Haber "Jovenamelia" y "Luthien", que pasa, ¿que en este foro un compañero no puede mostrar su malestar por lo que considera una injusticia?. Yo también estoy igual, solo me queda esta nota para saber si estoy o no licenciado y considero que es injusto que otros alumnos sepan ya su nota y yo no, ellos tienen ventaja, algunos incluso con más de tres semanas de cara a preparar septiembres. He llamado al Departamento, incluso ellos me han dado la razón, pero con eso me he quedado; incluso me ha insinuado que entre los profesores hay distintos criterios, los que quieren sacar las notas a la vez y los que no, incluso me han dicho que siendo de la primera semana mi examen está corregido, pero que he tenido "mala suerte" -cito literalmente- de haber pillado un profesor de los que no quiere sacar la nota hasta que los tenga todos corregidos; y que esto no se pueda comentar entre compañeros de carrera porque, o bien no lo puen solucionar -Jovenamalia- o bien has adquirido paciencia y te sabes defender -Luthien-. Quizá lo que ocurre es que no sois compañeros de carrera; quiza sois del Departamento camuflados y o los pelotas del Curso Virtual.
Por cierto "Luthien", como dirías tú, perdona si te he molestado.