;

Autor Tema: Vaya veranito que me espera  (Leído 1727 veces)

Desconectado Bético

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/08/09
Vaya veranito que me espera
« en: 24 de Junio de 2011, 00:49:55 am »
Vaya verano que me espera, todas las tardes pasando calor en mi cuarto estudiando Internacional Privado entero y el segundo cuatrimestre de Financiero y Tributario II. Luego se me caerá la baba viendo los reportajes que ponen en televisión de los lugares más turísticos de la costa, que nos enseñan unos sitios impresionantes para veranear, mientras los/as que estamos en mi misma situación se nos queda cara de tonto viendo estos reportajes.

Por eso os deseo mucha suerte y que lo aprobéis todo.

Desconectado nosequedecirte

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/05/10
Re: Vaya veranito que me espera
« Respuesta #1 en: 24 de Junio de 2011, 01:19:46 am »
Te voy a contar: el curso pasado tenía para sept 3, vivo en el interior pero fui como todos los veranos a la playa...pero mientras la gente provistas de tumbonas,toallas .....cogían rumbo a playa, yo iba en sentido contrario(a la biblio del pueblo costero que frecuento) provista yo también y para no ser menos, de mis apuntes,pc,agüita... Recuerdo el ligero sopor que da a las santas cinco de la tarde, ir caminando por la vida (como melendi) bajo el sol de justicia que alegremente se siente en mi amada región de murcia en agosto....no recuerdo haberme metido en la Playita en agosto....pero si que me acuerdo del notable de civilIII y del sobresaliente de introc a la criminología.....
No los cambio ni por las mejores vacaciones,.....(que yo,con mi mar menor soy mas feliz que unas castañuelas)
Animo

Desconectado jose84pb

• Usuario muy activo
  • Registro: 23/08/09
  • NO A LA 34/06
« Respuesta #2 en: 24 de Junio de 2011, 01:42:47 am »
Yo tengo 4 para septiembre.... ya estoy estudiando y adios verano, voy a ir una semana a la playa de vacaciones y estoy pensando en llevarme apuntes, al menos no para estudiar, pero sí para repasar lo aprendido en alguna mñn tirado en la playa....

que me aconsejais??
Dura Lex Sed Lex

Desconectado jmmg

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/10/08
« Respuesta #3 en: 24 de Junio de 2011, 09:04:39 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Te voy a contar: el curso pasado tenía para sept 3, vivo en el interior pero fui como todos los veranos a la playa...pero mientras la gente provistas de tumbonas,toallas .....cogían rumbo a playa, yo iba en sentido contrario(a la biblio del pueblo costero que frecuento) provista yo también y para no ser menos, de mis apuntes,pc,agüita... Recuerdo el ligero sopor que da a las santas cinco de la tarde, ir caminando por la vida (como melendi) bajo el sol de justicia que alegremente se siente en mi amada región de murcia en agosto....no recuerdo haberme metido en la Playita en agosto....pero si que me acuerdo del notable de civilIII y del sobresaliente de introc a la criminología.....
No los cambio ni por las mejores vacaciones,.....(que yo,con mi mar menor soy mas feliz que unas castañuelas)
Animo

Interesante post. ¿A que biblioteca ibas?

Desconectado Cristina Muñoz

• Gran usuario
  • Registro: 18/10/09
  • «Omnibus mobilibus mobilior sapientia»
« Respuesta #4 en: 24 de Junio de 2011, 17:12:42 pm »
Yo tengo 4 y a lo mejor 5 puffffffff :o

Desconectado INMA34

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/10/10
« Respuesta #5 en: 24 de Junio de 2011, 17:15:31 pm »
Como mucho tengo 3... enteras...
Pasito a pasito lo lograre, y todos seran testigos de mi triunfo... Quiero ser abogada!!

Desconectado wimblendon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/10
  • Yo no impongo nada,tampoco propongo,yo expongo.
« Respuesta #6 en: 24 de Junio de 2011, 17:17:27 pm »

Que asignaturas os han quedado a vosotros?

Desconectado nosequedecirte

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/05/10
« Respuesta #7 en: 24 de Junio de 2011, 18:05:59 pm »
Iba a la biblio de Lopagan de 10 a 14 y de 17 a 20. Buena luz, buen a/a,pero chiquita, diez minutos antes de la apertura, ya hacíamos cola unos cuantos. Desde aquí un saludo a los bibliotecarios que tan amables eran!

Desconectado belench

• Usuario muy activo
  • Registro: 13/08/09
« Respuesta #8 en: 24 de Junio de 2011, 18:17:22 pm »
yo record 6... y vivo a 2 minutos de la playa...asi que no se que es peor jajjajaaja, verla y saber que no la vas a tocar..o verla por la tele,en fin pensare en la semanita de feria de Agosto para motivarme.. jajajajajaja besos y animo!
Lamento decirte nbspnbsp que no estás en el infierno, sino en el cielo y lamentablemente te queda pasar por

Desconectado hola

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/08/07
  • maria teresa
« Respuesta #9 en: 24 de Junio de 2011, 18:27:52 pm »
Pues yo voy para Septiembre con FINANCIERO Y TRIBUTARIO I Y II

Busco profesor/a particular durante el mes de AGOSTO por la tarde para esta materia, porque me he presentao en Febrero y Junio y no la he aprobao.

Vivo en Murcia Ciudad, y las clases seria por la tarde, por las mañanas trabajo.

Un Saludo y hasta pronto

Desconectado hola

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/08/07
  • maria teresa
« Respuesta #10 en: 24 de Junio de 2011, 18:29:33 pm »
Por cierto mi correo es: mategabo@hotmail.com

En cualquier caso estare en este foro para ir comentando y dando animos, pues aqui en Murcia en AGOSTO el calor es insoportable.

Hasta pronto

Desconectado jmmg

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/10/08
« Respuesta #11 en: 24 de Junio de 2011, 18:34:07 pm »
Iba a la biblio de Lopagan de 10 a 14 y de 17 a 20. Buena luz, buen a/a,pero chiquita, diez minutos antes de la apertura, ya hacíamos cola unos cuantos. Desde aquí un saludo a los bibliotecarios que tan amables eran!

Yo siempre estoy en agosto en Los Alcázares (en vez de estar en La Coruña  :'(, esto de casarse es lo que tiene ;D), por eso te preguntaba, pero ya he visto que hay una también allí. Lopagán me queda un poquito a desmano ;)

Desconectado urbiet

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/04/04
« Respuesta #12 en: 24 de Junio de 2011, 18:35:29 pm »
Vaya verano que me espera, todas las tardes pasando calor en mi cuarto estudiando Internacional Privado entero y el segundo cuatrimestre de Financiero y Tributario II. Luego se me caerá la baba viendo los reportajes que ponen en televisión de los lugares más turísticos de la costa, que nos enseñan unos sitios impresionantes para veranear, mientras los/as que estamos en mi misma situación se nos queda cara de tonto viendo estos reportajes.

Por eso os deseo mucha suerte y que lo aprobéis todo.

Pero amig@, estás al final, así que dale, dale con toda tu alma...en dos meses puedes y luego te reirás del mambo  ;)
No basta con alcanzar la sabiduría, es necesario saber utilizarla...