;

Autor Tema: Me he licenciado (refundido)  (Leído 27492 veces)

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
Re: Soy Licenciado en Derecho (y en tres años)
« Respuesta #120 en: 01 de Julio de 2011, 18:45:30 pm »
joer eso si que es sacrificio y valor.

enhorabuena

Desconectado wimblendon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/10
  • Yo no impongo nada,tampoco propongo,yo expongo.
« Respuesta #121 en: 01 de Julio de 2011, 18:52:03 pm »

Enhorabuena,en 3 años todo un record, que seas muy feliz en la vida,ya como flamante y merecedido licenciado,que nadie regala nada

Desconectado nervion1905

• Licenciados
  • *
  • Registro: 18/09/09
« Respuesta #122 en: 01 de Julio de 2011, 20:10:45 pm »
Enhorabuena por tu licenciatura y por el tiempo record en el que la has conseguido. Todo un ejemplo a seguir.

Desconectado Ius-Uned

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/06
« Respuesta #123 en: 01 de Julio de 2011, 20:27:57 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En primer lugar siento haber dado lugar a tanta polémica en el foro, pero creo que a nadie se le puede negar un minuto de gloria después de haber consagrado tres años enteros de su vida al estudio a razón de 11 o 12 horas diarias -sábados y domingos incluidos-. De nada valdría "engañar" a los compañeros porque, en definitiva, el único engañado sería uno mismo.
No tengo más convalidaciones que los 31 créditos de mi carrera anterior, la de arquitecto técnico, profesión que hasta el verano de 2007 -comienzo de la crisis de la construcción- venía ejerciendo habitualmente y que por desgracia, como todos sabéis, junto con todo lo que huela a ladrillo se ha ido al carajo.
Si mi pecado es haber intentado lograr otro camino profesional y en el menor tiempo posible, pues entonces pagaré la penitencia.
Ni soy, ni me considero ningún lumbreras: nada se me ha regalado y, por el contrario, lo conseguido a sido a base de interminables horas de estudio restadas de mi familia y amigos.
Agradecer por último a la gente que si me ha creído y deciros que es posible conseguir todo lo que uno se proponga, aunque a veces hay que pagar un precio muy alto; a los otros, los incrédulos, bastante tienen con lo suyo.
Un abrazo a todos -los unos y los otros-

Estimado polili:

Es más fácil creer que un chico 20 años americano sea profesor de una prestigiosa universidad americana, que ahora no recuerdo cual fue, que un español saque una carrera de derecho por la UNED en 3 años.

Con ello quiero decir, que es perfectamente posible. En tu persona se han dado dos circunstancias para ellos: estar en paro y a una familia que mantener, y si a ello le añadimos que te gusta la materia y has sabido SACRIFICARTE al máximo, el resultado no puede ser otro que esa magnífica titulación en TRES años.

Te deseo lo mejor, muchas felicidades y a disfrutar de la licenciatura.

Saludos,

Desconectado arukiman556

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/02/08
  • BUDO TAI JUTSU
« Respuesta #124 en: 01 de Julio de 2011, 22:32:14 pm »
vaya "maná" de envidiosos que hay por aquí......

Compañero, me uno a las felicitaciones ya aportadas y que lo disfrutes mucho.

Ya me gustaría a mi tener tus habilidades... pero en fin, me conformo con las mías que tampoco son pocas.
Si se amontona, hasta el polvo puede acabar formando una montaña

Desconectado agattha29

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/12/09
« Respuesta #125 en: 01 de Julio de 2011, 22:59:22 pm »
 :D :D :D :D :D :D Felicidadesssssssssssssss............................olé olé y olé.!!!!!!!!

Desconectado Andrex

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/11/08
« Respuesta #126 en: 02 de Julio de 2011, 00:04:32 am »
Madre mía, esto es como el comecocos ...al final de tanto devorar puntos (en este caso asignaturas) se hacen incluso más fuertes y terminan devorando a los mismíssimos departamentos que son los muñequitos "malos"  ;D que se atreven a desafiar su sapientia.

