;
Bueno compañeros/as , yo suspendido 3.5 es algo que ni se me pasaba por la cabeza, la daba por aprobada, pues salí satisfecho, pero esto es la Uned, lo intentaré de nuevo en Septiembre , pero la verdad que no sabre ni que ni como ponerselo. Es que aún no me lo creo. Bueno muchas felicidades a los aprobados. Y a los que estén como yo pues nos damos ánimos..
Cádiz no ha salido, así que a esperar asi es urbiet, no nos queda otra que esperar, esta y tributario. Por cierto, te vi en la foto de la orla. saludos
¡¡¡¡ Tiembla Juanjo, tiembla !!!! Si sacas ocho o más de ocho ya sabes lo que te esperas jajajajaja Me voy a poner como el KiKo, que apuesta más segura. Aposté a ganador, seguro Saludos y Suerte a todos
En Barcelona... por los pelos...Suerte!
515068 FILOSOFIA DEL DERECHOPrueba: Final (Ord) Calificación SOBRESALIENTE Nota Númerica: 9 [NOTA PROFESOR --> MERCEDES GOMEZ ADANERO]
515068 FILOSOFIA DEL DERECHOPrueba: Final (Ord) Calificación SOBRESALIENTE Nota Númerica: 9 [NOTA PROFESOR --> MERCEDES GOMEZ ADANERO]DIOSESTO ES LA REOS.........................SI