;

Autor Tema: PAU RAMA DE ARTE AYUDA PLEASE  (Leído 981 veces)

Desconectado Cristina Muñoz

• Gran usuario
  • Registro: 18/10/09
  • «Omnibus mobilibus mobilior sapientia»
PAU RAMA DE ARTE AYUDA PLEASE
« en: 29 de Junio de 2011, 16:22:10 pm »
Sabeis si con la prueba de acceso a la universidad con la rama de arte se puede acceder a otra carrera que no sea de la rama de arte? por ejemplo a derecho, psicologia...
Gracias

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/07
Re: PAU RAMA DE ARTE AYUDA PLEASE
« Respuesta #1 en: 29 de Junio de 2011, 17:17:40 pm »
Hola Cristina,

Yo supongo que sí se podrá acceder a la carrera que quieras, te hablo desde mi propia experiencia. Yo hice Bachiller de Ciencias puras, con Física, Química, Biología, Matemáticas... etc., por esa rama hice la selectividad (PAU) también, evidentemente, y... aquí estoy, con Derecho! todo lo contrario... jajaj. Y como mi caso conozco a muchos amigos en situación parecida.
Por eso te digo que al menos antes no había impedimento alguno, otra cosa es que si has hecho un Bachiller de Humanidades y no has visto las Mates en 2 años, quizá cueste un poco pasarse a hacer una Ingeniería... Era lo único que nos comentaban los profes en el instituto. Te hablo de 2004, cuando yo terminé Bachiller, pero supongo que la cosa seguirá igual.

Un abrazo.  ;)
No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado magui

• Gran usuario
  • Registro: 04/06/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 29 de Junio de 2011, 17:23:36 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sabeis si con la prueba de acceso a la universidad con la rama de arte se puede acceder a otra carrera que no sea de la rama de arte? por ejemplo a derecho, psicologia...
Gracias

No a todas.
Hay carreras que exigen que hayas hecho determinados bachilleres.
Derecho y psicologóa, que son sociales, creo que te permiten acceder desde casi cualquiera.
Filología, por ejemplo, si mal no recuerdo, solo permite acceder desde humanidades.
No tienes que fijarte tanto en el bachiller que has hecho, sino en la carrera a la que quieres acceder, y mirar desde que bachilleratos se puede acceder.
No por mucho madrugar, amanece más temprano.

Desconectado Aris

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/08/08
  • ...Carpe Diem...
« Respuesta #3 en: 29 de Junio de 2011, 17:24:57 pm »
Yo hice la PAU por la rama de arte, y he estudiado Gestión y Administración Pública, y ahora, Derecho....
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona...

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #4 en: 29 de Junio de 2011, 17:36:31 pm »
 :D :D me quede en la etapa del cuentame, en mis tiempos solo habia letras puras, mixtas y ciencias  ;D
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado mav28

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/11/10
« Respuesta #5 en: 29 de Junio de 2011, 17:45:30 pm »
Cuando yo lo hice en los folletos de la USC (era la que me correspondía para realizar la PAU) venía especificado en cada carrera con que tipo de bachillerato podías acceder. Había algunas que tenían, si mal no recuerdo, uno como principal y otro como secundario; es decir, si no se cubrían las plazas con los optantes del pricipal se podrían completar con los del secundario.

Desconectado Cristina Muñoz

• Gran usuario
  • Registro: 18/10/09
  • «Omnibus mobilibus mobilior sapientia»
« Respuesta #6 en: 29 de Junio de 2011, 22:14:18 pm »
Muchas gracias a todos por responderme muchísima suerte con las notas muaki :)