;

Autor Tema: NOTAS 2ª SEMANA CONSTITUCIONAL I  (Leído 30855 veces)

Desconectado aasm

• Usuario muy activo
  • Registro: 21/07/10
Re: NOTAS 2ª SEMANA CONSTITUCIONAL I
« Respuesta #60 en: 28 de Junio de 2011, 19:30:50 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Eres de la segunda semana de Tenerife?
de la primera

Desconectado lulu1985

• Gran usuario
  • Registro: 07/05/10
« Respuesta #61 en: 28 de Junio de 2011, 19:33:35 pm »
nos van a dar las 00:00 del dia 30 de junio horrorrrrrrrr :'(

Desconectado Cancerbera

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 07/07/10
« Respuesta #62 en: 28 de Junio de 2011, 21:04:12 pm »

Hola:

Yo he suspendido con un 4, el caso es que no me explico que esta mal. Si alguien tiene aprobado el de la segunda semana, que me diga que puso en el examen para aprobarla.

Desconectado choni70

• Usuario muy activo
« Respuesta #63 en: 28 de Junio de 2011, 21:30:06 pm »
Hola:

Yo he suspendido con un 4, el caso es que no me explico que esta mal. Si alguien tiene aprobado el de la segunda semana, que me diga que puso en el examen para aprobarla.

Cuando te han dado las notas?
Parece que están dando 4 como locos. Reclama.
Basis virtutum constantia: '#039#039La constancia es el fundamento de todas las virtudes'#039#039.

Desconectado Cancerbera

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #64 en: 28 de Junio de 2011, 21:56:08 pm »
Cuando te han dado las notas?
Parece que están dando 4 como locos. Reclama.

Pues yo las tenia hoy.
Pero ya digo, el proceso ordinario de reforma me lo sabia palabra por palabra como en el libro y el comentario del texto del tribunal constitucional tambien perfectamente, solo flojee un poco con la otra pregunta, pero vamos... no se, tanto como para sacar un 4....
Lo unico malo que le veo a la UNED es eso, que nadie te explica que es lo que está mal, mi novio esta en una universidad presencial y le dan los examenes corregidos y con cualquier duda se acerca al despacho del profesor y le explica las dudas sobre el examen

Desconectado MARIBELOSKY

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/11/10
« Respuesta #65 en: 28 de Junio de 2011, 22:10:56 pm »
Pues yo las tenia hoy.
Pero ya digo, el proceso ordinario de reforma me lo sabia palabra por palabra como en el libro y el comentario del texto del tribunal constitucional tambien perfectamente, solo flojee un poco con la otra pregunta, pero vamos... no se, tanto como para sacar un 4....
Lo unico malo que le veo a la UNED es eso, que nadie te explica que es lo que está mal, mi novio esta en una universidad presencial y le dan los examenes corregidos y con cualquier duda se acerca al despacho del profesor y le explica las dudas sobre el examen
Muchas veces los profesores no quieren que pongamos palabra por palabra lo que viene en el libro, porque pueden entender que a veces no llegamos a comprender bien la pregunta sino que lo repetimos sin más.Es lo que en mi centro me comentaron que quieren soltura en las preguntas y no repetir sin más como viene en el libro.

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/10
« Respuesta #66 en: 28 de Junio de 2011, 22:16:46 pm »
Gracias a Dios existen y están pendientes los moderadores..........

Desconectado Cancerbera

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #67 en: 28 de Junio de 2011, 22:26:42 pm »
Muchas veces los profesores no quieren que pongamos palabra por palabra lo que viene en el libro, porque pueden entender que a veces no llegamos a comprender bien la pregunta sino que lo repetimos sin más.Es lo que en mi centro me comentaron que quieren soltura en las preguntas y no repetir sin más como viene en el libro.
Puede ser, pero vamos en el procedimiento ordinario de reforma, poco puedes cambiar, es un proceso y te lo aprendes de memoria, aun asi, aunque todo lo hubiese memorizado palabra por palabra, no entiendo que sea motivo para un suspenso

Desconectado NAROSI

• Usuario muy activo
  • Registro: 17/10/10
« Respuesta #68 en: 28 de Junio de 2011, 22:28:41 pm »
Yo lee mandado un sms al Administrador nada más que lo he visto, esta vez han sido rapidos.

Desconectado MARIBELOSKY

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/11/10
« Respuesta #69 en: 28 de Junio de 2011, 22:30:13 pm »
Puede ser, pero vamos en el procedimiento ordinario de reforma, poco puedes cambiar, es un proceso y te lo aprendes de memoria, aun asi, aunque todo lo hubiese memorizado palabra por palabra, no entiendo que sea motivo para un suspenso
Yo no digo que sea motivo para suspender de todas maneras reclama la nota quizás ha habido un fallo.

