;

Autor Tema: Re: Para septiembre, lo necesitamos... (TAGS: FE FUERZA PANDORINO)  (Leído 2530 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado aspid41

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 628
  • Registro: 27/10/10
  • Si vis pacem para bellum
Re: Para septiembre, lo necesitamos... (TAGS: FE FUERZA PANDORINO)
« en: 28 de Junio de 2011, 07:45:23 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No entiendo esto del pandorino..pero supongo que sereís todos de 18 o 19 años por las tonterias que poneís, yo ya tnego 26 y no pillo estas cosas.


No more coments....ARENITA


Desconectado aspid41

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 628
  • Registro: 27/10/10
  • Si vis pacem para bellum
Re: Para septiembre, lo necesitamos... (TAGS: FE FUERZA PANDORINO)
« Respuesta #1 en: 28 de Junio de 2011, 07:47:46 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Aspid41...pero a ti te dicho yo algo..si ke tengo 26 años, me gustaría ver tu cara a ver quien es el troll aquí..cuanto insulto gratuito

Ruegote no me envies más privados, inmundo Troll, y aprende que es esto: un ser que entra en foros que ni le van ni le vienen para malmeter, crear discordia, sembrar cizaña...o sea, lo que estás haciendo aqui ARENITA....que se ve a la legua.

Desconectado polinypoila

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Registro: 13/09/10
Re: Para septiembre, lo necesitamos... (TAGS: FE FUERZA PANDORINO)
« Respuesta #2 en: 28 de Junio de 2011, 08:22:23 am »
Aspid, no merece la pena, se le notó a la legua de lo que iba.
Bueno, hoy es otro estupendo día, a ver si no se estropea y salen más notas y TODOS APROBADOS  ;)
San Pandorino, ya sabes, danos fuerzas  :)

Desconectado serenaroca

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 594
  • Registro: 19/12/04
  • Soy dueña de lo que callo y esclava de lo que digo
Re: Para septiembre, lo necesitamos... (TAGS: FE FUERZA PANDORINO)
« Respuesta #3 en: 28 de Junio de 2011, 09:12:01 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo tengo 38 añitos, buen trabajo, con crio y todo. Mi hijo a veces me dice papa estas como una cabra...pero me rio mucho contigo...

Arenita si me permites un consejo, no dejes nunca de ser una niña o niño... Di tonterias y en tu vida no busques problemas, que ya vendran ellos solos...

Y Aspid debes rezar 2 credos del Pandorino por querer echar Arenita. Jeje

Yo te gano por algunos años :-[ y estoy totalmente de acuerdo con tu comentario y con los demás del mismo estilo.

Es más, pienso que un hilo de estas características es tan importante como uno jurídico. Por aquello de cuidar el espíritu y la mente.

A mi se me pasó el dia del patrón sin darme cuenta, pero confieso, en mi descarga que, miré con cariño un envoltorio vacío que guardo en el cajón de mi mesa en la oficina con su imagen. :D

Feliz día post-pandorínico para todos.

Serena

Desconectado sultanita

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 312
  • Registro: 04/10/10
Re: Para septiembre, lo necesitamos... (TAGS: FE FUERZA PANDORINO)
« Respuesta #4 en: 28 de Junio de 2011, 10:43:43 am »
Bueno, hoy sí que sí, según dijo el Santo Patrón, hoy pueden tirarnos del dedo así que ya saben!!!!! Que salen las notas de civil: tírame del dedo!!!! Que no salen: tírame del dedo!!!! Que se cae la web de la UNED: tírame del dedo!!!! Si es que esto de ser Pandoriniano es una fiesta sin fin!!!!!   ;D ;D ;D
(Por favor, si alguien sabe de la existencia de un hilo de psiquiatras en el foro que me lo diga, que lo haber aprendido a usar la tecla F5 me está dejando chiruli no, lo siguiente!!!!!!!  :D :D :D :D :D)

Desconectado ARENITA

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 48
  • Registro: 27/06/11
Re: Para septiembre, lo necesitamos... (TAGS: FE FUERZA PANDORINO)
« Respuesta #5 en: 28 de Junio de 2011, 11:34:18 am »
aspid41 eres bastante mal educado..yo sólo digo mis opiniones..de troll nada.
Polinypoila quien te ha dado vela en este entierro..tio o tia xq con ese nombre no se que eres

Desconectado polinypoila

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Registro: 13/09/10
Re: Para septiembre, lo necesitamos... (TAGS: FE FUERZA PANDORINO)
« Respuesta #6 en: 28 de Junio de 2011, 11:51:44 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
aspid41 eres bastante mal educado..yo sólo digo mis opiniones..de troll nada.
Polinypoila quien te ha dado vela en este entierro..tio o tia xq con ese nombre no se que eres
Ni te importa, Trollita Arenita. Me parece que el maleducado o la maleducada eres tú, solo hay que ver tus intervenciones. Aparte de mentir, claro, eso es "arena" de otro costal....

