;

Autor Tema: Bildu quita el cuadro del Rey del Ayuntamiento de San Sebastián.  (Leído 3950 veces)

Desconectado manquepierda78

• Gran usuario
  • Registro: 15/03/11
Bildu quita el cuadro del Rey del Ayuntamiento de San Sebastián.
« en: 24 de Junio de 2011, 19:17:27 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

La culpa la tiene el PSOE y nada más que el PSOE, es decir, el Gobierno de España.

Desconectado Andrés Diego

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 15/06/11
Re: Bildu quita el cuadro del Rey del Ayuntamiento de San Sebastián.
« Respuesta #1 en: 24 de Junio de 2011, 20:00:01 pm »
Buenas tardes, no creo que nadie esté obligado a ver lo que no quiere, sobre todo cuando las reglas del juego democrático no estan bien definidas; hay mucha gente en las instituciones para ello, pero no lo hacen porque quien sabe si mañana serán ellos los que no quieran ver otros retratos.

Desconectado Juaniz

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/12/07
« Respuesta #2 en: 24 de Junio de 2011, 20:49:58 pm »
Buenas tardes, no creo que nadie esté obligado a ver lo que no quiere, sobre todo cuando las reglas del juego democrático no estan bien definidas; hay mucha gente en las instituciones para ello, pero no lo hacen porque quien sabe si mañana serán ellos los que no quieran ver otros retratos.

No se trata de una cuestión de gustos, sino de cumplir con la Ley que obliga a que la foto del Jefe del Estado esté presente en edificios oficiales, es algo similar a lo de las banderas.
La verdad es que no me extraña lo más mínimo viniendo de este partido y me temo que no será la última ni la más grave.

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #3 en: 24 de Junio de 2011, 21:00:38 pm »
La verdad,es que no es nada sorprendente que Bildu quite la foto del rey del ayuntamiento,siendo un partido independentista,y después de ver que han quitado la bandera española de algunos ayuntamientos donde gobiernan.Aparte de todo ésto,ya hemos visto cómo se las gastan pidiendo la amnistía de presos etarras,no condenando el terrorismo de ETA,formar su gobierno con ex-miembros de HB que han sido condenados y un sinfín de atentados contra la democracia.Pero quien les deja hacer ha sido este gobierno iluminado y su TC.De verguenza.Saludos.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 25 de Junio de 2011, 09:34:48 am »
ETA (Puesta ahí por el PSOE) Quita la foto del rey, los nacionalistas catalanes subvencionados por el PSOE, la queman y los indignados dicen "borbones a los tiburones".

ETA (Puesta ahí por el PSOE) Quita la bandera, los nacionalistas catalanes la queman y los indignados echan con cajas destempladas de Sol a un señor que llevaba la bandera española.

El CIS podrá decir lo que quiera, pero para mí los cuatro problemas fundamentales de España son PSOE, ETA, los nacionalistas y los indignados.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado marilola

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/01/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 25 de Junio de 2011, 16:37:49 pm »
La verdad,es que no es nada sorprendente que Bildu quite la foto del rey del ayuntamiento,siendo un partido independentista,y después de ver que han quitado la bandera española de algunos ayuntamientos donde gobiernan.Aparte de todo ésto,ya hemos visto cómo se las gastan pidiendo la amnistía de presos etarras,no condenando el terrorismo de ETA,formar su gobierno con ex-miembros de HB que han sido condenados y un sinfín de atentados contra la democracia.Pero quien les deja hacer ha sido este gobierno iluminado y su TC.De verguenza.Saludos.

Querida Zínara

No les ha dejado gobernar un " gobierno iluminado" que tu das a entender que ha sido el PSOE el que ha IMPUESTO a Bildu

Han sido sus VOTANTES

Nos guste a tí o a mí más o menos, pero han sido miles de votos los que los han llevado a donde están.

Es el juego de la democracia, aunque nos disguste

Salud, compañera

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
« Respuesta #6 en: 25 de Junio de 2011, 17:20:32 pm »
Vamos a ver,para que los votantes hayan votado a Bildu, primero el TC ha legalizado este partido sabiendo de antemano que no era un partido democrático.En el TC,a estas alturas del partido,sabemos de sobra, que los magistrados que votaron a favor de la legalización de Bildu eran progres,colocados por el PSOE.Saludos.

Desconectado marilola

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 25 de Junio de 2011, 17:28:01 pm »
Vamos a ver,para que los votantes hayan votado a Bildu, primero el TC ha legalizado este partido sabiendo de antemano que no era un partido democrático.En el TC,a estas alturas del partido,sabemos de sobra, que los magistrados que votaron a favor de la legalización de Bildu eran progres,colocados por el PSOE.Saludos.

El TC está formado, en su mayoría, por CONSERVADORES ( no precisamente son de izquierdas)

Salud, Zínara

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
« Respuesta #8 en: 25 de Junio de 2011, 17:36:55 pm »
Es Zinara,no Zínara..y,como siempre desviando el tema cuando no nos interesa..repetiremos que, gracias a los magistrados progres del TC Bildu ha sido legalizado y después, votado.Los conservadores son los que han votado en contra de la legalización del partidito en cuestión.Saludos.

