;

Autor Tema: TEORÍA DEL DERECHO  (Leído 3260 veces)

Desconectado Txuri

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/07/09
  • Txuri
Re: TEORÍA DEL DERECHO
« Respuesta #20 en: 29 de Junio de 2011, 20:58:38 pm »
  La asignatura es un poco compleja, pero no difícil. Hay que poner un poco de empeño y mucha comprensión de lo que estamos estudiando, desarrollo y algunos nombres clave. El libro es fundamental y aunque se puede aprobar con unos buenos apuntes si es posible tenerlo mejor.

Desconectado estef.gg

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 26/10/09
« Respuesta #21 en: 30 de Junio de 2011, 21:21:23 pm »
Mcor a los que vienen al final de cada tema del libro de gregorio, sabes cuales te digo? de licenciatura ennn

Desconectado wimblendon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/10
  • Yo no impongo nada,tampoco propongo,yo expongo.
« Respuesta #22 en: 30 de Junio de 2011, 22:11:47 pm »
Muy importante fijaros en las preguntas de otros años,cúando me examiné el año pasado se repitió una pregunta que había salido otro años,comprobé que  otras pregunta se habían repetido hasta 3 veces.yo estudié por el libro.La opinión que más he visto sobre teoría es que los profesores,quieren ver que hemos etendido lo que hemos estudiado,respondiendo con nuestras palabras,obviamente utilizando un lenguaje jurídico,y no tanto un estudio memorístico que se pueda deducir de una respuesta literal sacada del libro.

Desconectado Txuri

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/07/09
  • Txuri
« Respuesta #23 en: 01 de Julio de 2011, 00:27:33 am »
La repetición de algunas preguntas suele darse en esta asignatura, pero no es exacta la apreciación.  Lo mas probable es que de algunos temas en concreto saquen las preguntas para el examen, el tema 1 suele siempre dar alguna pregunta, y si hacemos un pequeño calculo nos daremos cuenta de que estudiando las diez primeras lecciones en muchas ocasones tenemos las tres preguntas de cuatro a contestar en la prueba. Solo es cuestión de llevar bien preparados los diez primeros temas y defendernos con los otros restantes, el aprobado está básicamente ahí-

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #24 en: 01 de Julio de 2011, 09:12:01 am »
ahh es que yo estudie por el libro del profesor Benito
No puedes ver los enlaces. Register or Login