Desde aquí mi reconocimiento a ese gran videojuego de los 80...

Desconectado andujar65

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/02/08
« Respuesta #127 en: 02 de Julio de 2011, 00:31:28 am »
En primer lugar te quiero dar la enhorabuena por tu prestigiosa licenciatura, en segundo que no sacas ningun provecho al decir que lo has sacado en tres años que como vemos se puede y en tercer lugar gracias por darnos apoyo, espectativas e ilusion, que esto con teson y ganas se saca que para todos es lo mas importante-
No hagas caso de esos envidiosos, que aunque te hayan convalidado los creditos de libre configuración, son tres años y si no que esos individuos se saquen solamente las troncales en dicho periodo.
Gracias y mi mas sincera enhorabuena, que lo disfrutes y que te sea de provecho en un futuro proximo.

Desconectado akab

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/02/09
« Respuesta #128 en: 02 de Julio de 2011, 09:18:27 am »
Ni un "personaje" como tú puede aguarme hoy mi fiesta. Me sobran años y esperiencia para entrar en una debate esteril contigo.
Nunca serás un buen abogado pues no concedes la presunción de la duda.

No me puedo creer que alguien que se vanagloria de haber aprobado derecho en 3 años pueda escribir así. Por cierto, puedes explicar la distribución de los créditos en tres años? Es pura curiosidad...

Desconectado al-mazalim

• Licenciados
  • *
  • Registro: 18/02/10
« Respuesta #129 en: 02 de Julio de 2011, 09:24:03 am »
La verdad es que leyendo algunos de estos posts dan ganas de no volver a escribir en este for. ¿Cómo se puede ser tan mezquino de poner en cuestión que alguien con su esfuerzo y voluntad ha logrado lo que la inmensa mayoría buscamos? ¿Es que no es de quitarse el sombrero que un compañero se saque la licenciatura en 3 años y más con familia y responsabilidades como la mayoría de nosotros? ¿Es que los éxitos de los demás nos producen tanta envidia que sacan lo peor de nosotros?

También es cierto que leyendo otros y viendo tan buenos compañeros piensas "voy a conectarme al foro a ver si mis compañeros me animan"

Yo te doy la enhorabuena polili y disfrútalo, no dejes que ciertos comentarios destrocen ese momento.

Un fuerte abrazo

Desconectado wimblendon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/10
  • Yo no impongo nada,tampoco propongo,yo expongo.
« Respuesta #130 en: 02 de Julio de 2011, 09:35:29 am »
    Te reitero mis felicitaciones,quien no quisiera hacer conseguido lo que tú,es un merito tuyo.Hace como 6 años hubo una compañera de nacionalidad bulgara,del centro asociado de Dénia,quiza la conozca una licenciada que estudio también alli que suele entrar en este foro,u otros compañeros recuerden algo,pués bien ,ella se saco la carrera en la uned en cuatro años,y ahora ejerce como una brillante abogada especializada en penal,viaja con frecuencia a madrid,ha estado en la audiencia nacional,tribunales superiores,audiencia provincial de alicante,juzgados de lo penal..visita con frecuencia a sus clientes en cárceles de varias provincias..precisamente la semana pasada estuvo en un juicio en Denia,todo esto lo sé,porque un familiar estudio con ella,y le une una amistad, es un ejemplo de como un licenciado en la uned,puede desarrollar perfectamente su ejercicio profesional como  cualquier licenciado de otra universidad,que el factor personal es lo que más cuenta.Animo a todos los compañeros que algún día quieran ejercer a seguir adelante.

Desconectado penitence

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/08/07
« Respuesta #131 en: 02 de Julio de 2011, 09:54:21 am »
Enhorabuena, compañero. Felicidades por tu licenciatura

Desconectado PELOTIAS

• Usuario muy activo
  • Registro: 03/03/08
  • Ya estamos...
Licenciado soy
« Respuesta #132 en: 02 de Julio de 2011, 10:18:37 am »
por la gracia de Tributario II, que tardó hasta el último día para darle más emoción al asunto.