Desconectado marilola

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 27 de Junio de 2011, 20:09:08 pm »
Es Zinara,no Zínara..y,como siempre desviando el tema cuando no nos interesa..repetiremos que, gracias a los magistrados progres del TC Bildu ha sido legalizado y después, votado.Los conservadores son los que han votado en contra de la legalización del partidito en cuestión.Saludos.

Me rindo

Salud, compañeros.

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
« Respuesta #10 en: 27 de Junio de 2011, 20:18:46 pm »
Sí,será mejor que te rindas porque luego soy yo la que no me entero de las noticias... ;D,anda que tú.... :D ;D.Saludos.

• Gran usuario
« Respuesta #11 en: 29 de Junio de 2011, 06:16:59 am »
Me rindo

Salud, compañeros.

No es que te rindas, es que no te quedan argumentos para defender lo indefendible.

¡Expañoles, ZP ha muerto!

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #12 en: 29 de Junio de 2011, 16:13:09 pm »
Me rindo

Salud, compañeros.

Ojalá fuera de verdad, y no como el 1 de abril de 1939.

No es que te rindas, es que no te quedan argumentos para defender lo indefendible.

¡Expañoles, ZP ha muerto!

Sin desearle ningún mal al Presidente, y como apunta Manquepierda78, a que ha muerto en el sentido político...

He de añadir que es peor que eso... Pero lo explica mejor la siguiente fábula:

Había una vez una rana sentada en la orilla de un río, cuando se le acercó un escorpiónn que le dijo:
—Amiga rana, ¿puedes ayudarme a cruzar el río? Puedes llevarme a tu espalda…
—¿Que te lleve a mi espalda? —contestó la rana—. ¡Ni pensarlo! ¡Te conozco! Si te llevo a mi espalda, sacarás tu aguijón, me picarás y me matarás. Lo siento, pero no puede ser.
—No seas tonta —le respondió entonces el escorpión—. ¿No ves que si te pincho con mi aguijón, te hundirás en el agua y que yo, como no sé nadar, también me ahogaré?

Y la rana, después de pensárselo mucho se dijo a sí misma:
—Si este escorpión me pica a la mitad del río, nos ahogamos los dos. No creo que sea tan tonto como para hacerlo.
Y entonces, la rana se dirigió al escorpión y le dijo:
—Mira, escorpión. Lo he estado pensando y te voy a ayudar a cruzar el río.
El escorpión se colocó sobre la resbaladiza espalda de la rana y empezaron juntos a cruzar el río.

Cuando habían llegado a la mitad del trayecto, en una zona del río donde había remolinos, el escorpión picó con su aguijón a la rana. De repente la rana sintió un fuerte picotazo y cómo el veneno mortal se extendía por su cuerpo. Y mientras se ahogaba, y veía cómo también con ella se ahogaba el escorpión, pudo sacar las últimas fuerzas que le quedaban para decirle:
—No entiendo nada… ¿Por qué lo has hecho? Tú también vas a morir.
Y entonces, el escorpión la miró y le respondió:
—Lo siento ranita. No he podido evitarlo. No puedo dejar de ser quien soy, ni actuar en contra de mi naturaleza, de mi costumbre y de otra forma distinta a como he aprendido a comportarme.
Y poco después de decir esto, desaparecieron los dos, el escorpión y la rana, debajo de las aguas del río.

Moraleja: No te engañes a ti mismo ni a nadie. Uno siempre és lo que és, a pesar de las circunstancias.

Ni que decir que la rana es España y... ZP el escorpión. Y le queda un año!

Saludos.
RobertMAD

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 29 de Junio de 2011, 23:28:26 pm »
Vamos a ver: yo a un colaboracionista con el terrorismo, es obvio que le deseo la cárcel, la perpetua y la pena de muerte. Que se vaya no lo exculpa de sus crímenes.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 29 de Junio de 2011, 23:31:41 pm »
Mucho más honorable que Zapatero fue el Mariscal Petain. Y mirad como acabó. Y a De Gaulle, ni le pasó por la cabeza ofrecerle un retiro dorado. Claro que De Gaulle fue mucho más honorable que Rajoy.

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 30 de Junio de 2011, 02:50:00 am »
gracias a los magistrados progres del TC Bildu ha sido legalizado y después, votado

Bueno, parece que sí Bildu ha sido legalizado por el TC y votado. Nadie ha impugnado las votaciones, ni su legalización. Así que se habrá que aceptarlo en un país "democrático". ¿no?

Eso es precisamente lo que me encanta de la "democracia".

