;

Autor Tema: Ésta es la izquierda atea y tolerante, jaja.  (Leído 7025 veces)

Desconectado manquepierda78

• Gran usuario
  • Registro: 15/03/11
Ésta es la izquierda atea y tolerante, jaja.
« en: 24 de Junio de 2011, 19:11:54 pm »
Convocan en Madrid una manifestación atea y no van más de 500 personas...Atención, esto es respeto y lo demás es tontería. Fijaos también en las caras de los sujetos, qué feos, carajjo...están la mayoría como sucios, ¿no?

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
Re: Ésta es la izquierda atea y tolerante, jaja.
« Respuesta #1 en: 24 de Junio de 2011, 19:35:14 pm »
A mi me ha parecido un video muy triste.

Desconectado manquepierda78

• Gran usuario
  • Registro: 15/03/11
« Respuesta #2 en: 24 de Junio de 2011, 19:36:48 pm »
A mi me ha parecido un video muy triste.

Ya ves: "A la Virgen María se la han follado".

Éste es el respeto que demandan.

Desconectado chira

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/11/07
  • Como quieres que sea tu vida, así será.
« Respuesta #3 en: 24 de Junio de 2011, 20:36:35 pm »
Es muy triste ver como la falta de luz nos obliga a, hacer y decir, cosas que si estuvieramos en la luz, nos horrorizarían.
lo que nos demuestra que la conciencia tiene diferentes niveles o escalones y los que están en el peldaño de abajo no pueden ver, cuando miran hacia arriba.

Sólo puedo elevar una plegaria por su alma y pedirle a Dios, lo mismo que su hijo: Padre, perdónalos, no saben lo que hacen y dicen.
Manda la luz que sus almas necesitan.
No se dan cuenta que todo lo que dicen, a ellos mismos se lo dicen.
El sabio convive con la gente sin criticar; el necio
critica sin convivir.

Desconectado julien

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 10/05/11
« Respuesta #4 en: 24 de Junio de 2011, 20:48:15 pm »
hubo en cierto tiempo un señor que quisieron quemarlo en la hoguera por decir que la tierra giraba alrededor del sol
cuando uno lanza una teoria hay que demostrarlo porque sino no sirve para nada
si dios existe a ver si lo demostrais de una vez por todas porque parece que vuestra palabra es omnipotente como la del papa

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #5 en: 24 de Junio de 2011, 22:44:38 pm »
hubo en cierto tiempo un señor que quisieron quemarlo en la hoguera por decir que la tierra giraba alrededor del sol
cuando uno lanza una teoria hay que demostrarlo porque sino no sirve para nada
si dios existe a ver si lo demostrais de una vez por todas porque parece que vuestra palabra es omnipotente como la del papa

¿Puedes demostrar tú que no existe?.

En cualquier caso, exista o no exista, me gustaría saber por que os molesta tanto a los ateos que algunos si creamos en su existencia.

Desconectado chira

• Licenciados
  • *
« Respuesta #6 en: 25 de Junio de 2011, 00:50:35 am »
En este universo lineal, donde estamos dominados por el tiempo, (nacemos, crecemos y morimos, linealmente), la falta de fe nos hace la vida sin sentido, sin fe yo no sería nada, pues ¿para que viviría?
Lo bonito de vivir en este "valle de lagrimas" es la convicción que, despues de este cuerpo físico, hay una paz y un amor infinito. Que el alcance de la luz y el amor que recibiré y emitiré, estará en consonancia con lo que haga dentro de este cuerpo limitado.
He venido aquí a limpiar mi alma para poder brillar con una luz indescriptible.   
El que todos hagamos lo mismo es solo cuestión de tiempo, pues estamos en diferentes peldaños de la escalera.
Quien ahora no lo ve, supongo que será porque corre el peligro de no querer seguir aquí y por eso se niega que exista algo más.
Problamente esa persona está en uno de los escalones más altos pero debe mirar sólo hacia bajo, para no perderse y terminar lo vino a hacer.
Que Dios nos bendiga a todos pues, todos somos parte suya.Los que lo niegan, quizá más que los demás.
critica sin convivir.

