;

Autor Tema: Me he licenciado (refundido)  (Leído 27471 veces)

Desconectado holo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/07/09
Re: Soy Licenciado en Derecho (y en tres años)
« Respuesta #180 en: 03 de Julio de 2011, 23:48:10 pm »
Nadie podra negar, que lo unico que ha querido el autor del post es un baño de multitudes. Muchos otros, ya lo hicieron en su dia, pero la diferencia era, que solo querian decir que ya eran licenciados, y nada mas.
Me podria creer, que la ha terminado en tres, ¿por que no?, pero es que tampoco da mucha información sobre como lo ha hecho y es aqui, donde surgen las dudas de muchos.
Si el autor de este post, solo queria contribuir a ayudar a los demas foreros, pues facil lo tenia solo con escribir todos los pasos seguidos para acabar la carrera en tres años.
Informacion como las convalidaciones obtenidas, creditos en cada uno de los tres años, preparacion de asignaturas, tecnicas de estudios y sobre todo como se las apañaba en las dos semanas de examenes.
Espero que le vaya muy bien en su nueva vida laboral y que piense en sacar notarias, porque visto lo que ha hecho en derecho, pues seguramente en un año, ya sea notario.

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #181 en: 03 de Julio de 2011, 23:54:19 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Nadie podra negar, que lo unico que ha querido el autor del post es un baño de multitudes. Muchos otros, ya lo hicieron en su dia, pero la diferencia era, que solo querian decir que ya eran licenciados, y nada mas.
Me podria creer, que la ha terminado en tres, ¿por que no?, pero es que tampoco da mucha información sobre como lo ha hecho y es aqui, donde surgen las dudas de muchos.
Si el autor de este post, solo queria contribuir a ayudar a los demas foreros, pues facil lo tenia solo con escribir todos los pasos seguidos para acabar la carrera en tres años.
Informacion como las convalidaciones obtenidas, creditos en cada uno de los tres años, preparacion de asignaturas, tecnicas de estudios y sobre todo como se las apañaba en las dos semanas de examenes.
Espero que le vaya muy bien en su nueva vida laboral y que piense en sacar notarias, porque visto lo que ha hecho en derecho, pues seguramente en un año, ya sea notario.

Quien se ha licenciado es amigo de una persona maravillosa que he tenido yo el placer de conocer.

Es cierto lo que dice, pero lo triste es que alguien diga que se licencie, sea en 3 o en 30 años, y el resto se lo amarguen al leer las respuestas. Ese día debe ser uno de los mejores de los éxitos personales de cada uno. (las dudas, fuera!).

Solo cabe felicitarle, o callarse. No hay más.

En este caso, además, ha sido en tres años. Y solamente cabe felicitarle, aunque no os lo creyérais.

Saludos.
RobertMAD

Desconectado JACI

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/08/08
« Respuesta #182 en: 04 de Julio de 2011, 00:18:24 am »
Mi más sincera enhorabuena Polili.

Perfectamente se puede sacar la carrera en tres años estudiando once o doce horas diarias como ha hecho este chico.

Disfrútalo te le mereces.

Desconectado txuby69

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/07
  • La estupidez humana es lo único infinito
« Respuesta #183 en: 04 de Julio de 2011, 07:18:42 am »
Si llevase sombrero me lo quitaria sin dudarlo. Mi mas sincera enhorabuena.

Desconectado urbiet

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/04/04
« Respuesta #184 en: 04 de Julio de 2011, 09:04:04 am »
Yo creo que lo que ha querido el compañero es compartir su alegría con nosotros  :) y yo lo veo así, sin ánimo alguno de vanagloriarse, cuando perfectamente y legítimamente,  podría hacerlo, a la vista están sus resultados.

Y máxime cuando procede de una Ingeniería técnica y que por culpa de la crisis, las estaba empezando a pasar canutas  ;)

Reciclarse o morir, es así la cruda realidad y demuestra la inteligencia del hombre.

