;

Autor Tema: Bueno que alucine con notas Instituciones Cuota Politico  (Leído 3124 veces)

Desconectado alfonsocdz

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/11/08
Bueno que alucine con notas Instituciones Cuota Politico
« en: 28 de Junio de 2011, 16:53:05 pm »
Bueno bueno bueno! Tras mas de 3 veces que me he examibnado en esta asignatura, ya supera todo lo superable! Un 2! y eso que se lo he puesto todo perfecto y creo que fui el único que no se equivocó en las DECICIONES. Me ha corregido como siempre Pilar Mellado, yo ya no se que hacer, voy a licenciarme y me queda esta asignatura por los siglos.
Yo esta señora es que no puedo, de verdad, son muchas revisiones hechas por teléfono y me acaba poniendo de los nervios...

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
Re: Bueno que alucine con notas Instituciones Cuota Politico
« Respuesta #1 en: 28 de Junio de 2011, 17:01:50 pm »
 :-[ pues vaya tela, no conozco la asignatura, pero que razones tiene para suspenderte??, es super injusto te queda eso solamente para tener la licenciatura  y si dices que has sacado un 2 haciendo un examen bien, ya es manía persecutoria
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado POMONSTRUO

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/06/05
  • jorinawer de arimatea
« Respuesta #2 en: 28 de Junio de 2011, 17:06:21 pm »
Si tienes la opción compénsala... a mí me pasa lo mismo con administrativo 4... es superior a mis fuerzas y creo que al final la acabaré compensando por que soy incapaz...

Desconectado MCM08

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/03/08
« Respuesta #3 en: 28 de Junio de 2011, 17:09:24 pm »
Ánimo Alfonsocdz, a veces, cuando le coges mania a una asignatura, mentalmente ya te cuesta más porque la temes, eso a mi me ha pasado con Economia Política. Pero al final se aprueba.
Al decir que te ha ido bien el examen, eso ya es otra cosa y la corrección pueden ser un error, por lo que reclamaria sin falta. (A ver si es que al final le gustas a la profesora y quiere que reclames, ja ja).

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #4 en: 28 de Junio de 2011, 17:17:16 pm »
Pues yo os cambio el aprobado de Instituciones y de Administrativo 4 por el de hacienda o financiero II,esas sí que dan guerra.. :D.Saludos.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #5 en: 28 de Junio de 2011, 17:24:40 pm »
 :-[ Compi sigo con miedo con hacienda, que verano mas entretenido  :-[

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
« Respuesta #6 en: 28 de Junio de 2011, 17:27:11 pm »
Mcor,a lo mejor apruebas,espera mujer,nunca se sabe.. ;) :).Saludoss!.

Desconectado MCM08

• Licenciados
  • *
« Respuesta #7 en: 28 de Junio de 2011, 17:30:34 pm »
Administrativo IV, esa si da miedo, ¿sabeis si corrige la Sra. Silvia del Saz, como en Administrativo III?, porque si es así, ya la cuento para septiembre.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #8 en: 28 de Junio de 2011, 17:31:31 pm »
Zinara bueno igual los milagros existen  :-[

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
« Respuesta #9 en: 28 de Junio de 2011, 17:34:29 pm »
Si no..pues siempre nos quedará París..digo el verano,de por medio, ;) ;D.

Desconectado alfonsocdz

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/11/08
« Respuesta #10 en: 28 de Junio de 2011, 17:52:28 pm »
Es que una vez hasta ya me enfadé por teléfono en la revisión porque cayó me parece que el tribunal europeo... y en lugar de 27 jueces puse 28 o me equivoqué en un numero y toda la pregunta perfecta, y me dice: es que si no sabes el numero de los miembros que lo componen la pregunta es un 0, no puedo aprobarte la asignatura, es decir que me suspendes por poner mal un numero en una pregunta? y el resto todo perfecto? anda que... para compensarla tienes que tener mas de 4... y esta señora siempre pone 3 o 2... es muy lista.... la estoy cogiendo mania... en serio..

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #11 en: 28 de Junio de 2011, 17:54:10 pm »
Joder que fuerte y siempre corrige ella??

