;

Autor Tema: Puedes sacar un 10 y que no te pongan matricula?  (Leído 2828 veces)

Desconectado criscimorra

• Usuario muy activo
  • Registro: 11/11/08
Puedes sacar un 10 y que no te pongan matricula?
« en: 29 de Junio de 2011, 20:34:54 pm »
Hola! Por fin ne acaban de colgar la nota de la primera semana de filosofia pero me ponen un sobresaliente con nota numerica de 10, no se si preguntar en el departamento pero no es por ser sobrada simplemente con vistas a la posible matricula de una asignatura gratis el ano proximo si no termino....
A alguien le ha pasado??
Mil graciass

Desconectado veves1

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/07/10
Re: Puedes sacar un 10 y que no te pongan matricula?
« Respuesta #1 en: 29 de Junio de 2011, 20:47:55 pm »
Pues hasta donde yo se , tienen un cupo de matriculas de honor en cada departamento, por lo que si es posible que tengas un 10 y no te pongan matricula de honor... de todas formas yo en tu caso llamaria al departamento para hablar con ellos
un saludo

Desconectado jmmg

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/10/08
« Respuesta #2 en: 29 de Junio de 2011, 20:49:59 pm »
Aunque seguramente alguien nos ponga a parir por "tirarnos el pisto" con las notas, para que te quedes tranquila a mi este año en "Responsabilidad Civil" también me pasó lo mismo y luego me apareció la MH. También me pasó en otra asignatura con 9,5. El cupo máximo es un 5% del total de matriculados en la asigantura pero queda a criterio del departamento; para notas a partir de 9 (es decir Sobresalientes). Pero un 10 es un 10 o sea que te pondrñan la matrícula seguro.

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #3 en: 29 de Junio de 2011, 20:50:49 pm »
Un 10 no es un sobresaliente de acuerdo a la normativa curricular que tiene el Ministerio de Educacc. Se define como sobresaliente aquella valoracion que se hace sobre una persona en cuanto a unos estudio o contenido determinado y cuyo contexto constituyen todo el saber del objeto en si. Un diez es que de 5 pregunta has aceptado todas. El sobresaliente asi a lo rapido lo quehace es coronar ese 10 y reconocer el meritaje que se tiene sobre el tema dado. Por lo tanto estimada cris te dare todos los sobresaliente que quieras, todos los diez que quieras pero no puedo darte las estrellas, pues es de dominio publico  y no alcanzo a tokarlas.... para que quieres un sobresalieinte si tu eres ya de por si un sobresaliente como persona.... un saludo y buenas notas

Desconectado betizu

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/08/03
« Respuesta #4 en: 29 de Junio de 2011, 21:43:45 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola! Por fin ne acaban de colgar la nota de la primera semana de filosofia pero me ponen un sobresaliente con nota numerica de 10, no se si preguntar en el departamento pero no es por ser sobrada simplemente con vistas a la posible matricula de una asignatura gratis el ano proximo si no termino....
A alguien le ha pasado??
Mil graciass

cris, a mi me pasó lo mismo en filo el año pasado, primero te ponen la nota, y, supongo que como hay un número limitado de matrículas, cuando proceden a la revisión te ponen la MH. Espera unos días a ver si cambia la nota

Desconectado lister

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/05/08
« Respuesta #5 en: 29 de Junio de 2011, 22:02:35 pm »
A mí en Instituciones me pusieron un 10 y... sobresaliente, no me dieron la MH.
Ahora bien, fue en la convocatoria de septiembre, quizás eso tenga algo que ver.
Suerte

Desconectado jmac4-4

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/06/08
  • Difficile est tenere quae acceperis nisi exerceas
« Respuesta #6 en: 29 de Junio de 2011, 22:32:19 pm »
A mi me pusieron con un 10, sobresaliente en Administrativo I y no me dieron la MH porque fue en la convocatoria de septiembre y supongo que ya el cupo de MH ( 5 % de matriculados)  estaba completo. Con 9.5 tampoco me han dado MH  y por el contrario con un 9 me han dado MH en otra asignaturas.

Desconectado Bético

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/08/09
« Respuesta #7 en: 29 de Junio de 2011, 22:35:46 pm »
Y eso de sacar un 10 como se hace, a mí me parece algo imposible.

Desconectado gup

• Gran usuario
  • Registro: 01/09/08
« Respuesta #8 en: 29 de Junio de 2011, 22:57:41 pm »
Cuándo te ha salido la nota? Es posible que te la pongan en los días siguientes a que se publiquen todas las notas. Y si no, yo me dirigiría al departamento por los cauces habituales para que te expliquen la razón por la que no figura la MH.
Un saludo y enhorabuena!
"quotquotÉstos son mis principios; Si no le gustan, tengo otros"quotquot (G. Marx)

Desconectado jlacarra

• Usuario muy activo
  • Registro: 13/06/09
« Respuesta #9 en: 29 de Junio de 2011, 23:19:47 pm »
A mi en Economia Politica me pusieron primero 9 SOBRESALIENTE. Y a los tres o cuatro dias apareció la MATRICULA DE HONOR.

De todas formas... un 10 me parecen palabras mayores. Lo que más he sacado yo ha sido un 9.5. Pero un 10...

Menudo pedazo de examen que tuviste que hacer. Ya podrías pasarlo ya... para ponernos los dientes largos. jejeje.

Un abrazo

Desconectado lea

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/06/09
  • breaking the law
« Respuesta #10 en: 30 de Junio de 2011, 00:39:06 am »
quieres palabras mayores, saque un 10 en economia, si en economia y fue un sobresaliente, Tambien es verdad que en septiembre. Pero ho...stias que es economia. Así que? suerte

Desconectado urbiet

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/04/04
« Respuesta #11 en: 30 de Junio de 2011, 01:43:58 am »
Espera unos días...

Te pondrán MH seguro  ;)

una vez revisadas todas las notas

Y por cierto, ENHORABUENA  ;)
No basta con alcanzar la sabiduría, es necesario saber utilizarla...

Desconectado tiriti1557

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/04/10
« Respuesta #12 en: 30 de Junio de 2011, 10:22:17 am »
Hola, mi experiencia fue la siguiente, me pusieron un 10 en Administrativo 1, entonces llamé al departamento para preguntar que claro que si era un diez, que si era Matrícula de Honor, una señorita muy amable me pidió mi número de teléfono yy me dijo que iban a hablar con el profesor que me había corregido, una hora después el emncionado me llamó y me dijo que aunque constase un 10 y sobresaliente en la nota, en mi expediente me iba a constar como Matrícula de Honor, ya que había hecho un exámen magnífico, y yo... más contento que unas castañuelas jajajaj, me alegro un poquito el verano, ajja, así que mi consejo es que llames al departamento correspondiente.

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #13 en: 30 de Junio de 2011, 12:31:48 pm »
caray veo muchas MH. Aqui hay dos cosas o son muy buenos estudiante o la materia que se da no esta a la altura. Pues sacar un 10 en administrativo hay que currarselo, pero enfin me alegro que tengamos mentes lucidas.
Compartan los conocimiento y apuntes con aquellos que no pueden llegar a las MH y eso les hace ser doblemente honorables.

a difrutar