Hola compañeros, en primer lugar, creo que no debemos tolerar estas salidas de tono en el foro, es un foro credo para comunicarnos, ayudarnos y aprender y algunos comentarios son más propios de niños pequeños que del perfil del alumno de la UNED.
Personalmente, si que creo que se puede terminar la licenciatura en tres años, a pesar de que yo vaya a emplear ocho, ahora bien, habría que dedicarle muchisimo tiempo y a la vez estar muy bien asesorado, ya que no sólo es estudiar, también hay que obtener materiales, entender algunas asignaturas, en fin, no me parece facíl para un padre de familia que además trabaje, pero quien sabe, por un lado, algunos trabajos permiten estudiar muchas horas, imaginaos alguien que trabaje por la noche y su principal tarea sea estar por si ocurre algo, son muchas horas y sin los ruidos de los hijosjajaj y además por otro lado , no debemos olvidar que hay gente muy capaz que hace fácil lo casi imposible para para otros.
Que comparta su secreto , que seguro que lo hay, con los demás sería una buena cosa para que no perdiesemos tanto esfuerzo en lo infructuoso, además daría razones a los incrédulos y animos a los que esten empezando.
Por lo demás, sólo me queda darte la enhorabuena y quitarme el sombrero. suerte a todos.