Desconectado Andrex

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/11/08
« Respuesta #7 en: 25 de Junio de 2011, 01:25:05 am »
Chira, la fe es algo muy personal.

La necesidad de creer en un dios, o la creencia de vida después de la muerte forman parte de como somos y como vemos la vida.

A mí me gustaría que hubiese algo más allá de la muerte. Pero como no sé a ciencia cierta si lo hay porque eso digo que "me gustaría".

En cualquier caso, llamar a alguien "ateo" en un tono burlesco, acusativo y peyorativo sólo denota una enorme estupidez por parte de quién lo hace.

Porque igual ciudadano es alguien de "izquierdas" y ateo que otro de derechas y creyente (o de izquierdas y creyente)

No se trata de ir contra quién crea o no en un Dios ...se trata de que se asuma que este país es aconfesional y que Iglesia y Estado son cosas diferentes.

Desconectado jm72

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/10/08
« Respuesta #8 en: 25 de Junio de 2011, 06:08:45 am »

En cualquier caso, llamar a alguien "ateo" en un tono burlesco, acusativo y peyorativo sólo denota una enorme estupidez por parte de quién lo hace.

Porque igual ciudadano es alguien de "izquierdas" y ateo que otro de derechas y creyente (o de izquierdas y creyente)

No se trata de ir contra quién crea o no en un Dios ...se trata de que se asuma que este país es aconfesional y que Iglesia y Estado son cosas diferentes.

Ellos se declaran ateos: están en su derecho, como de declararse adoradores de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

Como si dijeran ser budistas o musulmanes.

Lo que no tienen es derecho a ofender a quienes sean de la Iglesia Adv del Séptimo Día; ni a los budistas, ni a los mulsulmanes.

Es así de sencillo.

Pues parece que estos sí van contra el Dios de unos cuantos. Sin respetar que un estado aconfesinal no significa vulnarar el derecho a la libertad de creencia, pensamiento, etc.

Saludos

Dam Trebor.

Desconectado jm72

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #9 en: 25 de Junio de 2011, 06:13:19 am »
que es el vídeo que abría el hilo:

LA VIRGEN MARÍA HA FOLLADO.

No es respetar a nadie que crea en esa fe.

Estamos por un lado pasándonos de respetuosos para dejar de serlo con lo que nos configura como civilización.
Y ni por un lado ni por el otro: respeto es la primera regla. Lo sabemos.

Luego no permitamos estos atropellos. A ninguna fe. O a ninguna no fe: me da igual.

RESPETO.

Dam Trebor.

Desconectado marco.leon

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/01/11
« Respuesta #10 en: 25 de Junio de 2011, 06:19:07 am »
Libertad confesional toda la que quieras... 10,000 millones de euros a la iglesia católica NO... ¡Qué tanto os quejaís los católicos (normalmente, diría que por regla general de Derechas), pensad que con ese dinero que se dedica a vuestra querida religión católico no habría que subir ni la edad de jubilación ni la cantidad de recortes y problemas económicos que tanto utilizáis como herramienta política.

España es un estado "a"confesional, aún así, 10,000 kilos para la religión católica y unos míseros 6 millones para otras religiones...

¡Vergüenza!

Desconectado jm72

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #11 en: 25 de Junio de 2011, 06:24:00 am »
¡Qué tanto os quejaís los católicos (normalmente, diría que por regla general de Derechas)

Es mucho suponer eso que dices. Yo he pedido respeto. Tanto al que adora a Dios, como a Alah, como al palote.

La fe es algo que no hace falta saber de Derecho para entender que es sumamente respetable.

No va con las ideologías.

Sin duda, Caritas hace más que el gobierno por todas las familias españolas que están por debajo del umbral de la pobreza (recordemos que el umbral de pobreza no es un standard, sino que depende del nivel de vida de cada país).

Dam Trebor.