Sí se puede, pero no todos, pueden  :) yo eso, no podría hacerlo y eso no significa que no me alegre por él, al contrario  ;)

¿por qué tenemos que ver lo maquiavélico de las cosas? Es que no lo entiendo...
No basta con alcanzar la sabiduría, es necesario saber utilizarla...

Desconectado javitovlc

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #185 en: 04 de Julio de 2011, 09:29:24 am »
No me puedo creer que alguien que se vanagloria de haber aprobado derecho en 3 años pueda escribir así. Por cierto, puedes explicar la distribución de los créditos en tres años? Es pura curiosidad...

Ya estan los envidiosos de turno del foro, fastidiando... es increible... Yo me alegro mucho por esta gente que tiene tanta capacidad, yo no la tengo y lo acepto y me alegro mucho por el que si la tiene...

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
Re: Licenciado soy
« Respuesta #186 en: 04 de Julio de 2011, 09:30:20 am »
 :D :D felicidades, mucha suerte en esta nueva etapa

Desconectado juanrmallo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/11/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #187 en: 04 de Julio de 2011, 10:04:26 am »
Ya vamos quedando menos.....

Muchas felicidades compañero y...lo demás está ya dicho

Disfruta,sobre todo disfruta

Enhorabuena

Desconectado torri

• Licenciados
  • *
  • Registro: 18/05/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #188 en: 04 de Julio de 2011, 13:10:39 pm »
Muchas felicidades por tu licenciatura.

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #189 en: 04 de Julio de 2011, 19:05:20 pm »
Para mi es algo complejo, pues con familia e hijos y currando tienes que ser un coco de derecho. La soluccion a estas dudas es la orla ahi apareceran todos los licenciados de este año. lo que no entiendo que nos pasa? como atacamos a alguien entre ello Yo que da una noticia extraordinaria y titanica, pues con todo lo que se escriba incluso aceptando los 31 creidto que le han quitado sacar la carrera de 5 años en tres es una odisea. vamos que ni los peloponesos fueron tan fuerte en la batalla y ni los socraticos convencieron a socrate que la vida solo estaba aqui y que mas alla era todo oscuridad.
En fin yo sigo con mis asignaturas que cada dia las veo mas complejas y como saque las oposciones mando la carrera esta a tomar por c... pues ya es que me aburre, no le encuentro sentido, y en parte es culpa mia por haber mirado al cielo cuando se que todo lo que esta arriba si no se encuentra agarrado por la fuerza de la gravedad te cae en el coco y para el carajo.cccccccccccccccccc :-X

Desconectado monadepaulo

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/09/08
« Respuesta #190 en: 04 de Julio de 2011, 21:06:16 pm »
mi enhorabuena Francisco Javier!!!

"con disciplina y constancia se puede llegar hasta donde uno quiera"  te cojo prestada tu frase  ;D

Desconectado oliver

• Gran usuario
  • Registro: 07/02/07
  • NO A LA 34/06
    • www.uned-derecho.com
YA ESTOY LICENCIADO. GRACIAS A TODOS.
« Respuesta #191 en: 04 de Julio de 2011, 21:37:13 pm »
Hola.
El viernes me salio la nota de FyT II y en fin, todo llega incluso el término de la Carrera.
Y aunque parezca mentira, y pasado el primer momento de euforia, tengo una sensación agridulce. Contento pero con sensación de vacio. Han sido tantas las tardes estudiando donde al final me relajaba entrando en este foro.......Tanto esfuerzo mental diario con su correspondiente recompensa natural en forma de endomorfinas...........Y en este foro podía descansar y disfrutar de la dicha recompensa (y riete tú de los deportistas de élite).
Doy las gracias y hago participe de mi licenciatura, en lo que a este foro corresponde:
-Al foro en sí mismo considerado.
-A los creadores y mantenedores del Foro.
-A todos los redactores de resúmenes que tanto me han ayudado.
-A todos los compañeros que con su participación han hecho que este foro este vivo. Vivito y coleante.

