Alqui, Hacienda Pública no puede ser la última en salir ya que a algunos afortunados (los corregidos por de Diego y algunos de Juez,) entre ellos yo ya nos ha salido (en mi caso hace una semana). En cambio los afectados por el departamento de Civil (véase II y IV) al ser este departamento tan "equitativo" reparte la tardanza entre todos sus afectados
. Yo apuesto por Civil II, por ser de Civil, por ser la última que me falta y por que es la única en la que tengo dudas de si voy a aprobar 
MI querido jmmg, tu formas parte del grupo selecto a quienes han corregido en tiempo razonable el examen y han publicado sus calificaciones. La gran mayoría formamos el resto

No me parece nada justo que cuelguen las calificaciones a cuenta-gotas, estamos tan acostumbrados a vivir con estrés que hasta nos parece normal esta situación. Yo me sigo asombrando de que todo valga.
Ya lo sufrí con Historia que como sabes comienzan la publicación de calificaciones antes de la segunda semana de exámenes. Pues imagínate desde entonces hasta que publicaron la mía. Dejé pasar prudentemente hasta el plazo para cerrar actas y me dije, como dijo Gila cuando vió un tipo tirado en la calle durante tres días seguidos "algo le debe pasar, esto es mucho sueño para un adulto". Y llamé al departamento, el profe estaba ya en los cursos de verano, me lo solucionaron en el instante, pero imagínate cuantísimos días de estrés gratuito.
También le pasó a mi Hijo el año pasado con las dos últimas asignaturas para licenciarse, tuvo que reclamar y las publicaron pasados los plazos.
Si esto es normal.....
Al cerrar este post actualizo con F5 y............nada, sin noticias de Hacienda