Desconectado marilola

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/01/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 25 de Junio de 2011, 16:49:46 pm »
Convocan en Madrid una manifestación atea y no van más de 500 personas...Atención, esto es respeto y lo demás es tontería. Fijaos también en las caras de los sujetos, qué feos, carajjo...están la mayoría como sucios, ¿no?

Me ha llamado la atención tu comentario " fijaos en las caras de los sujetos .. qué feos  ( tu eres un adonis, seguro).. sucios  ( he visto el vídeo y sucios, lo que se dice sin ducharse no los he visto)

¿A qué viene este desprestigio sobre personas ( seres humanos) que no piensan como tu?

¿Acaso Aznar o su hija- por poner un ejemplo- son feos? ( Repito, es un ejemplo)

No lo creo

Sin embargo no abrimos un enlace para decir que nos parecen feos y sucios.

Porque tu enlace se trata de eso: todos los ateos son feos y sucios.

A esta izquierda atea ( como YOOOO) no le gusta que el Estado Español le
suelte una milonga de miles de millones para seguir diciendo que SOMOS FEOS Y SUCIOS.

Es más, no nos gusta que nuestro Estado financie a CUALQUIER CONFESIÓN: eso queda dentro del ámbito privado, por tanto y como conclusión que

- los católicos se financien ellos
- los mahometanos    "        "
- los hinduistas          "        "

¡¡ Mi DINERO, lo quiero para ayudas sociales, no para pagar palacetes a los altos dirigentes de TODAS las iglesias que pululan por mi querida España.

Saludos de una roja , atenta y, sobre todo , TOLERANTE

Desconectado marilola

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/01/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 25 de Junio de 2011, 16:52:18 pm »
P.D.:  me olvidada

De una pugnetera roja y atea que colabora con Cáritas y los Franciscanos desde hace muchos años.......y encima me quieren ( y mucho) , a pesar de que saben que soy atea.

saludos,

Desconectado chira

• Licenciados
  • *
« Respuesta #14 en: 25 de Junio de 2011, 22:12:11 pm »
Marilola, lo tuyo es muy loable, pues siendo atea como dices, prácticas la compasión, el compañerismo y eres solidaria.
Aunque no creas en la religión, cumples sus preceptos.
Y estás más cerca de Dios que muchos religiosos.
Muchas gracias.
critica sin convivir.

Desconectado Juaniz

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/12/07
« Respuesta #15 en: 25 de Junio de 2011, 22:43:50 pm »
Libertad confesional toda la que quieras... 10,000 millones de euros a la iglesia católica NO... ¡Qué tanto os quejaís los católicos (normalmente, diría que por regla general de Derechas), pensad que con ese dinero que se dedica a vuestra querida religión católico no habría que subir ni la edad de jubilación ni la cantidad de recortes y problemas económicos que tanto utilizáis como herramienta política.

España es un estado "a"confesional, aún así, 10,000 kilos para la religión católica y unos míseros 6 millones para otras religiones...

¡Vergüenza!

Hombre, si nos ponemos así, con lo que se destina a los partidos políticos y sindicatos afines bien se podía rebajar la edad de jubilación a los 50 y gozar de mejores prestaciones sociales, lo que pasa es que éstos han de existir para garantizar el derecho a participar en los asuntos públicos y el de sindicarse libremente, ambos derechos fundamentales, como el de la libertad ideológica y religiosa, mira tú por donde.

Desconectado Andrex

• Usuario muy activo
« Respuesta #16 en: 26 de Junio de 2011, 18:59:22 pm »
Hombre, si nos ponemos así, con lo que se destina a los partidos políticos y sindicatos afines bien se podía rebajar la edad de jubilación a los 50 y gozar de mejores prestaciones sociales, lo que pasa es que éstos han de existir para garantizar el derecho a participar en los asuntos públicos y el de sindicarse libremente, ambos derechos fundamentales, como el de la libertad ideológica y religiosa, mira tú por donde.

