;

Autor Tema: ¿ SEPUEDE SABER QUE PASA CON LA NOTA DE FILOSOFIA?  (Leído 1744 veces)

Desconectado pelham123

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/12/08
¿ SEPUEDE SABER QUE PASA CON LA NOTA DE FILOSOFIA?
« en: 23 de Junio de 2011, 18:04:51 pm »
caca!!!!
Ya está bien, joer: hice el examen en la 1º semana, el día 23 de mayo  y todavía no sé nada!!!!! >:( >:( >:( >:( >:(

Desconectado Jovenamelia

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/08/08
Re: ¿ SEPUEDE SABER QUE PASA CON LA NOTA DE FILOSOFIA?
« Respuesta #1 en: 23 de Junio de 2011, 19:00:28 pm »
Y ahora pregunto yo: ¿en vez de hacer esta pregunta en el foro de uned derecho, por qué no la planteas directamente a los profesores llamando al departamento? Es que estas son las cosas que a mi me sorprenden de muchos compañeros del foro. Si yo estuviera en tu situación estaría quemando el teléfono preocupada e intentando por todos los medios hacerselo saber a los profesores, porque lo que sí es cierto es que los compañeros del foro, en este sentido no van a poder solucionarte el problema.
Los hombres geniales son meteoros destinados a quemarse para iluminar su siglo. (Napoleón Bonaparte)

Desconectado pelham123

• Licenciados
  • *
« Respuesta #2 en: 23 de Junio de 2011, 20:13:19 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Y ahora pregunto yo: ¿en vez de hacer esta pregunta en el foro de uned derecho, por qué no la planteas directamente a los profesores llamando al departamento? Es que estas son las cosas que a mi me sorprenden de muchos compañeros del foro. Si yo estuviera en tu situación estaría quemando el teléfono preocupada e intentando por todos los medios hacerselo saber a los profesores, porque lo que sí es cierto es que los compañeros del foro, en este sentido no van a poder solucionarte el problema.
A ver si nos enteramos todos y todas:
¿has escrito algún mensaje similar,  a todos los compañeros que se han quejado de las tardanza de su nota?.
¿ sabes si he utilizado otros canales para quejarme al ED?

Desconectado bittersin

• Usuario muy activo
  • Registro: 02/02/09
« Respuesta #3 en: 23 de Junio de 2011, 22:29:13 pm »
Qué mal huele esto apañeros

Desconectado pelham123

• Licenciados
  • *
« Respuesta #4 en: 24 de Junio de 2011, 09:03:06 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Qué mal huele esto apañeros

A  P  E  S  T  A

Desconectado luthien

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/03/08
  • Er tur alquarinquë
« Respuesta #5 en: 24 de Junio de 2011, 09:42:08 am »
Ayer era festivo y probablemente hoy puente.... yo tampoco tengo la nota pero no descargo mi mal humor con los compañeros... pueden colgar las notas en cualquier momento hasta el día uno... Lo sabemos... Nos avisaron, y quien avisa no es traidor... que hay muchos que ya la tienen? pues bien por ellos... que hay otros tantos que no la tenemos? Pues ya saldrá! Es desesperante? bueno..... Para mi hay cosas que lo son más....
Probablemente te moleste mi respuesta.... probablemente a mi los infinitos hilos abiertos sobre el mismo tema lanzando preguntas que los demás no podemos responder... y vuelvo a repetir que yo tampoco tengo la nota todavía.... no te voy a aconsejar paciencia (porque no te queda otra) porque yo no soy nadie para dar consejos........ yo no veo que nada apeste... estamos en último curso.... y almenos yo he aprendido como funciona el sistema en la UNED....
Si te ha molestado mi comentario, don't worry... me han enseñado a parar ataques como en el Street Fighter   :D

Feliz finde
La mejor defensa es una vida honrada.

Desconectado casisolo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/03/11
« Respuesta #6 en: 24 de Junio de 2011, 17:14:54 pm »
Haber "Jovenamelia" y "Luthien", que pasa, ¿que en este foro un compañero no puede mostrar su malestar por lo que considera una injusticia?. Yo también estoy igual, solo me queda esta nota para saber si estoy o no licenciado y considero que es injusto que otros alumnos sepan ya su nota y yo no, ellos tienen ventaja, algunos incluso con más de tres semanas de cara a preparar septiembres. He llamado al Departamento, incluso ellos me han dado la razón, pero con eso me he quedado; incluso me ha insinuado que entre los profesores hay distintos criterios, los que quieren sacar las notas a la vez y los que no, incluso me han dicho que siendo de la primera semana mi examen está corregido, pero que he tenido "mala suerte" -cito literalmente- de haber pillado un profesor de los que no quiere sacar la nota hasta que los tenga todos corregidos; y que esto no se pueda comentar entre compañeros de carrera porque, o bien no lo puen solucionar -Jovenamalia- o bien has adquirido paciencia y te sabes defender -Luthien-. Quizá lo que ocurre es que no sois compañeros de carrera; quiza sois del Departamento camuflados y o los pelotas del Curso Virtual.
Por cierto "Luthien", como dirías tú, perdona si te he molestado.

Desconectado Jovenamelia

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/08/08
« Respuesta #7 en: 24 de Junio de 2011, 17:50:58 pm »
Casisolo: ojalá fuera miembro del Departamento o uno de esos pelotas de los cursos virtuales, pero no lo soy. Lo que si me parec ridículo es que un alumno pregunte por su nota en un foro de alumnos en vez de estar llamado al departamento, a veces planteais cosas aquí del tipo "¿donde está el programa?" "qué cuota me corresponde"? "¿donde está mi mami?" y me dan ganas de deciros: caray!!! ¿no sois capaces de indagar un poco en la página oficial de la UNED???? ¿todo os lo tienen que dar masticadito en este foro?
Los hombres geniales son meteoros destinados a quemarse para iluminar su siglo. (Napoleón Bonaparte)

Desconectado luthien

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/03/08
  • Er tur alquarinquë
« Respuesta #8 en: 24 de Junio de 2011, 18:42:10 pm »
Casiolo.... echa el freno.... que pides libertad de expresión y me la estás quitando a mi.... unos se quejan de unas cosas y yo me quejo de las que me da la gana a mi.... solo digo que por mucho que dejéis de respirar hasta poneros azules... aquí no tenemos según que respuestas.... que solo os falta morder..... y no... no me has molestado.... entiendo que estés tenso... yo también lo estoy... pero lo canalizo positivamente.... y si queréis guerra pues "enga"!!! así a lo mejor te pasa el rato de espera más ameno.....

PD: lo de que quizás somos del Departamento camuflados o pelotas del curso virtual........ ahora resulta que así nos llaman a los que no somos quejicas....  ;D ;D ;D si pretendía ser un golpe bajo.... se ha quedado en una simple brisa primaveral....  8)

PD2: Lanzo mi réplica.... hay una gran diferencia entre "Haber" y "a ver"
La mejor defensa es una vida honrada.