;

Autor Tema: de vergüenza  (Leído 3476 veces)

Desconectado platidora

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/07/10
de vergüenza
« en: 28 de Junio de 2011, 08:23:32 am »
esto de la UNED es vergonzoso, me refiero al tema de las notas, estoy pensando seriamente cambiarme de universidad porque no veo normal que hace mes y medio del primer examen......

Desconectado aspid41

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/10/10
  • Si vis pacem para bellum
Re: de vergüenza
« Respuesta #1 en: 28 de Junio de 2011, 08:58:13 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
esto de la UNED es vergonzoso, me refiero al tema de las notas, estoy pensando seriamente cambiarme de universidad porque no veo normal que hace mes y medio del primer examen......

Platidora es cierto que es desesperante, pero solo por esto no merece la pena cambiarse de uni. Los examenes del primer cuatrimestre  a mi me pasaba algo similar, pero me he acostumbrado a pensar que las notas las pondrán el último día de plazo. Eso si, lo que no consiento es que se salten ese plazo autoimpuesto por ellos mismos alegando problemas informaticos. En ese caso, si que propondria medidas para los departamentos de vagos que se retrasasen.

Desconectado Sr. Bob

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/03/08
« Respuesta #2 en: 28 de Junio de 2011, 09:02:49 am »
Yo también te aconsejo que vayas acostumbrándote. En cualquier caso, tienes que ser consciente de una cosa y no es otra que hay asignaturas con 2.000 exámenes para corregir y que también es muy posible que ese mismo departamento, tenga que corregir otras 2 o 3 asignaturas más, con lo cual se pueden llegar a juntar con tres o cuatro mil exámenes. PACIENCIA.

Desconectado platidora

• Graduados
  • *
« Respuesta #3 en: 28 de Junio de 2011, 09:05:38 am »
Ya lo sé tienes razón, pero estoy super quemada.
Estoy entrando a todas horas en el foro, porque ya no entro ni a consultar las notas, prefiero verlo a traves de todos vosotros.
La verdad es que no suelo escribir en el foro, porque muchas veces siento que si escribo lo que pienso o mis dudas la gente va a pensar ¿a mi que me importa tu vida?
En fin, estoy hecha un mar de dudas.............

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/09/10
« Respuesta #4 en: 28 de Junio de 2011, 09:16:16 am »
Platidora, a nosotros nos importas, y para eso, entre otras cosas, está el foro. Si no fuera porque nos quejamos y contamos lo que nos viene a la cabeza, aunque a veces nos pasemos (de eso doy fe por meter alguna vez la pata...  :-[), estaríamos pál psiquiátrico, al menos yo  ::)
Ya queda menos, seguro que te llevarás una grata sorpresa.
Animo y suerte ;)

Desconectado faustus

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/09
« Respuesta #5 en: 28 de Junio de 2011, 09:19:03 am »
Sastamente. Por eso yo suelto todas las paridas que se me pasan por la cabeza. Para que no me salgan bultos de ira en el cuello. Y desde la nota de Constitucional tengo mucha ira. :)
En Andalucía tenemos seis unidades de medida. A saber: la mijilla, el peazo, el cacho, la jartá, la peshá y un güevo.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #6 en: 28 de Junio de 2011, 09:20:01 am »
Ya lo sé tienes razón, pero estoy super quemada.
Estoy entrando a todas horas en el foro, porque ya no entro ni a consultar las notas, prefiero verlo a traves de todos vosotros.
La verdad es que no suelo escribir en el foro, porque muchas veces siento que si escribo lo que pienso o mis dudas la gente va a pensar ¿a mi que me importa tu vida?
En fin, estoy hecha un mar de dudas.............

No j****, anímate a preguntar tus dudas, al igual qe me ayudan a mí me gusta ayudar al resto, nadie pensará eso, a no ser que nos cuentes que estuviste ayer en la peluquería etc  ;) ;) es broma...

Pero sinceramente si tienes dudas plantealas, aquí hay un compañerismo muy grande, si no fuera por este foro más de uno estaríamos perdidos, te lo aseguro.

Así que no tengas miedo para preguntar.

Desconectado serenaroca

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/12/04
  • Soy dueña de lo que callo y esclava de lo que digo
« Respuesta #7 en: 28 de Junio de 2011, 09:21:59 am »
El foro es como estar en clase... con sus cosas buenas y malas. Ya lo creo que ayuda un montón. :)

Suerte para tod@s.

Serena

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/09/10
« Respuesta #8 en: 28 de Junio de 2011, 09:24:00 am »
No j****, anímate a preguntar tus dudas, al igual qe me ayudan a mí me gusta ayudar al resto, nadie pensará eso, a no ser que nos cuentes que estuviste ayer en la peluquería etc  ;) ;) es broma...

Pero sinceramente si tienes dudas plantealas, aquí hay un compañerismo muy grande, si no fuera por este foro más de uno estaríamos perdidos, te lo aseguro.

Así que no tengas miedo para preguntar.
Yo tengo una pregunta, yo tengo una pregunta: ¿Cuando salen las notas?
JUAS JUAS JUAS, ya me estoy volviendo lokooooooooooooooo  :D ;D ::) :D ;D ::)

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #9 en: 28 de Junio de 2011, 09:27:16 am »
Joer yo estaba pensando que yo hice el primer examen la primera semana, ha pasado tanto tiempo...