UN SALUDO QUERIDOS COLEGAS.

Ostendas mihi coleos patentes,
Cum cunno mihi mentula est vocanda.

Desconectado wimblendon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/10
  • Yo no impongo nada,tampoco propongo,yo expongo.
Re: YA ESTOY LICENCIADO. GRACIAS A TODOS.
« Respuesta #192 en: 04 de Julio de 2011, 21:40:11 pm »

Felicidades,tienes que estar exultante,algo así no te ocurre todos los días en la vida,esperamos seguir viéndote por aquí,aconsejandonos a los que seguimos en la lucha

Desconectado torri

• Licenciados
  • *
  • Registro: 18/05/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #193 en: 04 de Julio de 2011, 21:43:43 pm »
Enhorabuena por tu licenciatura. Que la disfrutes.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #194 en: 04 de Julio de 2011, 21:47:59 pm »
Felicidades por la licenciatura y suerte en todo lo que emprendas. A celebrarlo.

Un saludo  :)
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #195 en: 04 de Julio de 2011, 21:50:58 pm »
Muchas felicidades, Oliver. Ahora si puedes a disfrutar del verano y suerte en aquello que vayas a realizar en el futuro.

Saludos.
RobertMAD

Desconectado wimblendon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/10
  • Yo no impongo nada,tampoco propongo,yo expongo.
« Respuesta #196 en: 04 de Julio de 2011, 21:56:07 pm »
   Lo dicho solo cabe aplaudirte conseguir eso,y compaginarlo con hijos,trabajo,no está al alcance de cualquiera

Desconectado NINJ

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/06
  • Perfeccionando la técnica.
« Respuesta #197 en: 04 de Julio de 2011, 22:00:41 pm »
Felicidades por conseguir la meta propuesta. A descansar un poco y asimilar la nueva situación y !adelante.¡
Honeste vivere, naeminem laedere et jus sum cuique tribuere.

Desconectado Victorgp

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/09/07
« Respuesta #198 en: 04 de Julio de 2011, 22:08:43 pm »
Qué credulidad....

Solamente decir que es materialmente imposible, aunque se tuviese capacidad intelectual para hacerlo.

¿Es que nadie sabe que existe un límite anual de créditos? pues eso, que lo que no puede ser no puede ser, y además es imposible.

y "esperiencia" es con x, y esteril lleva tilde.

tu no has leido mi post anterior, verdad? son menos de 90 creditos al año.

Y el limite de 90 creditos se puede superar solo enviando un escrito no se si al decano de derecho o rector.

Pd: me dan pena estos comentarios, porque implica que no conoce gente que supere la normalidad. Gente que desearia un mundo de mediocres o vive rodeado de ellos.

Desconectado justiciable

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/05/08
« Respuesta #199 en: 04 de Julio de 2011, 22:10:37 pm »
   Lo dicho solo cabe aplaudirte conseguir eso,y compaginarlo con hijos,trabajo,no está al alcance de cualquiera

Es perfectamente posible , de hecho  mi vecino Pepín al que todos  llamamos el zoquete , el tio se mosqueo un dia  que le  reprochamos su torpeza  y mala memoria  y saco la carrera en tres años con media de  sobresaliente . Pepin trabaja en un supermercado de reponedor y además  colabora en una ONG el tio . EL problema es que una vez acabó Derecho no se acordaba de nada y sigue trabajando en un SUpermercado a mucha honrra como el mismo recuerda constantemente  . Yo le advertia que no fuera tan deprisa que se iba a atragantar pues los conocimientos hay que dejarlos reposar como se hace con una buena comida , pero el seguía cargandose de creditos y ahora tiene el titulo pero no le vale para nada . Una pena  en  efecto . MOraleja : no por mucho madrugar  amanece mas temprano . El vino bueno necesita asiento , reposo y tiempo y sino preguntadle a Pepín y vereis lo que os dice . Saludos .