano.