;

Autor Tema: Me he licenciado (refundido)  (Leído 27251 veces)

Desconectado karmennn

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/11/07
Re: LICENCIADO
« Respuesta #280 en: 06 de Julio de 2011, 11:12:18 am »
muchisimas felicidades por tu licenciatura, al final se consigue y se saborea de una forma especial, ya que como tu bien dices son muchos los contratiempos que tiene que superar un estudiante de la UNED, trabajo, familia, horas de sueño.........

Pero ese día mágico llega, disfrutalo al máximo  ;)

Desconectado Txuri

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/07/09
  • Txuri
Re: LICENCIADO
« Respuesta #281 en: 06 de Julio de 2011, 11:14:59 am »
Eso si es tesón y vocación por el estudio, enhorabuena por la lincenciatura...... yo estoy igual que tú estudiando como puedo con cargas familiares, trabajo, etc...... y los problemas no faltan..  espero que un día me llegue la recompensa....      Muchas felicidades y disfruta que te lo tienes ganado

Desconectado gett

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 06/10/08
Licenciado!!!!!!!
« Respuesta #282 en: 11 de Julio de 2011, 18:26:09 pm »
Sólo quiero agradecer a esta gran comunidad su solidaridad, compañerismo y esfuerzo. Gracias a todos los que ponen a nuestra disposición sus apuntes, fundamentales para ayudarte a estudiar,y a todos los que siempre te resuelven una duda,o te dan ánimo cuando lo necesitas...gracias a todos vosotros,,de parte de un nuevo licenciado.  P.d. me gustaria tener el cartelito verde de licenciado..y luchar por vuetros sueños que al final se cumplen.

Desconectado al-mazalim

• Licenciados
  • *
  • Registro: 18/02/10
Re: Licenciado!!!!!!!
« Respuesta #283 en: 11 de Julio de 2011, 18:38:04 pm »
Muchísssssimas felicidades licenciado!!

Muchisima suerte!!!!

Un abrazo

Desconectado polili

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/10/08
Re: Licenciado!!!!!!!
« Respuesta #284 en: 11 de Julio de 2011, 18:42:48 pm »
Mi más sincera enhorabuena. Te deseo que se cumplan tus expectativas personales y profesionales.
Un saludo.

Desconectado Jaquetón

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/12/06
Re: Me he licenciado (refundido)
« Respuesta #285 en: 11 de Julio de 2011, 18:45:16 pm »
Enhorabuena gett.
Disfruta de este inolvidable momento.
Un saludo.

Desconectado José Antonio

• Usuario muy activo
  • Registro: 27/07/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #286 en: 11 de Julio de 2011, 19:18:07 pm »

Queridos Compañeros, muchas gracias por vuestras felicitaciones, desearos a los recién Licenciados, mi más sincera enhorabuena y mis respetos como Compañeros, a los que están en el camino, mucho ánimo para llegar al final.

A los recién Licenciados, quería haceros algunas preguntas:

¿Cuándo, cómo y dónde solicitar el certificado de Licenciado en Derecho? a efectos de la colegiación.

A los Coordinadores de esta página pedirle el cartelito de Licenciado que me hace mucha ilusión que aparezca.

En espera de vuestra ayuda recibid un fuerte abrazo y un saludo de alguien que ha estado orgulloso de pertenecer a este bendito foro que tanto y tanto me ha ayudado.

De todo corazón muchas gracias a todos.

José Antonio.

Desconectado Jaquetón

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/12/06
« Respuesta #287 en: 11 de Julio de 2011, 19:38:44 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Queridos Compañeros, muchas gracias por vuestras felicitaciones, desearos a los recién Licenciados, mi más sincera enhorabuena y mis respetos como Compañeros, a los que están en el camino, mucho ánimo para llegar al final.

A los recién Licenciados, quería haceros algunas preguntas:

¿Cuándo, cómo y dónde solicitar el certificado de Licenciado en Derecho? a efectos de la colegiación.

A los Coordinadores de esta página pedirle el cartelito de Licenciado que me hace mucha ilusión que aparezca.

En espera de vuestra ayuda recibid un fuerte abrazo y un saludo de alguien que ha estado orgulloso de pertenecer a este bendito foro que tanto y tanto me ha ayudado.

De todo corazón muchas gracias a todos.

José Antonio.

