;

Autor Tema: Me he licenciado (refundido)  (Leído 27409 veces)

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/07
Re: Soy Licenciado en Derecho (y en tres años)
« Respuesta #80 en: 01 de Julio de 2011, 15:41:45 pm »
Felicidades por partida doble, por la Licenciatura y por los 3 años.

¡Feliz verano!  :)

No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado serenaroca

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/12/04
  • Soy dueña de lo que callo y esclava de lo que digo
« Respuesta #81 en: 01 de Julio de 2011, 15:43:09 pm »
Muchisísimas felicidades Polili.

Disfrutadlo mucho tú y tu familia. Que al final "ellos" son los que pagan el pato de nuestras locuras estudiantiles.

Muchos besos.

Serena :)

Desconectado Galaad

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/08/07
« Respuesta #82 en: 01 de Julio de 2011, 15:48:12 pm »
Enhorabuena, polili, por tu licenciatura.

Parece que es muy dificil entender que uno termine la carrera en tres años... si el puede, cual es el problema?

Yo voy por el sexto curso, quizas termine en 7 años, eso en mi centro asociado es como terminar en 3. Cada uno estudia segun puede, sus circunstancias. Si antes de eso ha estado estudiando otra carrera o hacia mucho que no estudiaba, es todo muy relativo. La mayoria de nosotros empezamos la carrera como probando cogiendo poquitas asignaturas, poco a poco hemos ido cogiendo confianza, practica y asi hemos ido aumentando el numero de asignaturas. Pero que pasa si alguien ha empezado desde el principio con todas las asignaturas del curso? Que pasa si coge mas?

Por favor, un poco  mas de tolerancia, mente abierta, reconocer que hay gente que puede hacer cosas que nosotros no, valoremos la diversidad, la variedad y respetemosla, somos estudiantes de derecho.

Desconectado Galaad

• Licenciados
  • *
« Respuesta #83 en: 01 de Julio de 2011, 15:55:47 pm »
Sturmmm,

que tu y yo no podas terminar la carrera en 3 años no impide que otras si puedan hacerlo, un poco de respeto.  Polili lleva mas tiempo en el foro y nos es familiar, pero tu te has registrado hoy y ya estas metiendote con los demas, no se que carrera estudias, te habras confundido de foro?

Desconectado Galaad

• Licenciados
  • *
« Respuesta #84 en: 01 de Julio de 2011, 16:04:25 pm »
en eso tienes toda la razon del mundo, cada uno es libre de creer o no creer.

bienvenido al foro!

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #85 en: 01 de Julio de 2011, 16:05:25 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Vale, ahora arreglalo metiendote conmigo. A mi me da igual. Es mucho mas sencillo. Hay gente que se lo cree(como tú)y otra que no(y no sólo yo que me he registrado hoy).

Registrado para colgar fotitos

Desconectado valle90

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/08/08
« Respuesta #86 en: 01 de Julio de 2011, 16:07:11 pm »
Felicidades. Si yo no estuviera trabajando creo que también fuera luchado por los 3 años de carrera, pero como trabajo estoy peleando por los 5 años.

De todas formas no eres el primero "y seguro que ni el último" en conseguirlo, hace poco en la página de la Uned salía una noticia en la que decía que: Dos jóvenes que empezaron la carrera de Ciencias Físicas por la Uned, habían logrado terminarla en 3 años y le concedieron una beca para estudios en otros paises.

Y ciencias Físicas por la Uned creo que un poquito más dificil que Derecho será.

Con Internet puedes saber de todo, y antes tenías que perder mucho tiempo en buscar en enciclopedias, diccionarios, muchos ratos en la biblioteca, preguntar mucho a los profesores... pero ahora en cambio las respuestas a las dudas que te surjan las tienes al instante. Internet es la Gran Biblioteca Universal.

Desconectado lemar

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/06/11
« Respuesta #87 en: 01 de Julio de 2011, 16:15:42 pm »
ENVIDIA SANA Y DE ADMIRACIÓN POLILI TRIUNFAROR O TRIUNFADORA QUE SEAS MUY FELIZ. UN  BESO Y UN ABRAZO DESDE TENERIFE. :-*

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #88 en: 01 de Julio de 2011, 16:17:56 pm »
En 3 años depende de mchos factores, si viene de otra carrera cuántas le han convalidado, trabajo? cargas familiares? que así a la ligera se dice pronto...

Desconectado Janis-J

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/02/05
  • Saludos a todos
« Respuesta #89 en: 01 de Julio de 2011, 16:29:04 pm »
Muchísima felicidades, ahora le podrás dedicar todo el tiempo quitado a tu familia, ya que en 3 años habeís tenido que sufrir todos, lo digo por experiencia, no en el tiempo, pero si en las ocupaciones familiares, laborales, etc.

Un saludo muy fuerte para todos.
Un saludazo.

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #90 en: 01 de Julio de 2011, 16:29:14 pm »
Compañeros, hoy cumplo el sueño de mi vida: ser licenciado en Derecho. Por el camino han sufrido mis ausencias esposa, hijos, familiares y amigos, por eso quiero dedicarles a ellos mi pequeño triunfo y sobre todo el suyo.
También a todos vosotros, sufridores anónimos conectados por este foro, sin cuya desintersada ayuda hubiera sido imposible esta tarea.
A todos los que vais a emprender el apasionante camino de la profesión del Derecho os deseo el mayor de los éxitos y a los que os falta trayecto por recorrer: disciplina, fuerza, tesón y alguna que otra lágrima para llegar a la meta, pero os aseguro que VALE LA PENA.
De todo corazón, un fuerte abrazo a todos.
Francisco Javier (polili es cosa de mi hijo).

