;

Autor Tema: CONSULTA CRISIS MATRIMONIALES  (Leído 1046 veces)

Desconectado JOSVI

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/05/07
CONSULTA CRISIS MATRIMONIALES
« en: 27 de Junio de 2011, 13:01:21 pm »

Estoy esperando la nota de "Crisis matrimoniales. Separación y divorcio" y la verdad es que estoy un poco nervioso porque el examen no se salió demasiado bien. ¿Sabeis si son muy exigentes corrigiendo en esta optativa o abren un poquillo la mano?

Recordad que esta materia se repite en Civil IV, examen que estoy preparando para septiembre.

Un saludo a todos, :)

Desconectado daniel79

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/11/07
Re: CONSULTA CRISIS MATRIMONIALES
« Respuesta #1 en: 27 de Junio de 2011, 14:00:44 pm »
A mi me parecieron exigentes a la hora de puntuar, conozco a un par que la han suspendido... y entre ellos yo el año pasado.  Pero no son "malos", es más, bastante justos a la hora de valorar el haber estudiado o no, además de que por teléfono me parecieron bastante agradables.
Esclavo de tus palabras y dueño de tu silencio.

Desconectado vayav

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/12/08
« Respuesta #2 en: 27 de Junio de 2011, 18:56:08 pm »
Mi experiencia con todas las optativas es que son generosos a la hora de corregir, pero siendo del departamento de civil me da un poquito de miedo, porque mi experiencia con ese departamento no es muy buena, aunque siempre he aprobado, la nota muy escasa.

Yo también tengo CIVIL IV para septiembre, no mi dio tiempo a presentarme en junio aunque la había mirado, SUERTE.

Desconectado JOSVI

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/05/07
« Respuesta #3 en: 27 de Junio de 2011, 20:28:15 pm »

Gracias a los dos, Daniel y vayav.

Vayav, yo al igual que tú miré todo Civil IV ahora en junio, pero el día del examen me desanimé y no me presenté porque la parte de Sucesiones no la tenía demasimado bien. Iré a todo en septiembre, incluyendo Crisis matrimoniales, ya que forma parte de Civil IV, tanto que apruebe ahora crisis como que la supenda. Me haría mucha ilusión aprobar ahora Crisis ya que con ella conseguiría la diplomatura. Si no es así, mi diplomatura tendrá que esperar hasta septiembre. Un fuerte abrazo, JOSVI :)