Desconectado mumita

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 18/10/09
  • Sé el cambio que quieres ver en el mundo
« Respuesta #70 en: 28 de Junio de 2011, 22:39:49 pm »
Me corrigio la profe del 4 y otro 4...jeje yo pensaba que para un 5 estaba,y cotejando el examen con los apuntes creo que estaba para aprobar,no soy de hacer ningún examen repitiendo textualmente así que esa teoría yo al menos la descarto.no recurrire,ya que me faltó poner las materias veladas al decreto ley ,ya empecé cn ella pa septiembre.. I:-[ Soy de Elx segunda semana

Desconectado choni70

• Usuario muy activo
« Respuesta #71 en: 28 de Junio de 2011, 22:48:55 pm »
Desde luego, les ha dado por los 4 y de ahí no salen.
Espero tener las mías mañana, ésto ya es demasiado.
Tú reclama, el no ya lo tienes. Si todos los del 4 reclamáis, igual a unos pocos os suben hasta el 5.
Parecen muy duros corrigiendo. Ánimo y mucha paciencia.
Basis virtutum constantia: '#039#039La constancia es el fundamento de todas las virtudes'#039#039.

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/10
« Respuesta #72 en: 28 de Junio de 2011, 22:55:32 pm »
Me estáis acoj......a ver si es que a la profesora en cuestión no le pusieron el barrio sésamo de 5, 6 , 7, etc......reclamar e ilustrarla con la variedad de números que existen!!

Desconectado Cancerbera

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #73 en: 28 de Junio de 2011, 22:57:41 pm »
Para aportar un rayo de esperanza os digo que a mí me ha corregido esa profesora y me ha aprobado con nota. No os desanimeis, si lo hicisteis bien seguro que está aprobado, no creo que la profesora tenga manía a nadie. Ánimo. Por cierto a quien hay que ponerle un 4 de verdad es al equipo docente de Civil, que van por el mismo camino de febrero. Un saludo.
Hola Pasteles:
¿Te importaria mucho enviarme tu examen, para ver que pusiste?, porque si saque un 4 ahora no creo que lo haga mejor en septiembre, no se si es que deberia haber puesto algo mas o tal vez algo menos....

Desconectado NAROSI

• Usuario muy activo
  • Registro: 17/10/10
« Respuesta #74 en: 28 de Junio de 2011, 23:03:27 pm »
A mi me ha corregido la del 4,pero se que yo me equivoque en una pregunta, entonces no tiene mucho sentido reclamar, aunque lo mismo no pierdo nada, ::)

Desconectado Pedro G.

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #75 en: 29 de Junio de 2011, 00:44:01 am »
Para que os sirva de referencia a la hora de reclamar, este examen ha sido calificado con 7,5. Desconozco si la nota es superior porque al haber hecho la PEC, la nota se trunca a 7,5 aunque lo hayan calificado con un 9 o un 10.

La verdad es que me he pensado mucho enviarlo porque no sé si al equipo docente le haría mucha gracia que publicara el examen indicando la calificación obtenida, y espero que nadie haga un uso indebido de esta información, pero al ver la cantidad de gente que salió contenta del examen y se ha llevado el chasco de suspender, he pensado que si me sucediera a mí, me gustaría conocer los criterios con los que han corregido, así que ahí va. Espero no tener que arrepentirme.  :)

Saludos

Desconectado pasteles

• Graduados
  • *
  • Registro: 31/05/10
« Respuesta #76 en: 29 de Junio de 2011, 01:22:15 am »
Pedro campeón, tu examen está de escándalo, te lo digo de verdad. Tengo en el presencial un 7 de un máximo de 7.5, me salió el examen para mi gusto bastante bién y de hecho he conseguido como nota final sobresaliente, pero no se me caen los anillos por decir que tu examen está de escándalo, y totalmente merecedero de ese 7.5 máximo posible. Expresado perfectamente y con claridad. Sólo me queda expresarte mi enhorabuena por tu examen. Por cierto elegiste las mismas preguntas que yo, la primera y la cuarta. Un saludo.

Desconectado Segur

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/03/11
  • Devotio, Tempus, Perseverantia
« Respuesta #77 en: 29 de Junio de 2011, 01:24:52 am »
Pedro G, nos parecemos mucho a la hora de resumir!!! Tu examen y el mio son calcados, bueno el mio casi sin espacio entre lineas. Eligi esas dos mas otra y he sacado un 7. Yo no hice la pec. Saludos

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #78 en: 29 de Junio de 2011, 01:33:27 am »
Yo elegí las mismas que tu. La primera la tengo parecida con articulos y todo. La segunda bastante peor, muchisimo mas escueta, y encima tuve un error, al olvidarme del regimen electoral general. A ver que me ponen si algun día me la ponen.

Enhorabuena por ese 7,5 (eso es un 10 si hiciste la PEC), totalmente merecido, un examen brillante.

Desconectado Segur

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/03/11
  • Devotio, Tempus, Perseverantia
« Respuesta #79 en: 29 de Junio de 2011, 01:44:08 am »
Los acabo de releer los dos y tampoco son tan calcados  ;D