Desconectado anmiso

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/09/05
  • www.uned-derecho.com
Re: Licenciado soy
« Respuesta #133 en: 02 de Julio de 2011, 10:29:48 am »
Enhorabuena y a disfrutar del verano
Un saludo
No hay peor ciego que el que no quiere ver

Desconectado NINJ

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/06
  • Perfeccionando la técnica.
« Respuesta #134 en: 02 de Julio de 2011, 10:30:08 am »
Enhorabuena por la Licenciatura. Se ha hecho esperar, así lo disfrutarás más. Felicidades y adelante.
Honeste vivere, naeminem laedere et jus sum cuique tribuere.

Desconectado valeri

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/08/05
  • Hoy puede ser un gran día
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #135 en: 02 de Julio de 2011, 10:42:14 am »
Felicidades por tu licenciatura,qué te vaya bonito! ;)
"quotquotYo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo"quotquot.

Desconectado penitence

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/08/07
« Respuesta #136 en: 02 de Julio de 2011, 10:48:12 am »
Enhorabuena, compañero. Felicidades por la licenciatura. A disfrutar del verano.

Desconectado Crispr25

• Gran usuario
  • Registro: 12/12/05
« Respuesta #137 en: 02 de Julio de 2011, 10:51:15 am »
Muchisimas felicitades!!
Y desde aquí hago extensivo este mensaje a todos los recien licenciados!!
Enhorabuena!! (que envidia me dais),  ;D ;D
Por cada minuto de enfado perdemos sesenta segundos de felicidad.

Desconectado polili

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/10/08
« Respuesta #138 en: 02 de Julio de 2011, 10:52:04 am »
Vuelvo a daros las gracias por vuestros ánimos aunque no era ni ha sido mi intención en convertir mi primer día de licenciado en un debate del que he intentado no participar.
Creo que esto no es un juicio y por ello no sometido a la "apertura de prueba", éstas -las pruebas- me las reservo para que me expidan el correspondiente título y certificación académica. La verdadera prueba es la que uno se da a sí mismo.
Lo que si me gustaría es que nos quedásemos con la parte buena del debate y esta no es otra, como ya comenté, que con disciplina y constancia se puede llegar hasta donde uno quiera. No hay fórmulas mágicas: estudio, estudio y estudio. Por supuesto que ello depende de las condiciones familiares, económicas o de otra índole de cada uno y que, tanto valor tiene el que se matricula de 20 créditos como de dos cursos completos.
Claro que no es un caso típico, ¿acaso todas las circunstancias personales en la vida son equiparables? ¿todos nos encontramos en la misma situación y en todas las épocas?: en mi primera carrera no logré obtener más de un 6 y además me costó más del tiempo normal en sacarla. La diferencia entre ésta y aquella es creerte lo que haces, estar convencido de que el Derecho es tu gran pasión y obrar en consecuencia.
Zanjada la discusión os deseo a todos los mayores éxitos en vuestra carrera académica -al ritmo que uno se imponga, o pueda-, la otra, la profesional ya es "harina de otro costal", pues influyen muchas más variables que el esfuerzo y el tesón. Aún así, con una buena base, se irán resolviendo todos los problemas que se puedan plantear.
Lo dicho, suerte y un abrazo para todos.

Desconectado chira

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/11/07
  • Como quieres que sea tu vida, así será.
« Respuesta #139 en: 02 de Julio de 2011, 10:53:32 am »
Muchísimas felicidades PELOTIAS.  :D
Ha sido muy grato leerte en este foro, siempre con algo simpático.
Que disfrutes esta licenciatura con los tuyos.
Y que el futuro te depare lo mejor posible.
Para ti y toda tu familia.
Un abrazo.
El sabio convive con la gente sin criticar; el necio
critica sin convivir.