;

Autor Tema: Ayuda asignaturas de 4º  (Leído 1391 veces)

Desconectado NATGEL

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/07/08
Ayuda asignaturas de 4º
« en: 28 de Junio de 2011, 12:54:42 pm »
Hola a todos, ya estoy pensando en las asignaturas del año que viene (que masoca!!!) y me gustaría preguntar si alguien que haya cursado cuarto me puede aconsejar, necesitaría saber cuales son las más complejas para separarlas en 2 años distintos y no juntar las más duras para el año que viene.

Gracias a todos

Desconectado rakoon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/06
  • "Mejor un mal acuerdo que un buen juicio, o no..."
    • lex4abogados.webnode.es
Re: Ayuda asignaturas de 4º
« Respuesta #1 en: 28 de Junio de 2011, 13:12:41 pm »
Estimad@ compañer@, ese tema es muy personal.

De todos modos te adjunto una opción:

1º año.
Procesal I, Mercantil I, Admvo 3 (1º cuatrimestre), Admvo 4 (2ºcuatrimestre y hueso)

2ºaño
Eclesiástico, Financiero y Tributario I, Civil 4 (2ºcuatrimestre) y Dº del Trabajo.

ánimo y suerte.
lex4abogados.webnode.es

Desconectado domsol

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/08/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 28 de Junio de 2011, 13:46:19 pm »
Totalmente de acuerdo con rakoon, yo he cursado 4º así y creo que es la forma más equilibrada en cuanto a dificultad.

Desconectado NATGEL

• Licenciados
  • *
« Respuesta #3 en: 28 de Junio de 2011, 14:26:25 pm »
Muchas gracias por vuestra opinión, ya se que es muy personal y que cada uno...pero se agradece, porque no sabes a lo que te enfrentas, jejeje.

De hecho mis dudas son con la complejidad de FyTI, Mercantil I, Dº trabajo y Procesal, porque tengo claro que los administrativos son complicados, sobre todo por el departamento al corregir y el Eclesiástico creo que es muy pesado.

Con vuestros consejos he decidido dividírmelo así (salvo cambios de última hora):

2011-12: Procesal I; Mercantil I; Eclesiástico; Civil IV; Admini III; Admini IV, porque el siguiente curso que me dejo FyTI y Trabajo solo, quiero coger de 5º para ir cerrando cursos.

Pensáis que es demasiado para un curso??? Aviso que tengo una nena, casa y trabajo... no digo más...

Desconectado paesi

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/07
« Respuesta #4 en: 28 de Junio de 2011, 14:28:26 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Muchas gracias por vuestra opinión, ya se que es muy personal y que cada uno...pero se agradece, porque no sabes a lo que te enfrentas, jejeje.

De hecho mis dudas son con la complejidad de FyTI, Mercantil I, Dº trabajo y Procesal, porque tengo claro que los administrativos son complicados, sobre todo por el departamento al corregir y el Eclesiástico creo que es muy pesado.

Con vuestros consejos he decidido dividírmelo así (salvo cambios de última hora):

2011-12: Procesal I; Mercantil I; Eclesiástico; Civil IV; Admini III; Admini IV, porque el siguiente curso que me dejo FyTI y Trabajo solo, quiero coger de 5º para ir cerrando cursos.

Pensáis que es demasiado para un curso??? Aviso que tengo una nena, casa y trabajo... no digo más...

Esto es lo que hice yo, llevo una cuatrimestral para septiembre pero ya contaba con ella. Civil IV la puedes compaginar con Crisis Matrimoniales si te quedan creditos de LC u optativas por hacer y sacas otra mas

Desconectado NATGEL

• Licenciados
  • *
« Respuesta #5 en: 28 de Junio de 2011, 14:36:18 pm »
Gracias Paesi, por contestar. Si llevas eso mismo, dime, te ha resultado demasiado, o lo has sacado "sin problemas", aunque estudiando, claro.

Cuál es más complicadilla, teniendo en cuenta que Economía y Hacienda no se me dieron muy bien???

Qué crees...???

Desconectado paesi

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/07
« Respuesta #6 en: 28 de Junio de 2011, 14:43:23 pm »

Eclesiastico es laaaaarga pero no complicada, si puedes asistir a clase te será más facil, al principio se hace rollo y aburrida pero poco a poco vas enlazando y termina siendo una mezcla de varias asignaturas pues hay temás de constituciona, derechos humanos... creo que son importantes las clases para ir poco a poco saliendo del bosque. Mercantil aunque no es muy complicada, el examen tipo test se las trae (la llevo para septiembre) procesal es larga y complicada (ademas este año se lucieron con los examenes) pero si no la dejas para el ultimo momento se lleva bien, es importante llevarla al día todo lo que puedas. Administrativo III se lleva bien pero el Iv directamente la deje para septiemrbre para no ir tan cargada y porque me resulta infumable. Civil IV es muy larga para ser cuatrimestral pero con Crisis  haces un 2x1 (mas o menos) y no excesivamente complicada

Ahora depende de lo que te guste a ti, tus posibilidades de dedicar más o menos tiempo...