Volvemos a confundir términos e ideas, no sé si interesadamente o porque no hay mucha neurona por ahí con actividad.

A ver si nos enteramos que un Estado de Derecho, sin partidos políticos, sin sindicatos y sin una partida presupuestaria suficiente para el Poder Judicial NO es un Estado de Derecho. Sin embargo, sí seguiría siendo un Estado de Derecho si no se regalase dinero del contribuyente a la Iglesia Católica o cualquier otra confesión.

Desconectado Juaniz

• Licenciados
  • *
« Respuesta #17 en: 26 de Junio de 2011, 19:11:24 pm »

Volvemos a confundir términos e ideas, no sé si interesadamente o porque no hay mucha neurona por ahí con actividad.

A ver si nos enteramos que un Estado de Derecho, sin partidos políticos, sin sindicatos y sin una partida presupuestaria suficiente para el Poder Judicial NO es un Estado de Derecho. Sin embargo, sí seguiría siendo un Estado de Derecho si no se regalase dinero del contribuyente a la Iglesia Católica o cualquier otra confesión.

¿nos enteramos ahora o somos tan torpes como el miserable de manquecaca?

Un Estado de Derecho es aquél en el que TODOS están sometidos al imperio de la Ley y en el que se garantizan adecuadamente los derechos fundamentales, derechos entre los que se encuentran también los de tipo religioso. No tienes más que echar un vistazo a los arts. 9 y 16 CE para caer en la cuenta.
Aclarado este término vendría bien que dejaras de ser tan zafio y vulgar descalificando y mirando por encima del hombro a quien discrepa de tu pensamiento único.

Desconectado Andrex

• Usuario muy activo
« Respuesta #18 en: 26 de Junio de 2011, 20:00:44 pm »
Bueno ... ¿qué no has entendido?

La CE lo deja bien claro, como has señalado, en el art 16.3 "ninguna religión tendrá carácter estatal"

Como muy dice marco.leon: Libertad confesional toda la que quieras... 10,000 millones de euros a la iglesia católica NO ...a lo que yo añadiría "ni 10,000 ni un cuarto" ni a la Católica ni a ninguna.

Quién quiera ser católico, mormón, mulsulmán, hebreo, budista, testigo de Jehová o Adventista del Séptimo Día ... ¡genial! ... pero que se lo pague él o ella. Que no se lo tenga que pagar yo de mis impuestos

A ver ¿¿tanto cuesta en-ten-der esto??  >:(

Desconectado Juaniz

• Licenciados
  • *
« Respuesta #19 en: 26 de Junio de 2011, 20:21:19 pm »
Bueno ... ¿qué no has entendido?

La CE lo deja bien claro, como has señalado, en el art 16.3 "ninguna religión tendrá carácter estatal"

Como muy dice marco.leon: Libertad confesional toda la que quieras... 10,000 millones de euros a la iglesia católica NO ...a lo que yo añadiría "ni 10,000 ni un cuarto" ni a la Católica ni a ninguna.

Quién quiera ser católico, mormón, mulsulmán, hebreo, budista, testigo de Jehová o Adventista del Séptimo Día ... ¡genial! ... pero que se lo pague él o ella. Que no se lo tenga que pagar yo de mis impuestos

A ver ¿¿tanto cuesta en-ten-der esto??  >:(

Mal puedes criticar de falta de entendimiento cuando haces una lectura parcial e interesada del artículo que te he transcrito olvidando que el apartado 3  establece también aquello de "Los poderes públicos tendrán en cuanta las creencias religiosas de la sociedad española y mantendrán las consiguientes relaciones con la Iglesia Católica y las demás confesiones"
Ese precepto, dentro de la Sección 1ª, Capítulo II del Título Primero, ya sabes, los derechos fundamentales y las libertades públicas que gozan del mayor nivel de protección constitucional, permite la financiación y otras ayudas a la iglesia y al resto de confesiones, ayudas que no son ni mucho menos esos 10.000 millones que se citan, sino bastante menos.
Es lo que establece la CE, ¿entiendes tú?