¡Enhorabuena,Polili! Siempre digo que este tipo de mensajes motivan mucho. Aunque lo de ¡¡¡3 años!!! requiere alguna explicación. ¿Has hecho todos los créditos, o tenías asignaturas convalidadas?
Enhorabuena otra vez. ¡Qué envidia! :-[
Saludos

Desconectado valle90

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/08/08
« Respuesta #91 en: 01 de Julio de 2011, 16:31:06 pm »
Bueno como veo que hay incrédulos os dejo el enlace:

Ya no digo nada. Saludos.

Desconectado Andrex

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/11/08
« Respuesta #92 en: 01 de Julio de 2011, 16:50:28 pm »
Pues yo tampoco me creo que en 3 años alguien se saque Derecho en la UNED a no ser que:

1.- Sea un auténtico cerebrito, de esos que no llegan ni al 1% (por eso, ese 1% que sacan las carreras por debajo del tiempo mínimo oficial salen hasta en los periódicos como algo profundamente excepcional)

2.- Tenga varias asignaturas convalidadas y mucho tiempo libre para estudiar.

Hombre!! este tema esta muy relacionado con el de sin ánimo de chulear..., En fin! felicidades! ya te has licenciado!! Eso si, debes tener bastante baja autoestima para necesitar el reconocimiento de una multitud de desconocidos.

Yo ante esto, sólo puedo aplicar el refranero popular que gran sabiduría demuestra: "Dime de lo que presumes,...

Es difícil estar más de acuerdo con esto que ha dicho el compañero van dyc.

Este foro degenera, este foro no se creó para decir lo inteligentíssimos que somos mientras uno se rie de los demás, sino supuestamente para ayudarnos en la tarea que nos ocupe a todos.

Cada vez me gusta menos. Y cada vez me parece mas increible que un tío diga que se saca derecho en 3 años y casi todo el mundo riéndole la gracia y creyéndoselo.

Por cierto ¿sigue en el foro la tipa esa ridícula que escribe con cientos de faltas de ortografía y sintaxis y que dice que también se va a sacar la licenciatura en 3 años siendo su segunda carrera?

Desconectado dvd

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 06/10/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #93 en: 01 de Julio de 2011, 16:54:46 pm »
ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!,espero que disfrutes el título.

Desconectado Andrex

• Usuario muy activo
« Respuesta #94 en: 01 de Julio de 2011, 17:00:46 pm »
Mirad que diferencia entre este hilo y este otro: No puedes ver los enlaces. Register or Login

La diferencia es que entre todos hacemos el foro. Este hilo no nos aporta nada a nadie, el otro sin embargo si marca la diferencia entre un foro útil de otro que no lo es.

Yo dudo que alguien se saque Derecho en 3 años cuando la licenciatura en la UNED se tarda de media 6 ó más años. Y alguien tan inteligente para sacarse la carrera en tan corto periodo de tiempo no creo que tenga necesidad de publicarlo a los cuatro vientos.

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #95 en: 01 de Julio de 2011, 17:03:31 pm »
Enhorabuena, Polili!!!

Un saludo.

(el mensaje no tiene el mínimo de palabras requeridas (5 palabras) <--- lo escribo yo.
RobertMAD

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #96 en: 01 de Julio de 2011, 17:09:42 pm »
Parece que ya somos mas de 1, de 2 y de 3...Raúl tio, tienes que estar en desacuerdo conmigo. Retráctate!!!!!

Mira chico, yo he hablado de esas fotos que vas poniendo...

Desconectado Andrex

• Usuario muy activo
« Respuesta #97 en: 01 de Julio de 2011, 17:13:39 pm »
Lo de las fotos, si ha sido él, es que tiene un grave problema de coco  ...lo cual no quita que tenga razón en lo referente al tema que nos ocupa.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #98 en: 01 de Julio de 2011, 17:21:10 pm »
Lo de las fotos, si ha sido él, es que tiene un grave problema de coco  ...lo cual no quita que tenga razón en lo referente al tema que nos ocupa.

Yo me refería a las fotos, en ningún momento mencioné el tema del post, y ya le dije yo que tenía un problema...

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #99 en: 01 de Julio de 2011, 17:22:12 pm »
Mirad que diferencia entre este hilo y este otro: No puedes ver los enlaces. Register or Login

La diferencia es que entre todos hacemos el foro. Este hilo no nos aporta nada a nadie, el otro sin embargo si marca la diferencia entre un foro útil de otro que no lo es.

Yo dudo que alguien se saque Derecho en 3 años cuando la licenciatura en la UNED se tarda de media 6 ó más años. Y alguien tan inteligente para sacarse la carrera en tan corto periodo de tiempo no creo que tenga necesidad de publicarlo a los cuatro vientos.
No te consideres el patrón de medida de todas las cosas. Si a ti no te aporta nada, a los demás sí, y mucho. Además, Polili lleva en el foro el tiempo suficiente, y ha pasado apuntes a quienes se los hemos pedido, como para tener cierta "credibilidad". No es alguien al que se le cruzan los cables y cuelga un mensaje así porque sí. Y supongo que todos, cuando nos licenciemos, tendremos necesidad de publicarlo en el foro, porque también está para eso el foro.
Deberías relajarte un poco,  ;)
Saludos