;

Autor Tema: NUEVA INFORMACIÓN CONVOCATORIA DICIEMBRE/SEPTIEMBRE  (Leído 1696 veces)

Desconectado nebisidem

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/08/07
NUEVA INFORMACIÓN CONVOCATORIA DICIEMBRE/SEPTIEMBRE
« en: 29 de Junio de 2011, 19:34:22 pm »
No sé dónde ira este post....pero bueno lo abro como nuevo.......
He recibido un correo del delagado de alumno, en el que me confirma que se da vía libre o que al menos es fijo el ADELANTO DE EXAMENES.......queda concretar la forma, medios, plataformas....que va a disponer la UNED, para darnos la oprtunidad.....La misma información me la confirmaron desde la secretaria del decanato hace una semana..........Segun la secretaria sin tener el acta aun en la mano.....( todo hay que decirlo )...................Seguía afirmandome que cree que no habrá problema, salvo lo de logísitica....que son propios de esta situación......................Sin más, espero que este soplo de aire sirva para ayudar a muchos....
Si mal no recuerdo la junta de facultad, ya dió visto bueno, faltando el 24 de junio la aprobación de ordenación académica ( parece ser que fue afirmativa ), y por útlimo el día 28 ha sido reunión del consejo de gobierno..........

Desconectado gusitorequete

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 28/08/07
Re: NUEVA INFORMACIÓN CONVOCATORIA DICIEMBRE/SEPTIEMBRE
« Respuesta #1 en: 29 de Junio de 2011, 19:40:06 pm »
Perdona compañero, pero no me he enterado de nada. Abusando un poco de ti, serias tan amable de explicar un pelin más a quien va dirigido, en que nos afecta, etc. Muchas gracias...
Si seguro que esta clarísimo, pero que quieres a estas alturas tengo la cabeza cuadrada ya.

Desconectado JoseMarbella27

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/09/06
« Respuesta #2 en: 29 de Junio de 2011, 19:42:58 pm »
Los compañeros que están llevando a cabo la iniciativa deberían dar más difusión a este iniciativa y podían entrar por aquí a informar también.

Desconectado nebisidem

• Licenciados
  • *
« Respuesta #3 en: 29 de Junio de 2011, 19:45:50 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Perdona compañero, pero no me he enterado de nada. Abusando un poco de ti, serias tan amable de explicar un pelin más a quien va dirigido, en que nos afecta, etc. Muchas gracias...
Si seguro que esta clarísimo, pero que quieres a estas alturas tengo la cabeza cuadrada ya.

Anda...para eso estamos....te explico compañero....
Como bien sabrás la Uned, por sus caracteristicas no posee una convocatoria de Diciembre a la que puedan acceder todo el alumnado. Sino que se necesita algunos requisitos como por ejemplo, no tener más de un determinado de numeros de créditos para acabar la carrera.........Este año los representante de los alumnos atendiendo a la dichosa ley de la abogacia que entrará en vigor el 1 de Noviembre. Intentaron de adelantar la convocatoria extraordinaria a Octubre....para así poder dar entrada a aquellos que tenemos pensado terminar en Septiembre....o bien, poder gastar el último cartucho en Octubre para poder colegiarnos sin hacer el master..........Resumiendo va dirigido a aquellos que tengan intención de acabar en Septiembre, o bien puedan y quieran acabar en Octubre..........siempre que no sueperen el numero de créditos que se prefijen para poder acceder a dicha convocatoria.....Si tienes otra duda...no te cortes en preguntar para eso estamos los compañeros

Desconectado nebisidem

• Licenciados
  • *
« Respuesta #4 en: 29 de Junio de 2011, 19:48:34 pm »
Los compañeros que están llevando a cabo la iniciativa deberían dar más difusión a este iniciativa y podían entrar por aquí a informar también.

Yo de verdad, que lo siento compañero....Si te soy sincero la información la he sacado a base de muchisimo telefono y de mandar 1000 correos a todo el que se me ocurria.....

Desconectado gusitorequete

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 28/08/07
« Respuesta #5 en: 29 de Junio de 2011, 19:49:16 pm »
Muchas gracias por la información, un saludo y suerte...

Desconectado joseant

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/01/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 29 de Junio de 2011, 19:55:44 pm »
A mi me da igual, porque suponiendo que en septiembre aprobara todo, me quedaría solamente Financiero II y procesal II, además de 5 cdtos. de una optativa.
Me han dicho que no puedo presentarme ya que tenía que haber estado este curso matriculado de todo. Eso es así, verdad?

Desconectado nebisidem

• Licenciados
  • *
« Respuesta #7 en: 29 de Junio de 2011, 20:06:01 pm »
A mi me da igual, porque suponiendo que en septiembre aprobara todo, me quedaría solamente Financiero II y procesal II, además de 5 cdtos. de una optativa.
Me han dicho que no puedo presentarme ya que tenía que haber estado este curso matriculado de todo. Eso es así, verdad?

la putada es por la que no te has matriculado............por lo demás hay casos hasta de presentarse con 30 créditos...la compañera CHARQUERA..si mal no recuerdo, lo confirmó

Desconectado Drop

• Moderador
  • *
  • Registro: 01/09/05
« Respuesta #8 en: 29 de Junio de 2011, 22:18:40 pm »
Joseant. Inténtalo. Seguramente serán flexibles.
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)