;

Autor Tema: Número de asignaturas obligatorias  (Leído 783 veces)

Desconectado elratoneo

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/05/09
  • De mayorcito empecé y de viejecito terminaré...
Número de asignaturas obligatorias
« en: 26 de Junio de 2011, 19:45:30 pm »
Hola, hasta ahora estaba estudiando la licenciatura y me podía matrícular en las asignaturas que quisiera 1, 2 o 5, daba igual.
   Mi pregunta es la siguiente: Si me paso al grado ¿puedo seguir cogiendo el número de asignaturas que quiera o tengo que matricularme de un número obligatorio de ellas?
Gracias por la respuesta.

Desconectado jm72

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/10/08
Re: Número de asignaturas obligatorias
« Respuesta #1 en: 26 de Junio de 2011, 22:47:54 pm »
El Grado para Derecho comenzó este curso 2010/2011, por lo que no puedes escoger todas las asignaturas que existen en Grado hasta que vayan comenzando los cursos de Segundo, Tercero y Cuarto.

Por otro lado, si miras el plan de estudios de Grado, verás que algunas asignaturas de Cuarto de Licenciatura están en Segundo de Grado (si no recuerdo mal, concretamente pasa eso con Eclesiástico, o lo que es parte de Civil IV en Licenciatura, que se da en el segundo cuatrimestre de Civil I de Grado), y comienza ya el Segundo Curso de Grado el próximo año académico 2011/2012.

También, por si acaso, decirte que el máximo de créditos de los que te podrías matricular es de 90 (salvo las excepciones que se soliciten y sean revisadas y aprobadas) y que el mínimo, como se puede leer en la Guía del Curso 2010/2011, es de 9 créditos para cualquier Grado (salvo que para finalizarlo faltaran menos de esos créditos).

Dam Trebor.
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login