Estimado zp siempre tal y a destiempo. Mi duda es si esas medidas pueden aplicarse de forma retroactiva para aquellas personas que duermen en la calle porque un banco usurero y carroñero la ha quitado la casa?. Zp asi no se ganan otras elecciones pues usted ya no es creibe, ha perdido toda confianza de aquellos que incluso sin ser de su partido un dia apostamos por usted. Creo que es el momento que aun le queda en el que usted tiejne que comunicar su dimision y dejar que otro partido sea cual sea y siempre respaldado con la voluntad popular ejercida en las urnas intente llevar este pais ya no a buen puerto pues es casi imposible pero si a la darsena donde se arreglan los barcos (por poner un simil). Pues la cosa esta muyh jodida, ya no para los presente si no para los venideros y como no para los ausentes que tras mucho erfuerzo se vieron privado del estado de bienestar como es la famosa y vuida ley de dependencia, la injusta e inconstitucional ley de violencia de genero, los multiples errores de la ley del cheque bebe en el cual se le olvido de limitar a las personas que podian acceder a la misma, pues incluso esos que se llaman noble se subieron al carro de esa ley para cobrar eso euros que usted a lo mejor con buenas intenciones ofrecio. Ya es usted una estatua de un mundo poco creible no ha tenido valor o no le han dejado de hacer una ley contra la corrupcion que tanto en su partido como en los de la oposicion son un autentico nido y escuela del mismo. Zp ya ha perdido usted la ilusion de muchos jovenes que le vieron como la esperanza y hoy le ven como el culpable de esa su desgraciada situacion, en la que no encuentran salida alguna si no aguantando columnas en las plazas y barrios, siendo objeto por parte de mentes avispada para iniciarlos en el dinero facil pero ilegal como ser camello o vendedor de drogas y demas, pues de algo hay que vivir. Creo que ya ha llegado el momento de dejar de chupar del bote de los cuidadanos y de ponerse a trabajar para conseguir algo, por lo menos si se va no lo haga con las manos vacias de aquellas promesas que un dia ofrecio y solo ha dejado desolacion, por lo menos si se va deje en su partido la posibilidad de que algun dia vuelvan a ganar y a cumplir lo que usted o no pudo o no supo. Yo le dire que aun siendo militante del pp no creo que mi partido lo vaya hacer mejor pues no es el momento de un partido de derecha si no de una socialdemocracia, la pena que en españa no existe. Por l o tanto Zp en este debate del ESTADO DE LA NACION. que yo llamaria mejor el DEBATE DEL CAOS. Usted y la oposicion son los autenticos perdedores y los que aun siguen vendiendo las motos sin rueda y ya esta bien, pues otra españa es `posible pero contando con las proximas generaciones, que se encuentran incluso mejor formadas que las presente.... LE DOY POR ADELANTADO UN SUSPENSO EN EL DEBATE