Desconectado ARENITA

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 48
  • Registro: 27/06/11
Re: Para septiembre, lo necesitamos... (TAGS: FE FUERZA PANDORINO)
« Respuesta #7 en: 28 de Junio de 2011, 12:31:05 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ni te importa, Trollita Arenita. Me parece que el maleducado o la maleducada eres tú, solo hay que ver tus intervenciones. Aparte de mentir, claro, eso es "arena" de otro costal....
Da gusto hablar contigo..si tu eres la primera o el primero que no me deja..que dices. soy chica.
y de trollita nada, es mi forma de hablar, digo lo que pienso...si te molesta bebe agua.

Desconectado aspid41

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 628
  • Registro: 27/10/10
  • Si vis pacem para bellum
Re: Para septiembre, lo necesitamos... (TAGS: FE FUERZA PANDORINO)
« Respuesta #8 en: 28 de Junio de 2011, 13:05:28 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Da gusto hablar contigo..si tu eres la primera o el primero que no me deja..que dices. soy chica.
y de trollita nada, es mi forma de hablar, digo lo que pienso...si te molesta bebe agua.

Espero te deporten del foro cerda apestosa

Desconectado ARENITA

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 48
  • Registro: 27/06/11
Re: Para septiembre, lo necesitamos... (TAGS: FE FUERZA PANDORINO)
« Respuesta #9 en: 28 de Junio de 2011, 13:09:11 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Espero te deporten del foro cerda apestosa

Se puede saber que te he hecho yo a ti para que me insultes..no se que edad tendrás pero no tienes educación ni verguenza, eres tu el que deberías irte.

Desconectado aspid41

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 628
  • Registro: 27/10/10
  • Si vis pacem para bellum
Re: Para septiembre, lo necesitamos... (TAGS: FE FUERZA PANDORINO)
« Respuesta #10 en: 28 de Junio de 2011, 13:21:41 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Se puede saber que te he hecho yo a ti para que me insultes..no se que edad tendrás pero no tienes educación ni verguenza, eres tu el que deberías irte.
Si Troll, quiza consigas que me largen...hasta ahi podriamos llegar

Desconectado sultanita

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 312
  • Registro: 04/10/10
Re: Para septiembre, lo necesitamos... (TAGS: FE FUERZA PANDORINO)
« Respuesta #11 en: 28 de Junio de 2011, 13:30:12 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Espero te deporten del foro cerda apestosa

Aspid, no entres más al trapo, no vas a sacar nada  y al final nos cierran los hilos. No merece la pena, de verdad.

Arenita, no es por nada, pero es que no se puede ir por la vida generando ese mal rollo; no digo que hagas las cosas con mala intención, estoy de acuerdo en que tienes derecho a opinar, todo el mundo lo tiene, pero  la manera en que lo haces puede molestar a la gente o, por lo menos, sentarle mal. Y me dirás: pues si les molesta no es mi problema, pero resulta que sí que lo es, porque en este foro estamos para hacernos un poquito más fácil el estar estudiando a distancia, y si en vez de decir las cosas como primero se nos pasan por la mente las hacemos un poco más "políticamente correctas" pues mejor nos va a ir a todos, a ti la primera porque verás que nadie más se te echará encima por comentarios que, repito, seguro que no pones con mala intención, sino de una forma un poco desafortunada.

Desconectado Marsana

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 37
  • Registro: 01/04/11
Re: Para septiembre, lo necesitamos... (TAGS: FE FUERZA PANDORINO)
« Respuesta #12 en: 28 de Junio de 2011, 13:41:13 pm »
Ya lo puse ayer en otro post pero me lo borraron . A Arenita lo que le pasa es que Bob Esponja y Calamardo no la han invitado este finde a la Burguer Cangre Burguer. A que si?. Tu tranqui Arenita que este find si se te va ese mal genio que tienes >:( igual te llaman y todo. No desesperes

Desconectado ARENITA

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 48
  • Registro: 27/06/11
Re: Para septiembre, lo necesitamos... (TAGS: FE FUERZA PANDORINO)
« Respuesta #13 en: 28 de Junio de 2011, 13:47:43 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Aspid, no entres más al trapo, no vas a sacar nada  y al final nos cierran los hilos. No merece la pena, de verdad.