Desconectado MCM08

• Licenciados
  • *
« Respuesta #12 en: 28 de Junio de 2011, 17:57:31 pm »
A eso se le llama falta de sentido común, porque hay un juez por pais miembro de la Unión Europea, y por eso el número puede cambiar con relativa facilidad, por lo que no creo que saber el número de jueces al dedillo sea lo más importante, sino por ejemplo sus competencias, etc.

Desconectado makelele

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/09/08
  • La Base del Éxito es el Sacrificio
« Respuesta #13 en: 28 de Junio de 2011, 18:10:30 pm »
Pues yo estoy igual!!!!! un 3 !!!!! y creo que es porque en la pregunta larga no me dio tiempo a contestarla toda y me deje algunas cosillas, pero creo que si por dejarte algunas cosillas o engañarte por un número como dice alfonso y el resto bien, te suspenden, va a ser muy duro aprobar esta asignatura, porque al 100% es muy dificil hacer un examen.
 :'(
Un saludo
"quotquotNunca olvides que todos los grandes logros requieren tiempo y paciencia"quotquot

Desconectado bittersin

• Usuario muy activo
  • Registro: 02/02/09
« Respuesta #14 en: 28 de Junio de 2011, 18:11:38 pm »
Pues yo estoy igual!!!!! un 3 !!!!! y creo que es porque en la pregunta larga no me dio tiempo a contestarla toda y me deje algunas cosillas, pero creo que si por dejarte algunas cosillas o engañarte por un número como dice alfonso y el resto bien, te suspenden, va a ser muy duro aprobar esta asignatura, porque al 100% es muy dificil hacer un examen.
 :'(
Un saludo

Lo que realmente me pregunto yo es: si es necesario tenerlo todo bien para aprobar, cómo diablos hacen para puntuar a partir de 5?

Desconectado makelele

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/09/08
  • La Base del Éxito es el Sacrificio
« Respuesta #15 en: 28 de Junio de 2011, 18:37:25 pm »
Lo que realmente me pregunto yo es: si es necesario tenerlo todo bien para aprobar, cómo diablos hacen para puntuar a partir de 5?

Pues no se sinceramente, como hacen para puntuar a partir de 5, lo que si que se, es que ya he preparado mi reclamación y mañana va directa para madrid por correo certificado.

Aunque sinceramente no tengo esperanzas de que me la aprueben, ya que veo muy dificil que suban 2 puntos, pero por lo menos espero que me digan en que falle, para que la próxima vez no me vuelva  a pasar.
"quotquotNunca olvides que todos los grandes logros requieren tiempo y paciencia"quotquot

Desconectado charlitos

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/02/08
« Respuesta #16 en: 28 de Junio de 2011, 18:40:11 pm »
hola, Makelele, mucho animo. Es bueno que la llames y le preguntes tus fallos. Para Septiermbre estudiate bien la Comision y el Consejo de Ministros ( fijo que caen una de esas dos) y seguro que caien las directivas.

Intenta hacer esquemas por ti mismo,. eso te ayuda a memorizar. Un abrazo  y mucha fuerza.

Carlos

Desconectado charlitos

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #17 en: 28 de Junio de 2011, 18:45:10 pm »
Mi recomendacion :

si teneis libros os comprais un rotulador para marcar las ideas principales. Y repasad, repasad, al menos todos los dias una horita. Si yo pude, vosotros tambien, yo tuve dos operaciones de cirugia maxilofacial este año y fueron durisimas, me hicieron un injerto oseo. Si yo pude con mis molestias, vosotros podeis. Mucho animo. Perdedle el miedo. Yo si que le tenia miedo, y no es para tanto.

Un saludo

Carlos

Desconectado charlitos

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #18 en: 28 de Junio de 2011, 18:47:38 pm »
Somos estudiantes de la UNED!!! Que no decaiga el animo!!! Y vosotros no os vais a rendir!!

Animo.

Saludos

Desconectado Janis-J

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/02/05
  • Saludos a todos
« Respuesta #19 en: 28 de Junio de 2011, 20:06:35 pm »
Es algo que nunca he entendido, te exigen una contestación que sería para un 10 y si pone algo menos te suspenden, con Pilar Mellado y Santiago los sufrí en su día con Constitucional II, me alegro que en esta asignatura no los tenga, me toca Dptº Internacional, que no se como son, sabeís vosotros algo de este departamento?

Un saludo, y no os desanimeis, nos queda septiembre, ánimo.
Un saludazo.