Polín creo que Romano y Civil no salen este año, así que te tca esperar, yo tengo Constitucional y tú no,  :D :D

Desconectado emlo

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/01/11
« Respuesta #10 en: 28 de Junio de 2011, 09:35:20 am »
Platidora tiene razón esto es ver-gon-zo-so! >:(

Esta mañana he entrado toda ilusionada a la web y seguía el dichoso cartelito que todos tenemos grabado a fuego en la retina.

Que si, que somos muchos, que ya, que hay muchos exámenes, que no digo que no, que tendrán que corregir con las dos manos, pues que no os llevo la contraria... pero ni un aviso formal, ni un email, ni nada... es que es desesperante!!!

Ya me veo llamando en dos días al 902 (como el cuatrimestre pasado) a gastarme las perrillas. Propongo que se nos haga un descuento en la matrícula por los gastos telefónicos.

Desconectado faustus

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/09
« Respuesta #11 en: 28 de Junio de 2011, 09:38:33 am »

Ya me veo llamando en dos días al 902 (como el cuatrimestre pasado) a gastarme las perrillas. Propongo que se nos haga un descuento en la matrícula por los gastos telefónicos.

Yo llamé el otro día y me salió el ¡Ha-ha! de Nelson (El de los Simpsons)
En Andalucía tenemos seis unidades de medida. A saber: la mijilla, el peazo, el cacho, la jartá, la peshá y un güevo.

Desconectado emlo

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/01/11
« Respuesta #12 en: 28 de Junio de 2011, 09:45:43 am »
A mí es que me salió la bruja del tarot, claro que con los nervios en vez de 902, marqué el 906...

;D ;D

Desconectado platidora

• Graduados
  • *
« Respuesta #13 en: 28 de Junio de 2011, 09:57:31 am »
La verdad es que llevo muchos años leyendo este foro....
Empeze el plan 53 con eso digo todo, tengo 31 años, un nene de 4, un cargo de responsabilidad en mi trabajo, y parezco incapaz de acabar la carrera; la verdad es que con la implantación del grado yo estoy super contenta, del primer año solo tengo Procesal (saque 6,8) Fundamentos (MH) y la segunda parte de Civil, del segundo tengo administrativo (la he dejado para septiembre) y Romano.
Con lo cual estoy a la espera de 2 notas, no me ha sido complicado porque al fin y al cabo han sido 2 asignaturas por cuatrimestre.
Y con estoy + administrativo finiquitamos primero...... aunque administrativo aún no lo he tocado, me da pereza solo mirarlo.

Desconectado fermar

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/07/07
« Respuesta #14 en: 28 de Junio de 2011, 10:22:50 am »
Es increible que en pleno siglo XXI, la UNED siga, sobre todo en derecho, con este nivel de obsolescencia. Pienso que hay algunos departamentos que no se dan cuenta que su objeto existencial es elalumno, parece no importarles nuestras preocupaciones y no están dispuestos a los avances, por ejemplo, podría haber más exámenes tipo test, que se puntuan de forma inmediata, podrían utilizar más la informatica, en fin un largo etc..
Fer.
suerte a todos.
Fer.

Desconectado Onaiplu

• Usuario de honor
  • Registro: 05/07/10
« Respuesta #15 en: 28 de Junio de 2011, 10:27:39 am »
Tranqui@s, seguro que al final de esta semana ya lo tendremos todo clarito, bueno eso siempre que el departamento de Civil no tenga problemas informáticos.

Yo no me cambiaría por el hecho de que se retrasen con las notas, recuerdo en mi época de la presencial que ya pasaba lo mismo......claro que de eso ya hace casi dos décadas.....

Desconectado delucas7

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/05/10
    • PCcache
« Respuesta #16 en: 28 de Junio de 2011, 10:32:47 am »
Estoy contigo Fermar, tendrían que avanzar un poco y en alguna asignatura de algunos departamentos usar el test como forma de examen, podrían corregirlo con programas informáticos y podrían dedicar a corregir otros exámenes de desarrollo.
Si necesitan Software Gratuito, leer noticias o consultar algún problema informático.
Visitad: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado ariana_ts

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/11/10
« Respuesta #17 en: 28 de Junio de 2011, 11:09:38 am »
Si se acabará hoy el mundo nos moririamos sin saber la nota de los examenes.. desolador.

Desconectado ARENITA

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/06/11
« Respuesta #18 en: 28 de Junio de 2011, 11:38:55 am »
Pero después la espera merece la pena, suelen puntuar bastante alto..hay que pensar en lo positivo.

Desconectado alikia

• Gran usuario
  • Registro: 16/09/10
« Respuesta #19 en: 28 de Junio de 2011, 11:55:09 am »
Sinceramente, a mí no me parece una razón válida ni una disculpa el hecho de que tengan 4000 exámenes por corregir. Si hay 4000 matriculados en una asignatura (y eso lo saben desde Octubre) que contraten a más profesores, que no será porque no los hay en paro...

Por otra parte, alguien decía que estaba pensando cambiarse a la presencial por el tema de las notas. Sólo decirle que en todas partes cuecen habas porque, en la presencial, hice el examen de la última asignatura de mi primera carrera en Diciembre y me dieron la nota en Junio!!!! Estuve 6 meses en en limbo: ni era licenciada ni era estudiante...  :-[