;

Autor Tema: Compro libros de 2º de licenciatura  (Leído 1515 veces)

Desconectado tradixion

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/01/10
Compro libros de 2º de licenciatura
« en: 27 de Junio de 2011, 22:01:27 pm »
Hola:

Se abre la veda de verano y aquí estoy yo preparándome el curso que viene! Me hacen falta estos libros (evidentemente, pongo las ediciones que ponen en la librería Uned, pero si alguno es igual y de edición anterior, pues me vale también claro!):

-   Derecho Penal I

Derecho Penal Español. Parte General en Esquemas (2ª Ed. Valencia 2009) – José Luís Díez Ripollés Ed. Tirant Lo Blanch

Compendio de Derecho Penal. Parte General (1ª) – Luís Rodríguez Ramos – Ed. Dykinson

-   Derecho Civil II

Principios de Derecho Civil. Tomo II. (“Derecho de Obligaciones”) -14ª Edición (2010) Carlos Lasarte Álvarez – Ed. Marcial Pons

Principios de Derecho Civil. Tomo III (“Derecho de Contratos”) 13ª Carlos Lasarte Álvarez - 13ª Edición (2010)

Prácticum de Derecho Civil. Obligaciones y Contratos (5ª 2008) – Carlos Lasarte Alvarez – Ed. Marcial Pons

-   Derecho Administrativo II

Leyes Administrativas – Ed. Aranzadi

Mi email: anatraduc@gmail.com o un privado. Muchas gracias.

No tiene absolutamente nada que ver la sinceridad con la mala educación. Son opuestas, de hecho.

Desconectado tradixion

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/01/10
Re: Compro libros de 2º de licenciatura
« Respuesta #1 en: 20 de Julio de 2011, 00:09:09 am »
Hola otra vez:

Actualizo la lista tras una primera pesca. Me siguen faltando:

-   Derecho Civil II

Principios de Derecho Civil. Tomo II. (“Derecho de Obligaciones”) -14ª Edición (2010) Carlos Lasarte Álvarez – Ed. Marcial Pons

Principios de Derecho Civil. Tomo III (“Derecho de Contratos”) 13ª Carlos Lasarte Álvarez - 13ª Edición (2010)

Prácticum de Derecho Civil. Obligaciones y Contratos (5ª 2008) – Carlos Lasarte Alvarez – Ed. Marcial Pons

Derecho Administrativo II
Leyes Administrativas – Ed. Aranzadi
No tiene absolutamente nada que ver la sinceridad con la mala educación. Son opuestas, de hecho.

Desconectado msegala1

• Super Usuario
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
Re: Compro libros de 2º de licenciatura
« Respuesta #2 en: 20 de Julio de 2011, 17:29:25 pm »
El de Obligaciones ya lo he vendido y el de contratos lo tengo pero la edicion es de 2009.

Desconectado xexitana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/12/07
Re:Compro libros de 2º de licenciatura
« Respuesta #3 en: 11 de Septiembre de 2011, 05:08:28 am »
hola, yo tengo los de civil tanto obligaciones como contratos ademas del practico, estan totalmente nuevos, si todavia te interesa mi correo es pilarwises@hotmail.com

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
Re:Compro libros de 2º de licenciatura
« Respuesta #4 en: 11 de Septiembre de 2011, 18:18:49 pm »
Yo tengo las leyes administrativas de aranzadi.Contacta en zynarah@hotmail.com.Gracias y saludos.