Hola mcor,
en principio entra todo. En Civil III han quitado un tema en cada parte (y ni siquiera entero), y en Penal II lo que dejan fuera del examen es tan poco que no te saca de ningún apuro. Pero, en todo caso, deberías esperar a que empiece el curso por si cambian los temas que quitan. En DIP había temas que, aunque no estaban excluidos, no preguntaban nunca en el examen... hasta este curso que han preguntado de temas que no habían caído antes, así que tampoco te puedes fiar.
Y otra cosa, lo que dice el compañero luka sobre Civil III, pues qué quieres que te diga: a mí me ha costado sangre, sudor y lágrimas aprobar la segunda parte de derecho hipotecario (la primera sí es más llevadera), y no llegué a centrar la asignatura hasta un par de días antes del examen. No es que yo sea border-line ni nada de eso, pero hay hilos anteriores en los que muchos compañeros coinciden conmigo. Incluso nuestro querido Iusmasoquista me tuvo que animar en esta asignatura, y en el curso virtual íbamos la mayoría más perdidos que para qué. Para mí, con diferencia, la asignatura más árida y más difiícil de tercero, más que Instituciones, y eso que el Derecho Civil es mi pasión.
Saludos