Arenita, no es por nada, pero es que no se puede ir por la vida generando ese mal rollo; no digo que hagas las cosas con mala intención, estoy de acuerdo en que tienes derecho a opinar, todo el mundo lo tiene, pero  la manera en que lo haces puede molestar a la gente o, por lo menos, sentarle mal. Y me dirás: pues si les molesta no es mi problema, pero resulta que sí que lo es, porque en este foro estamos para hacernos un poquito más fácil el estar estudiando a distancia, y si en vez de decir las cosas como primero se nos pasan por la mente las hacemos un poco más "políticamente correctas" pues mejor nos va a ir a todos, a ti la primera porque verás que nadie más se te echará encima por comentarios que, repito, seguro que no pones con mala intención, sino de una forma un poco desafortunada.
Pero es que no entiendo porque me tiene qeu insultar, solo por dar mi opinión...puede decirme que no le gusta pero no caer en descalificaciones digo yo, además que no soy ningún troll como dice el.

Desconectado ARENITA

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 48
  • Registro: 27/06/11
Re: Para septiembre, lo necesitamos... (TAGS: FE FUERZA PANDORINO)
« Respuesta #14 en: 28 de Junio de 2011, 13:49:08 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ya lo puse ayer en otro post pero me lo borraron . A Arenita lo que le pasa es que Bob Esponja y Calamardo no la han invitado este finde a la Burguer Cangre Burguer. A que si?. Tu tranqui Arenita que este find si se te va ese mal genio que tienes >:( igual te llaman y todo. No desesperes
Arenita no se lleva bien con calamardo, sólo con bob esponja y patricio jaja

Desconectado faustus

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 874
  • Registro: 14/09/09
Re: Para septiembre, lo necesitamos... (TAGS: FE FUERZA PANDORINO)
« Respuesta #15 en: 28 de Junio de 2011, 13:51:53 pm »
Hago constar que aunque mi avatar sea patricio, yo no soy patricio.
En Andalucía tenemos seis unidades de medida. A saber: la mijilla, el peazo, el cacho, la jartá, la peshá y un güevo.

Desconectado sultanita

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 312
  • Registro: 04/10/10
Re: Para septiembre, lo necesitamos... (TAGS: FE FUERZA PANDORINO)
« Respuesta #16 en: 28 de Junio de 2011, 13:56:50 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pero es que no entiendo porque me tiene qeu insultar, solo por dar mi opinión...puede decirme que no le gusta pero no caer en descalificaciones digo yo, además que no soy ningún troll como dice el.
Bueno, entrar ahí no  es sino "tú dijiste", "él me dijo" y todos queremos tener la razón; cada uno se defiende y protesta a su manera, unas veces mejor y otras peor, pero no sigamos echando más leña al fuego, venga, borrón y cuenta nueva, que al final estamos todos en esto, de verdad, que no merece la pena...

Desconectado ARENITA

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 48
  • Registro: 27/06/11
Re: Para septiembre, lo necesitamos... (TAGS: FE FUERZA PANDORINO)
« Respuesta #17 en: 28 de Junio de 2011, 14:08:30 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bueno, entrar ahí no  es sino "tú dijiste", "él me dijo" y todos queremos tener la razón; cada uno se defiende y protesta a su manera, unas veces mejor y otras peor, pero no sigamos echando más leña al fuego, venga, borrón y cuenta nueva, que al final estamos todos en esto, de verdad, que no merece la pena...
sigo pensando que te puede protestar sin insultar. Pero bueno que paso de todo ya

Desconectado Marsana

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 37
  • Registro: 01/04/11
Re: Para septiembre, lo necesitamos... (TAGS: FE FUERZA PANDORINO)
« Respuesta #18 en: 28 de Junio de 2011, 15:20:58 pm »
Porque será que hay gente que siempre piensa que lo hace todo bien y que la culpa es de los demás y nunca de ellos?. Que no esta bien insultar eso esta claro pero haztelo mirar Arenita que fuistes tu la primera que entrastes vacilando a la peña y diciendo lo que tenían que hacer y dejar de hacer. Un poco de mirar hacia dentro de uno mismo no te vendría mal. Relajateeeee

Desconectado ARENITA

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 48
  • Registro: 27/06/11
Re: Para septiembre, lo necesitamos... (TAGS: FE FUERZA PANDORINO)
« Respuesta #19 en: 28 de Junio de 2011, 19:03:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Porque será que hay gente que siempre piensa que lo hace todo bien y que la culpa es de los demás y nunca de ellos?. Que no esta bien insultar eso esta claro pero haztelo mirar Arenita que fuistes tu la primera que entrastes vacilando a la peña y diciendo lo que tenían que hacer y dejar de hacer. Un poco de mirar hacia dentro de uno mismo no te vendría mal. Relajateeeee
vacilando a la peña¿¿ solo estaba dando opiniones o ironizando temas, para mi eso no es vacilar...además de mi boca no han salido palabras sucias, y gracias por tu atención pero estoy muy relajada..de lo único que me quejo es del calor