Hola José Antonio.
Debes de mandar un correo electrónico al negociado de alumnos que te corresponda por tu apellido, solicitándolo.
Cuando tengan las notas en el expediente te enviaran instrucciones.
En cualquier caso, puedes llamar por teléfono y solicitar la pertinente información.
Un saludo.
Información de la Web.
SECCIÓN DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE

LICENCIATURA Y GRADO DE DERECHO:
Los negociados están divididos por apellidos de los alumnos:

NEG.1   A – CORS
TEL: 91 3986165 negociado1@der.uned.es  FAX: 91 3988612
NEG.2  CORT- GAVILA
TEL: 91 3988128 negociado2@der.uned.es  FAX: 91 3989350

NEG.3  GAVILÁN-MBUL
TEL: 91 3986108 negociado3@der.uned.es  FAX: 91 3986870

NEG.4  MBULA-RAIGÓS
TEL: 91 3986173 negociado4@der.uned.es  FAX: 91 3989372

NEG.5  RAIGOSA-Z 
TEL: 91 3986105 negociado5@der.uned.es  FAX: 91 3986534

Desconectado José Antonio

• Usuario muy activo
  • Registro: 27/07/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #288 en: 12 de Julio de 2011, 11:32:33 am »

Muchas gracias Jaquetón por tu información.

Por cierto, ¿con quién tengo que hablar para el letrerito de Licenciado? me hace mucha ilusión que aparezca debajo de mi nombre.

Un saludo y gracias de nuevo.

José Antonio.

Desconectado Carwety

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 28/09/09
« Respuesta #289 en: 12 de Julio de 2011, 12:00:01 pm »
Hola José Antonio,

Yo estoy en tu mismo caso, y solicité a uno de los administradores del foro, en concreto a Hanneke, que, por favor, tramitara mi petición para poder entrar al foro de licenciado (y, por consiguiente, también tener el cartelito que comentas). Me respondió que ya había pasado nota al administrador del foro y en breve recibiría respuesta.

Saludos.

Desconectado GUALACEO

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 18/05/11
« Respuesta #290 en: 13 de Julio de 2011, 10:30:08 am »
Yo también quiero agradecer a los integrantes de este foro por la ayuda y acompañamiento durante mi caminar en la carrera hasta la licenciatura que felizmente obtuve en este curso. La alegría inmensa que sentí al saber que ya era licenciado y después de un largo recorrido por esta nuestra maravillosa Universidad que me ha permitido estudiar a una edad avanzada, (tengo 58 años), la comparto con todos vosotros compañeros de fatigas. Muchas gracias por todo.

Desconectado RANDOLPH

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/12/08
« Respuesta #291 en: 18 de Julio de 2011, 12:28:15 pm »
Yo también quería deciros que ya soy licenciada. Aunque no he participado demasiado en el foro, lo he consultado con mucha frecuencia y para mí ha sido de gran ayuda. Mi más sincero agradecimiento en especial a los compañeros que han colgado sus apuntes para que todos pudiésemos utilizarlos.

Desconectado NINJ

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/06
  • Perfeccionando la técnica.
« Respuesta #292 en: 18 de Julio de 2011, 12:42:17 pm »
Yo también quiero agradecer a los integrantes de este foro por la ayuda y acompañamiento durante mi caminar en la carrera hasta la licenciatura que felizmente obtuve en este curso. La alegría inmensa que sentí al saber que ya era licenciado y después de un largo recorrido por esta nuestra maravillosa Universidad que me ha permitido estudiar a una edad avanzada, (tengo 58 años), la comparto con todos vosotros compañeros de fatigas. Muchas gracias por todo.

Enhorabuena por la obtención de la carrera LICENCIADO. Nunca es tarde si la dicha es buena.
Honeste vivere, naeminem laedere et jus sum cuique tribuere.

Desconectado NINJ

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/06
  • Perfeccionando la técnica.
« Respuesta #293 en: 18 de Julio de 2011, 12:44:12 pm »
Yo también quería deciros que ya soy licenciada. Aunque no he participado demasiado en el foro, lo he consultado con mucha frecuencia y para mí ha sido de gran ayuda. Mi más sincero agradecimiento en especial a los compañeros que han colgado sus apuntes para que todos pudiésemos utilizarlos.

Felicidades por esa LICENCIATURA que tanto esfuerzo y tiempo cuesta. Ahora a continuar.
Honeste vivere, naeminem laedere et jus sum cuique tribuere.