;

Autor Tema: Saldrá hoy Seguridad Social?  (Leído 1033 veces)

Desconectado ARUAL79

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/01/09
Saldrá hoy Seguridad Social?
« en: 24 de Junio de 2011, 14:22:20 pm »
Sería una gran sorpresa que el departamento de Trabajo fuera tan aplicado que un mes después de realizado el exámen (primera semana) colgaran las notas, verdad? Pero... cómo lo veis? :-\

Desconectado Galaad

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/08/07
Re: Saldrá hoy Seguridad Social?
« Respuesta #1 en: 24 de Junio de 2011, 15:32:36 pm »
Arual

Muchos de nosotros estamos igual que tu, con la misma ansiedad... yo estoy mirando - esperando- mi nota de filosofia desde que empezaron a salir por, creo que el martes. Ha sido una sorpresa para mi hoy encontrar la nota del practicum de trabajo. No me lo esperaba hasta la proxima semana.

si no la sacan hoy, por lo menos, ya que queda poco la proxima semana la tendremos.

yo tambien la espero, desesperadamente, ya que suspendi el primer parcial.

saludos y animo

Desconectado ARUAL79

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/01/09
« Respuesta #2 en: 24 de Junio de 2011, 17:58:09 pm »
Entonces estás igual que yo pues también suspendí el primer parcial de Trabajo y he aprobado el practicum, así que por ahora sólo llevo para septiembre este primer parcial de Trabajo, a la espera del segundo y del segundo de FTII, y... de acabar por fin la licenciatura¡¡¡

Desconectado Galaad

• Licenciados
  • *
« Respuesta #3 en: 24 de Junio de 2011, 18:05:29 pm »
tu estas mejor que yo, entonces Arual

a mi me quedan 8 asignaturas para acabar la carrera, jejeje, tu ya estas en la puerta

si estamos igual en que hemos sacado el practicum, suspendimos el primer parcial de trabajo y ahora estamos pendientes de seguridad social. La verdad es que necesitamos sacar este segundo parcial para ir con fuerzas a septiembre.

yo ya llevo bastantes, demasiadas, asi deseo con todas mis fuerzas que me salga bien seguridad social, asi llevaria a septiembre financiero 2 completo (todavia no tengo la nota, pero espero aprobar, salvo un milagro), mercantil 2 1pp, privado 1pp y trabajo 1pp. Me habia dejado directamente para septiembre procesal 2, admin III y admin IV. Asi que ahora tendre que dejarlas para el proximo curso... en fin todavia hay que esperar, lo malo es que estoy perdiendo un tiempo precioso, haciendo quinielas, si apruebo tal, hare tal, si, saco SS... en fin ANIMO, YA QUEDA MENOS

Desconectado betizu

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/08/03
« Respuesta #4 en: 24 de Junio de 2011, 18:16:10 pm »
seguridad social no sale antes del día 1 ni de coña, y si el día 12 es el último día de acta, esperarán, o podrán la excusa barata del sistema informático

Desconectado Galaad

• Licenciados
  • *
« Respuesta #5 en: 24 de Junio de 2011, 18:22:36 pm »
ya queda menos para el dia 1 de julio

total que tendran que publicar las notas, pase lo que pase, no les quedara mas remedio que publicarlas, asi como a nosotros no nos queda mas que esperar

BUEN FIN DE SEMANA A TODOS

Desconectado betizu

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/08/03
« Respuesta #6 en: 24 de Junio de 2011, 18:25:25 pm »
pues si, razón no te falta