;
Por favor, a quien le salga que lo valla poniendo aquí, que nervios... ya están saliendo las de la licenciatura asique las de Grado estarán al caer, o eso pienso.Mucha, mucha suerte a todoos!
Por dios ariana, vaya con Y que con ll hace hasta daño..
me dan ganas de abrir uno que diga: NOTAS DE ROMANO No han salido, pero esto ya se sale de madre. ¿La gente que abre estos hilos no suele leer los otros hilos?
Madre mia no quise asustar a nadie, es cierto que hay un post en el general pero es la Licenciatura, ¿mejor abrir uno de grado no?
Claro, pero qué te parece si esperamos a que salgan las notas de administrativo para abrir un post con ese título....[/quotejejje me lo has quitado...el post de la licenciatura es porque YA han salido notas de esa asignatura...ariana-ts estás nominada
No puedes ver los enlaces. Register or LoginClaro, pero qué te parece si esperamos a que salgan las notas de administrativo para abrir un post con ese título....[/quotejejje me lo has quitado...el post de la licenciatura es porque YA han salido notas de esa asignatura...ariana-ts estás nominada Si han salido si pero no corrigen igual y en el mismo tiempo, mi intención fue buena xD
El título no ha sido muy acertado, reconócelo que no cuesta nada cuántos millones de títulos para un post y se te ocurre NOTAS DE... jejjesigues estando nominada
Lo reconozco, lo reconozco más hacertado podría haber sido "Poner las notas cuando salgan de Adm I " pero es que quedaba bastante mal, el de ahora es más dinámico, mi impaciencia me puede jeje, ¿a qué estoy exactamente nominada?