Es muy democrático si gana "el partido de uno", pero si gana el "partido de otro" hay corrupción, y cuidado si gana un otro partido no conocido, porque esos son ya "terroristas". :)
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

• Gran usuario
« Respuesta #16 en: 30 de Junio de 2011, 06:16:10 am »
Cuando digo que me rindo con respecto a Zinara es que me parece totalmente simplona ( lamento decirlo, lo he estado intentando evitar, pero es así)

Busca " titulares" en la prensa que le interesa, pero que no ARGUMENTA, y, la mayoría de las veces, ni se ha leído totalmente.

Se que esto va a levantar suspicacias con algunos de mis compañeros, pero es así: esta señorita ( que dice estudiar su SEGUNDA carrera) tiene mucho tiempo libre ( ¡¡ con una segunda carrera)  para buscar TITULARES ( repito) y exponerlos aquí, pero eso sí, titulares que menosprecian al PSOE, nunca al Partido Popular ( ahí suele pasar de puntillas, como si la corrupción pepera no existiera para ella).

Lo siento Zinara, tus respuestas suelen ser de cotilleo: " pues para atacar al PP ya estás tu" ....cosas así, con tal de obviar la corrupción del Partido Popular.

Ya te invité una vez a debatir sobre cualquier tema, y en directo ( para que ni a ti ni a mi nos diera tiempo a buscar en el famoso google) y......pasaste de puntillas, como haces con la corrupción pepera.

De ahí mi frase " me rindo", no porque tu ganaras , ( eso es ....distinto) 

Salud, compañeros y lamento haber llamado simplona a Zinara

Pues no, no se ha rendido. Ha vuelto. Y con insultos hacia otra usuaria, denominándola como "simplona". Estos rojetes...

Desconectado Mgfrei

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/11/10
  • La justicia es tu versión de la historia.
« Respuesta #17 en: 30 de Junio de 2011, 11:59:04 am »
Querida Zínara

No les ha dejado gobernar un " gobierno iluminado" que tu das a entender que ha sido el PSOE el que ha IMPUESTO a Bildu

Han sido sus VOTANTES

Nos guste a tí o a mí más o menos, pero han sido miles de votos los que los han llevado a donde están.

Es el juego de la democracia, aunque nos disguste

Salud, compañera

Hola, Zinara:

La democracia mal llevada es denominada demagogia. En ella se deturpa un mensaje político de forma a convencer a una mayoría de un ideario que realmente no les beneficia, sino a una pequeña oligarquía política que tiene el control de las instituciones.

No hay que olvidar que las mayorías políticas son volátiles y que de una legislatura a otra pueden cambiar radicalmente. Se ha comparado esto a "la compra del voto" por parte de los partidos políticos. Además, no hay que olvidar los altos niveles de abstención en las elecciones, que llegan habitualmente al más del 40%.

Así pues, el 60% del 60%, ¿qué sería? El 45%. Técnicamente pues, no podemos hablar de mayoría populacional, ¿no crees?

Respecto a este tema de Bildu, yo lamento que se entienda pluraridad y respeto democrático a permitir que los adláteres de las organizaciones terroristas entren en el sistema. No puede ser, y más con una decisión jurídicamente tan oscura, como ha sido la del TC al inmiscuirse en una sentencia firme del TS. Eso no sólo desautoriza a la segunda instancia, sino que politiza al Poder Judicial, poniéndolo al servicio de los intereses políticos. Y en esto veo culpa tanto en los "rojos" como en los "azules", puesto que por X o por Y, les interesa meter una amenaza para poder justificarse.

Saludos.
Ad astra per aspera.

Desconectado Mgfrei

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/11/10
  • La justicia es tu versión de la historia.
« Respuesta #18 en: 30 de Junio de 2011, 12:00:51 pm »
Perdón, quise decir "Mariloli" en mi anterior mensaje.

Saludos.
Ad astra per aspera.

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #19 en: 02 de Julio de 2011, 01:37:45 am »
Esto está llegando a unos extremos que iría antes a un debate de Intereconomía que entrar al trapo por estos lares.

Sólo digo que el tiempo dará y quitará razones, pues no se puede comparar el quitar la foto del Rey o la bandera con pegarle a alguien un tiro en la nuca.

No obstante, el mismo derecho que tiene el PP (descendiente del franquísmo cruel, culpable de crímentes contra la humanidad), a evolucionar y estar en las instituciones, lo tiene la izquierda abertzale siempre y cuando condene la violencia que se produzca y se desvincule de la violencia etarra. Bildu ha nacido ahora, condena la violencia y el terrorísmo. Sólo si se producen hechos violentos y no son condenados, entoces sí llevaréis razón y se les podrá aplicar la Ley de Partidos y expulsarles de las instituciones. Mientras tanto, respetando que no os guste la sentencia del TC, hay que aceptarla, lo mismo que los garzonitas aceptamos las resoluciones del TS contra el mismo, aunque no las compartimos. Así de dura es la vida, para TODOS...

No obstante, cuando llegue vuestro PP al gobierno, la promesa es de ilegalizar a Bildu. Recordarlo bien, no os tenga que recordar yo aquello de "promesas incumplidas" después. Bueno, eso lo hará el PP, con permiso de los tribunales...
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot