;

Autor Tema: IUS UNED: Una y mil gracias...  (Leído 3295 veces)

Desconectado ajax428

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/03/08
IUS UNED: Una y mil gracias...
« en: 30 de Junio de 2011, 11:02:21 am »
Hola a todos. Una vez que en mi caso acaba de salir la nota de Hacienda Pública con un resultado positivo, y al igual que ocurriera en el primer parcial con Economía Politica, no me queda otra cosa que agradecerte públicamente en este foro todo lo conseguido respecto a dichas asignaturas, gracias a tus apuntes. En mi caso, no te podre recompensarte todo lo que has hecho por mi... por lo que lo único que me queda es agradecerte todo lo que llevas dando y das en este foro por todos y cada uno de  los compañeros que formamos parte del mismo, porque se que muchos han sacado adelante auténticos huesos de roer gracias a tus maravillosos apuntes. Lo dicho: Gracias y mil veces gracias!. Un saludo.

Desconectado chira

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/11/07
  • Como quieres que sea tu vida, así será.
Re: IUS UNED: Una y mil gracias...
« Respuesta #1 en: 30 de Junio de 2011, 11:04:45 am »

Otra que se apunta al: Gracias y mil veces gracias!.

Incluyo a todos los que, generosamente, nos han regalado sus apuntes.
El sabio convive con la gente sin criticar; el necio
critica sin convivir.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #2 en: 30 de Junio de 2011, 11:13:29 am »
Yo también me uno a la felicitación, aunque no apruebe ahora (por mi mala cabeza), los apuntes son una maravilla, menudo trabajazo!!
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Nuit

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/10/10
« Respuesta #3 en: 30 de Junio de 2011, 11:18:01 am »
Me uno al reconocimiento y agradecimiento de tus apuntes, realmente estupendos
Muchas gracias Ius-uned.
Saludos
Nuit

Desconectado fermar

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/07/07
« Respuesta #4 en: 30 de Junio de 2011, 11:19:05 am »
Contar conmigo, me uno a las felicitaciones a Ius, espero que entre todos podamos mantener el nivel.
Saludos, Fer.
Fer.

Desconectado nebisidem

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/08/07
« Respuesta #5 en: 30 de Junio de 2011, 11:20:48 am »
Hay que reconocerlo....y mira, que uno anda ya por quinto.....Pero es un compañero ¨ virtual ¨ jajajaja, ejemplar.........Un saludo y me reitero en la gracias desde Sevilla

Desconectado Tesalia

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/09/10
« Respuesta #6 en: 30 de Junio de 2011, 11:23:25 am »
Me uno al agradecimiento, gracias a tus apuntes llevo aprobadas todas las asignaturas de este este año a falta solo de conocer Civil IV. Además todas con nota alta. Apuntes buenísimos y buenísimo compañero. MILES Y MILES DE GRACIAS!!!! ;)

Desconectado jbecerra37

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/10/09
« Respuesta #7 en: 30 de Junio de 2011, 11:30:29 am »
Pues yo, aunque me maten, no sé si estudio por los de él, o por los de otro, mi memoria ya me falla, pero de cualquier forma agradezco a todos los que ayudan de una forma u otra, con apuntes, con emails, o con lo que sea. Aquí me teneis en La Coruña por si algún día necesitais algo. Igualmente lo digo para los compañeros. Mucha suerte a todos

Desconectado nosequedecirte

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/05/10
« Respuesta #8 en: 30 de Junio de 2011, 15:16:22 pm »
Me uno al publico agradecimiento: una y mil gracias una y mil veces! sin ti me seria difícil estar aqui

Desconectado arko

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/08/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #9 en: 30 de Junio de 2011, 15:22:40 pm »
yo tambien me uno, mil gracias por ayudarnos con tus apuntes.
Vaya mi agradecimiento para todos los compañeros que suben sus apuntes.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 30 de Junio de 2011, 15:27:26 pm »
Hola a todos. Una vez que en mi caso acaba de salir la nota de Hacienda Pública con un resultado positivo, y al igual que ocurriera en el primer parcial con Economía Politica, no me queda otra cosa que agradecerte públicamente en este foro todo lo conseguido respecto a dichas asignaturas, gracias a tus apuntes. En mi caso, no te podre recompensarte todo lo que has hecho por mi... por lo que lo único que me queda es agradecerte todo lo que llevas dando y das en este foro por todos y cada uno de  los compañeros que formamos parte del mismo, porque se que muchos han sacado adelante auténticos huesos de roer gracias a tus maravillosos apuntes. Lo dicho: Gracias y mil veces gracias!. Un saludo.

