;

Autor Tema: Revisión constitucional IV.. HE APROBADO  (Leído 1281 veces)

Desconectado rosaarwin

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/07/08
  • Somos esclavos de las leyes para poder ser libres.
Revisión constitucional IV.. HE APROBADO
« en: 25 de Junio de 2011, 22:35:39 pm »
Pues eso que había pedido revisión de examen porque me habían puesto un 3.5 y hoy el profesor de Diego me ha contestado amablemente al correo que le envié, explicándome en que había fallado y al final tengo un 5!!! :D
Estoy muy contenta porque ya me veía con ella en septiembre a pesar de ser una asignatura para mi gusto bonita, que pena no haber estudiado más y mejor.. espero que a los que esteis pendientes de ella también os aprueben como marlin y no sé si alguno más.. un saludo

Desconectado jm72

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/10/08
Re: Revisión constitucional IV.. HE APROBADO
« Respuesta #1 en: 25 de Junio de 2011, 22:52:05 pm »
Enhorabuena!

Te he enviado email nada más leer la noticia  ;) La verdad es que imagino la alegría que debes sentir. Pues una menos para septiembre, y a preparar las que hubiera que preparar, sabiendo que es una menos (merecidamente).

Un saludo  ;)

Trebor.
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado guzcoga

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/01/08
« Respuesta #2 en: 25 de Junio de 2011, 23:27:32 pm »
Enhonabuena, eres de los pocos a los que se les aprueba en revisión; de verdad, mis felicitaciones. En cuanto a que te da pena no haber estudiado más...jajaj, pues estas a tiempo (esto es broma, eh?).
La duda es el principio de la sabiduria

Desconectado rosaarwin

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/07/08
  • Somos esclavos de las leyes para poder ser libres.
« Respuesta #3 en: 25 de Junio de 2011, 23:47:26 pm »
NOOO guzcoga.. otra vez estudiarla no!!! aunque por los pelos!!  ;D.. me referia a que son unas asignaturas que me ha gustado bastante, los constitucionales,pero luego en notas no se traduce eso, siembargo en administrativo II, por poner un ejemplo, mira que es un tostón pues tengo mejores notas o en penal I.. no sé dependerá de  la suerte, de lo que te caiga o de lo inspirado que estes ese dia..  ::)

Desconectado guzcoga

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/01/08
« Respuesta #4 en: 26 de Junio de 2011, 00:12:24 am »
No, si lo habia cogido a la primera...te entiendo perfectamente, me ha pasado también con algunas asignaturas. Me alegra profundamente saber que han dado su brazo a torcer y te han aprobado, yo lo intente con privado y na de na, es evidente que son departamentos diferentes. La llevo para septiembre y probablemente termine.
A disfrutar del veranitoooo!
La duda es el principio de la sabiduria

Desconectado chinchan

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/10/08
« Respuesta #5 en: 26 de Junio de 2011, 08:56:32 am »
Me alegro que aprobaras compañero, pero fíjate que a tí te han contestado ya la revisión, es decir, han tenido tiempo de repasar tu examen y algunos/muchos ni siquiera tenemos la nota. Me refiero que si bien deben revisar aquellos exámenes que se pida revisión no es menos cierto que debería hacerlo después de sacar todas las notas y así revisar a la vez todos aquellos que lo pidan.

En fin, seguiremos esperando.

Un saludo.
Alea iacta est!!!