;

Autor Tema: ¿que hago?  (Leído 1186 veces)

Desconectado tordillos

• Usuario muy activo
  • Registro: 25/04/10
¿que hago?
« en: 28 de Junio de 2011, 11:59:20 am »
hola queria pedir opinión:
a falta de Romano, he aprovado todas de las que me matriculé menos historia del derecho y cultura europea, soy diplomado en RRLL y por lo que he leido en el foro puede que estas dos me las convaliden pero no lo se seguro, ya me he examinado de fundamentos y constitucional que resulta que también me las convalidaban, pero ahora no se si presentarme a septiembre porque hace mucho calor aqui en Sevilla y estudiar pa na, no me apetece pero tampoco quiero tirarme a la bartola y luego que no me las convaliden.
¿me podeis dar vuestra opinión?

Desconectado tordillos

• Usuario muy activo
  • Registro: 25/04/10
¿que hago?
« Respuesta #1 en: 28 de Junio de 2011, 12:06:42 pm »
hola, mirar a falta de la nota de Romano he aprovado todas las demas en las que me matriculé excepto historia del derecho español y cultura europea que las deje para septiembre, tengo hecho la diplomatura de relaciones laborales y por lo que he leido en este foro puede que estas dos me las convaliden pero no lo se seguro y la uned me tardaría mucho tiempo en responder. por una parte no quiero tirarme a la bartola y que luego no me las convaliden, pero por otra son dos asignaturas mu chungas y con el calor que hace en sevilla no me apetece estudiar pa luego tenerlas convalidadas ¿que haríais en mi lugar?

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/09/10
Re: ¿que hago?
« Respuesta #2 en: 28 de Junio de 2011, 12:17:04 pm »
Hola Tordillos, no voy a decirte que te tires a la Bartola, esto no es un foro erótico.... ;D (Es broma, que conste  ;D).
Yo hice RRLL, me matriculé de TODO el curso porque no sabía qué me convalidarían. Una cosa ha quedado clara: Esas asignaturas, sí te las convalidan, DE OFICIO.
Pásate por el hilo: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado tradixion

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/01/10
« Respuesta #3 en: 28 de Junio de 2011, 12:17:44 pm »
Yo, por si acaso, les echaría una ojeadilla.  :P
No tiene absolutamente nada que ver la sinceridad con la mala educación. Son opuestas, de hecho.

Desconectado ARENITA

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/06/11
« Respuesta #4 en: 28 de Junio de 2011, 12:33:43 pm »
yo llevo todo el año esperando las convalidaciones, espero que tu tengas más suerto, un beso.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #5 en: 28 de Junio de 2011, 12:34:37 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
yo llevo todo el año esperando las convalidaciones, espero que tu tengas más suerto, un beso.

Así me gusta calmadita y dando besitos.. :D :D

Desconectado ARENITA

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/06/11
« Respuesta #6 en: 28 de Junio de 2011, 12:39:59 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Así me gusta calmadita y dando besitos.. :D :D
Es que me tienen mania jajaj, si soy más buena gente.