Me uno al agradecimiento al compañero Ius Uned, como igual acontece con otros compañeros como pueden ser anahid o Jbr, y otros. Pero no sólo por su admirable solidaridad en la realización y compartir apuntes, sino por otras muchas cuestiones, saber estar, contestar infinidad de dudas, estar siempre ahí, apoyando etc

Un saludo, suerte a todos con las calificaciones. Ánimo.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado rakoon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/06
  • "Mejor un mal acuerdo que un buen juicio, o no..."
    • lex4abogados.webnode.es
« Respuesta #11 en: 30 de Junio de 2011, 15:35:56 pm »
Me uno al agradecimiento al compañero Ius Uned, como igual acontece con otros compañeros como pueden ser anahid o Jbr, y otros. Pero no sólo por su admirable solidaridad en la realización y compartir apuntes, sino por otras muchas cuestiones, saber estar, contestar infinidad de dudas, estar siempre ahí, apoyando etc

Un saludo, suerte a todos con las calificaciones. Ánimo.

Si,  ;D tú muchas gracias y tal pero no juegas conmigo al ajedressssssssssssssssss  :D Justo has nombrado compañeros que sus apuntes y como bien dices, saber estar, me han ayudado a aprobar varias asignaturas varias, valga la redundancia  ;)

Jaime, Ana ..... ius.... Palangana GRACIAS !!!!!!!!!!!
lex4abogados.webnode.es

Desconectado nosequedecirte

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/05/10
« Respuesta #12 en: 30 de Junio de 2011, 15:39:19 pm »
Tienes toda la razón compañero Palangana. También están JBR, Anahid....y otros tantos que ofrecen su ayuda o apuntes desinteresadamente, así que una y mil gracias una y mil veces para ellos y todos lo que realizan dicha labor!

Desconectado Remedios76

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/11/09
« Respuesta #13 en: 30 de Junio de 2011, 15:45:58 pm »
desde luego...mil gracias a Ius Uned, y todos los demas que nos ayudan con sus pauntes. Graaaaacias
No vayas a rezar a mi colegio y yo no ire a pensar a tu iglesia.

Desconectado SFG

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/01/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 30 de Junio de 2011, 15:46:35 pm »
Es verdad Palangana, hay que agradecerselo a todos los que ayudan y colaboran, y muchas veces se ha hecho.... pero este es el post de agradecimiento a IUS UNED. A mi esta vez no me afecta pero en otras asignaturas si y creo que ya lo he agradecido, pero por si acaso MUCHAS GRACIAS IUS UNED

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 30 de Junio de 2011, 16:09:47 pm »
Si,  ;D tú muchas gracias y tal pero no juegas conmigo al ajedressssssssssssssssss  :D Justo has nombrado compañeros que sus apuntes y como bien dices, saber estar, me han ayudado a aprobar varias asignaturas varias, valga la redundancia  ;)

Jaime, Ana ..... ius.... Palangana GRACIAS !!!!!!!!!!!

E4 (palangana juega primero con blancas porque es Licenciado, algún criterio había que seguir  :D  :P)

Qué..

Suerte y ánimo compañero, y disculpa que me haya distraído tanto tiempo de tu propuesta, pero es que ando en todos los frentes y se me va la pinza !!
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado ania

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/09/08
« Respuesta #16 en: 30 de Junio de 2011, 16:53:39 pm »
Me uno al agradecimiento público a IUS UNED, el año pasado aprobé Hacienda y Economía gracias a sus estupendos apuntes, los llené de notas y garabatos y en Hacienda saqué notable!!

Y, por supuesto, extiendo el agradecimiento a todos los compañeros que dejan en este foro sus magníficos apuntes, supertrabajados, que, aunque suelo participar poco en el foro por falta de tiempo y neuronas suficientes, utilizo en todas las asignaturas (normalmente los complemento con el libro, pero fíjaos: los complemento)

Un abrazo para tod@s!

Desconectado nervion1905

• Licenciados
  • *
  • Registro: 18/09/09
« Respuesta #17 en: 30 de Junio de 2011, 17:21:09 pm »
Otro que se une al agradecimiento a los compañeros que nos brindan sus apuntes facilitandonos, no saben hasta que punto, que algún día podamos alcanzar nuestra meta. Gracias de nuevo.

Desconectado Ius-Uned

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/06
« Respuesta #18 en: 30 de Junio de 2011, 18:09:18 pm »
Estimado compañeros:

Acabo de llegar y me he encontrado con dos sorpresas; una, la nota de Trabajo y SS y este hilo, y la verdad no sé cuál de las dos me agrada más  :)

El premio por el esfuerzo por aprobar es de ustedes, un servidor os ha podido ayudar un poquito, nada más.

Siempre me he dicho que es más feliz quien da algo sin nada a cambio que el que lo recibe, pues bien, ahora son ustedes los que estáis dando muestra de gratitud, y seguro que os sentiréis igual que un servidor cuando he puesto mis apuntes a disposición de todos.

Muchas gracias a TODOS!

Saludos, y suerte en las notas.

Desconectado jbr

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/04/05
  • "Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así..."
« Respuesta #19 en: 30 de Junio de 2011, 18:12:36 pm »
Estimado ius-uned:

Enhorabuena por esa nota en Trabajo. Sin duda te lo mereces al igual que todos los halagos que te podamos dar por tus aportaciones.

Saludos,

jbr
La mente es como un paracaídas, únicamente funciona cuando se abre.