Hola! Yo hice procesal laboral este último curso. estudié con unos apuntes que están colgados aquí, en la sección apuntes. es verdad que no es de las más asequibles, hay otars bastantes más fáciles, pero yo esas ya las había hecho, así que no me quedaba mucho de donde escoger, una compañera me recomendó hacer procesl laboral y así lo hice. Como 5º es bastante extenso, no podía dedicarle mucho tiempo, si les soy sincera, leí sólo dos veces los apuntes (si no mal recuerdo tienen 113 páginas), e hice los exámenes de años anteriores (ya que algunas preguntas se han repetido), fui con eso y saqué un 5,5. En cuanto a la reforma, el equipo docente dijo que estudiáramos del libro edición 2009 (que es el que hay), y que lo hiciéramos con la ley procesal al lado, y si te soy sincera, sólo estudié con los apuntes (no había tiempo).
El temario es ameno, es llevadera. No la vi muy complicada. Si le hubiera dedicado un poco más de tiempo quizás hubiese sacado mejor nota.
Lo que siempre cae en los exámenes, es algo de recursos, y algún procedimiento especial. de estos dos temas cae algo siempre.
espero haberlos ayudado aunque sea un poquito.
Saludos